Rossy y algo mas...

Friday, December 29, 2006
















Aqui estamos Armandito y yo dandonos nuestra respectiva jartura.
















Ahi se ven los demas invitados tambien jartandose.





















Miren el paqueton de comida que preparamos!























Que ricos se ven mis spaguettis, verdad?

















El grupo feliz despues de la jartadera.
















Si, estabamos felices.
















Ahi estaban comenzando a llegar lso invitados. Pueden vernos a Armandito y a mi al fondo.



Aqui estan el dia de la fiesta de navidad del trabajo (de izquierda a derecha) Solange, Patrick Quinn (el dueño de la cadena de hoteles, que por cierto parece que tenia como 3 dias de corrido bebiendo), Yahaira y Paulina. Ya a esa hora yo me habia largado de la fiesta.

Monday, December 25, 2006

Feliz Navidad!!

Diaaaache que gozaaaa' dimos anoche! Los dominicanos hicimos un serrucho de Walmart Gift Cards que nos dieron en el trabajo e hicimos nuestra doña cena navideña. Pero eso fue una cena de apaga y vamonos! Merengue, salsa y bachata en el radio, la gente bailando mas que el diache, la cena fue un exito!

Eramos 20 personas mas o menos: Yajaira y Juan (Peruano, novio), Angelica y Diego (Boliviano,novio), Wendy y Justin (Gringo, novio), Ana y Victor (Venezolano, novio),Paulina, Solange, Natán, Franklin, Natividad, Tamare, Jose, Aneudy y una hondureña desconocida que llevo, Gonzalo (Mexicano que trabaja para el Maetro'), Armando y yo. Habia una mezcla de nacionalidades, pero el dominicano domino.

Las cocineras y sus platos:
Paulina- Pavos y pollos (2 de cada uno) y ensalada de tuna.
Wendy- Ensalada Mixta.
Natán y Solange- Ensalada Verde.
Kathy- Moro de guandules.
Rossy- Spaguettis y Papas a la Paulina (papas hervidas, luego se frie cebolla con un poco de sazon en polvo y salchichas, despues se le tira por encima la cebolla con salchichas a las papas y voila').

Los invitados que no eran dominicanos fueron los encargados de comprar las cervezas.

Los muchachos consiguieron par de Brugales y refrescos.

Esa comida estaba bueniiiiiisima, los Spaguettis fueron muy elogiados por cierto (sobretodo por Armando), aunque hubo elogios para toda la comida, pero como yo fui quien cocino los spaguettis y las papas maravillosas esos elogios los recuerdo perfectamente.

Olvide mencionar que nuestra fiesta maravillosa fue celebrada en uno de los salones de eventos de Holiday Inn Express (donde vivimos todos).

Espero que todos tengan (o hayan tenido, porque seguro los blogueros andan perdidos en resaca y bebentina hoy) una muy pero muy Feliz Navidad.

Friday, December 22, 2006

Sad...

Me largo de aqui...Voy pa' Miami...No vuelvo a New Orleans...Adios Armandito...Adios Missisipi River...Adios Ponchartrain Lake...(Aunque todavia no se con seguridad cuando me voy pero posiblemente sea la proxima semana)...

Wednesday, December 20, 2006

La tal fiesta...

Bueno, desde que llegue del trabajo ayer me prepare un mangu con un quesito bien rico, ni repose y de una vez me tire a dormir, taba cansada. A las 7 me desperte y fue cuando recorde que la fiesta comenzaba a las 7:00pm. Comenzamos a tomar turnos pa bañarnos y a la arregladera. A eso de las 8:30 llegamos al Astor Crowne Plaza (uno de los hoteles de la cadena donde seria la celebracion maravillosa). Ahi estaba todo el mundo muy emperifollado jajajaja. Al primero que vi fue al Super con su esposa. Al entrar al salon ahi estaba en la puerta Mr. Patrick Quinn recibiendo a todos los invitados. Su santisimo! El loco Frank Quinn es igualito al padre!

Tenian una musica gringa ahi medio etraña', nadie estaba bailando. Tenian Brugal como sospeche y publique en el post anterior. Ahi estaba la comida y la bebida al pecho. De repente suena un merengue y pa que fue eso, to el mundo gritando y bailando que bochinche!

Suena mi celular, era don Armando. No quiso ir a la fiesta porque se sentia medio down por algunos problemas con empleados que no le quieren poner asunto porque el es mas joven que ellos. En la tarde habiamos dado una discutiita' porque el no quiso ir a la fiesta. Volvimos a dar otra discutiita', pero despues lo deje asi porque ya no lo queria hacer sentir peor de lo que ya se sentia. Me dijo que estaba en frente del hotel donde era la fiesta, pero que el queria ir a comer sushi, que si yo queria ir, arranque en fa. Ni a las muchachas les dije que me largaba. despues me llamaron y les dije que me habia ido. A fin de cuenta no fuimos por sushi, porque si yo no iba a comer el no queria eso entonces, pues nos metimos a Chilli's, despues a Taco Bell y despues a Baskin Robbins, todavia toy jarta de tantas cosas que comi ayer!

Despues de la jartura nos fuimos a mi casa, como a los 5 minutos llego Solange contandonos todo de la fiesta, Paulina se quedo en la fiesta gozando a dos manos.

Esta mañana me llamo Armando, que uno de los que trabajaba con el que despdieron ayer, se robo toda la ropa de el, ahora el pobre Armandito (que esta peor que Demetrix y los amigos de Ricky juntos) esta como Dios lo trajo al mundo.

Vamos a ver que le pasara hoy a mi pobre Armandito!

Luego publico algunas fotos de la maravillosa fiesta, aunque yo no slago en ninguna!

Tuesday, December 19, 2006

De vuelta...

Si, estaba muy pero muy perdida, pero es como les decia, yo no soy como ustedes grupo de sin oficio! Lol, I'm joking! Ustedes saben que yo no los ofenderia jamas, es solo chercha. Me encanta que me visiten, disculpen el abandono.

Pues por donde comienzo??? Bueno, en verdad no ha pasado gran cosa desde la ultima vez que postie, por eso la falta de posts.

Esta noche es la fiesta de navidad de la compañia. Segun los rumores dizque hasta Brugal consiguieron pa que los dominicanos esten en sus aguas. Yo pensaba ponerme una peluca (mentiraaa!)pero estan agotadas en todas las tiendas, porque las morenas de aqui si no es con peluca no salen a la calle jajajajaja, y que pelucas! Son como locas jajajajaja. Como sabran me llevo a mi Armandito pa la fiesta. Eso dizque va a ser una fiesta de apaga y vamonos, es mas, dizque la fiesta de Gomez Diaz es un maiz alante de la de New Orleans Fine Hotels LLC jajajaja. "Se acaba de ganar uuuuun Carrrrroooooo!" Lol.

Estuve el fin de semana enteeero libre y Lunes incluido, ya hasta me estaba comiendo los cabellos del aburrimiento! Comi hasta mas no poder, aumente como 10 libras en esos tres dias.

Ahh se me escapaba: Sucede que ya casi se nos esta venciendo la visa. Hay un grupo que consiguio un tal contrato para trabajar en Orlando, FL, dizque que supuestamente les van a extender la visa y bla bla bla. Ya hubo un grupo que ahueco el ala y hay muchos mas que estan esperando a que pase la fiesta pa largarse, porque no piensan dejarle esos Brugales a Patrick Quinn jajajaja. Pues ayer, tabamo' Armandito y yo en mi casa viendo la pelicula de Rob Lowe que estaban filmando en el restaurante de aqui al lado (si, la misma del post de hace unos meses) y suena el telefono, contesto. Era mi el Super pa decirme que Miss Erin (la manager) lo llamo dizque que yo estaba de sindicalista encabezando el bollo aquel del viaje pa Orlando y dizque que desde que pasara la fiesta yo me largaba. Yo me quede como "Ete' tipo me ta' relajando". Me dijo que a Jamie (la manager sustituta junto con el Super) alguien le dijo dizque que yo me largaba con el grupo y to eso. Yo todavia no le taba creyendo mucho, me dijo que Miss Erin estaba esperando la llamada de el pa ver que le dije y que si el bollo era verdad. Le dije que to eso era jabladuria' que yo no iba pa' parte, que de aqui pa RD.

Pues esta mañana me enseña el super el e-mail que le enviaron: Decia que unos tales Orlando y Hector le habian dicho a Jamie que yo era la cabecilla, que estaba armando un complot pa llevarme a to' el mundo pa' Orlando,FL, y hasta decia en el mail cuando iban a ganar, cuanto habia que pagar y las fechas en que se iban los grupos y el lugar de destino. Toda la informacion verdadera, excepto por lo de que yo estoy involucrada en eso, apenas hace 2 dias me entere de ese bochinche!!!! Yo nada mas quisiera saber quienes son esos dos pa rellenarlos como pavo de nochebuena por freco' y atrevio' y por estar calumniandome, buenos akerosos! jajajajaja.

Bueno, seguro esta noche descubro quienes son esos dos charlatanazos, vamos a ver en que queda ese bochinche.

Ya me duelen los dedos de tanto escribir. Nos vemos en el proximo post. Cuidaos chicos!

Thursday, December 14, 2006

Un videito pa que se entretengan...

Si, pa que se entretengan mientras tanto.

Este video es de la noche que el Maetro hizo la cena maravillosa. Es corto, pero eso es lo que hay por ahora, asi que lo cogen o lo dejan.

Wednesday, December 13, 2006

I've been very busy...

People, I've been very busy. Entre trabajo, dormidera y Armando no tengo tiempo pa' postear Lol!

Ahora mismo como que no toy por ta' posteando, asi que I'm sorry, toy como que demasiado cansada, necesito un dia libre y lo tengo el domingo!

Asi que probablemente el Lunes doy un par de posteadas, preparense!

Thursday, December 07, 2006

















Aqui estamos todos fajaos' viendo TV. Ya pa esa hora Don Armando taba roncando.





















Un momento historico en Blogger, la primera foto del Maetro' que sale a la luz. Aqu lo vemos fajao' cocinando. De espaldas Solange tratando de cojerle la sen~a al arroz maravilloso del Maetro'.
















Esta es la foto de Armando que vamos a poner en el Gay Wall que tenemos en mi habitacion, donde hemos captado en us momento gay a muchos de nuestros amigos y familiares.





















Aqui esta el Maetro' con sus collares del Mardy Gras, que conste no estaba tomando, es solo que decidimos tomarle una foto con cara de casi borracho.



















Aqui esta en plena preparacion del Arroz fabuloso que nos jartamos esa noche.


En el proximo post voy a publicar un par de videitos si me es posible (porque no se bregar con na de videos , es mas ni con el mismo blogger) de esa misma noche.

Wednesday, December 06, 2006

Aqui estan las fotos, pa que me suelten en banda!

Bueno, pues primero les cuento: Anoche estabamos nosotras en punchadera con el internet. Solange decide llamar al Maetro'(como recordaran el Maetro' es tio de Armando) pa ver en que esta, no estaban en nada, solo viendo tv, entonces el pregunta que en que estamos nosotras, le decimos que tenemos un pijama party y que si quieren venir, pues no dejo ni que terminaran de hacerle la pregunta cuando dijo que ya estaban en camino. Bueno, ese camino que yo lo ando en 5 minutos de mi casa pa mi trabajo (que es donde ellos viven) a ellos les tomo como 2 horas.

Suena la puerta, eran ellos, inmediatamente supimos la razon de su tardanza, y Solange les dijo que esa no era ropa de estar viendo tv en la casa, porque andaban muy emperifollados jajajaja.

Bueno, como teniamos hambre nos le tiramos a morir, Jesse (el Maetro') cogio pena y cocino su rico y famoso arroz a la mexicana, estaba bueniiiiiisimo!

Aqui les publico algunas fotos de nuestro "Pijama Party" (en el cual nadie estaba en pijama) y una de las fotos del dia que Armando estaba cocinando. Chequeense:
















Helo aqui, este es mi pollito, Don Armando. Aqui esta con Paulina mi roomate. El no sabia que lo estabamos facturando.

















Aqui esta el Maetro' alabando el mismo su propio arroz.

















Aqui esta la foto del dia que Armandito estaba cocinando la famosa pasta (que si se fijan bien veran el reguerazo que hizo, aunque despues el mismo lo limpio sin que lo mandara!).

El estupido blogger no me quiere publicar mas fotos, por eso voy a postear las restantes en otro post.

Monday, December 04, 2006

Mi sobrino...

Bryan Vittini es mi sobrino mayor, tiene 5 años. Es como mi hijo, era mi roomate antes de yo venir a USA. Yo estaba a cargo de el, porque el no se quiso ir a vivir ni con su mama ni con su papa, se quiso quedar conmigo. Lo llevaba todos los dias al colegio, cuando su hermanito nacio ibamos todos los dias a visitarlo a casa de mi hermana, era mi compañero de idas al cine, mi cita de paseos los fines de semana, etc. A mi me respeta mas que a su mama, a su papa y a su abuela (mi mama), solamente tenia que mirarlo para que hiciera caso. No le gusta andar sucio ni estrujado, parece un hombrecito. Le encantaba que yo le comprara ropa con los logos de sus superheroes favoritos (Batman, Superman y Spiderman).

Pues Bryan ya esta en 1ro. de basica y va por la leccion de Sapo. Esta inscrito en una liga de Baseball y en clases de natacion. Es un niño muy inteligente y hermoso igual que su tia (o sea yo!).






















(En esta foto Bryan esta jugando baseball en el patio de mi casa, por eso esta como un puerquito todo sucio, porque no dije que no se ensuciara, sino que no le gusta andar sucio jajaja)

Siempre que hablamos por telefono tiene alguna pregunta ocurrente para mi, que me mata de risa, porque no me cabe en la cabeza como un niño tan pequeño puede ser tan inteligente.

Una pregunta que no se puede quedar es: "Rossyta de Maiz (asi es como me dice de cariño), ya pasaron muuuuchos dias, cuando es que tu vienes para quedarte para siempre?"

Como muchos sabran ayer Marcos Diaz iba a nadar desde Boca Chica hasta Guibia (Y yo me pregunto, si Marcos Diaz se va a nadar en Boca Chica y Guibia, por que nos la damos de no se que cosa y no nos queremos dar nuestro chapuzon por alla??? Lol), pues a mi sobrino hubo que llevarlo, porque ese es ahora uno de sus idolos.

Mi mama me dijo que me iba a llamar cuando estuvieran alla. Pues como a las 5 pm de aqui suena mi celular y era mi mama. Me pone a Bryan al telefono y me dice "Rossy ya llegoooooo!" Con una alegria en la voz como si se fuera a comer su helado favorito. Me dice mi mama que cuando llegaron a la casa el el dijo que el "sintio mucha alegria" (palabras textuales de Don Bryan, porque por cierto tiene un lexico de diccionario ese carajito) cuando llego Marcos.

Me hubiera gustado estar ahi, para compartir con mi niño ese momento de alegria.











(Aqui esta Marcos camino al Malecon)

Amo a mi sobrino como si fuera mi propio hijo, lo extraño mucho, al igual que a LuisFran (mi otro sobrino, hermanito de Bryan, solo que con el he compartido menos tiempo).

Que sera lo que 'toy pagando??!!!

Como creo que les habia comentado, en mi trabajo hay una nueva. El Super pasandose de happy me ha puesto a mi a entrenar a la doña nueva (tiene como 50 años). Oyeeeee, la doña habla hasta por los codos! Me tiene un oido enfermo ya!! Por suerte la entrene bien y rapido, porque ya no la ponen conmigo, gracias a Dios! Aunque no se si es mejor que este trabajando el mismo horario que yo o no, porque yo de imbecil le di mi numero de celular y la muy maldita no encuentra otra gente a quien llamar pa' preguntarle cualquier diparate' insignificante de trabajo sino es a mi, y pa' colmo siempre se antoja de llamar cuando estoy DURMIENDOOOO!!!! Ustedes saben que mi sueño y mi comida para mi son sagrados. A veces me dan ganar de bajar al hotel y estrangularla!

Pues pa' colmo la he entrenado tan bien que la manager del St. James le cojio con que yo le tengo que entrenar a unos tipos nuevos que comienzan a trabajar esta semana!! Que les parece?? Que vaina!

Hace 1 segundo sono el telefono y era el tipo que comenzaba a entrenar hoy, y por suerte no viene!! Asi que me toca cogerlo suave aqui, porque la manager no viene, ni la supervisora de housekeeping, lo que significa que la jefa hoy soy YOOOOOOOOO!!!!

Modestia aparte, eso es pa' que vean que soy, sino la mejor, una de las mejores jajajajajaajaja, porque no solo me confian a los nuevos para entrenarlos (cuando el ingles no es mi primera lengua y a veces me enredo toa', se me cruzan los claves cuando tengo dia libre y al otro dia no me sale el ingles jajaja), sino que tambien me confian estar sola en otro hotel cuando ninguno de los jefes estan. Como les quedo el ojo forasteros????

Por otro lado, estoy loca porque se vaya otra vez el Maetro' porque me esta pervirtiendo a Armando. El Maetro' se sabe beber la fabrica entera de Budwiser (ya casi digo la cerveceria nacional jajaja) y quedarse como si no ha pasado nada, mientras que Armandito desde que se bebe una se esta cayendo. Yo no quiero na' con borrachos, ayer se lo hice saber ayer en la mañana, cuando estaba con su doña resaca, estuve a punto de ofrecerle una sopa Maggi, pero pense que no se lo merece, que se aguante. Pues despues que sali del trabajo, no hable mas con el, fui donde Jose Luis a darle una mini-visitadita y despues cogi pa mi casa y me dormi hasta las 9:21pm exactamente. Me puse a bajar canciones y disparates, hasta que me volvi a dormir. A la 1:13 am comienza a vibrar el celular, lo chequeo y me dice que tengo un mensaje de texto:

Mensaje de Armando_Hey Baby, r u up?
Mensaje de Armando_Write please.
Mensaje de Rossy_I'm up now, why?
Mensaje de Armando_Because I miss u.
Mensaje de Armando_What r u doing?
Mensaje de Rossy_Well I was sleeping, I'm in bed now.

Me dijo que el sabe que se pasa de happy con la bebentina ahora que el tio ta aqui, que es que el Jesse es como su papa, que ellos no tiene mucho tiempo para compartir y que por eso es que el anda en el can, pero que ya el va a dejar eso. Yo le respondi:

Mensaje de Rossy_Is ok 2 me that u go out with him, I understand that u need ur "boys time", but what I think u need to change is getting drunk everytime u 2 go out.
Mensaje de Armando_Thanks 4 ur support, I will fix the problem (esa parte como que no la entendi, pero ta jevi), hopefully u can stand beside me.
Mensaje de Rossy_I will, the only thing I ask 4 is that u don't lie to me, I can understand everything. I want us to be fine and to trust each other.
Mensaje de Armando_Ok, I will. Just wanted to say good night honey.
Mensaje de Rossy_Have sweet dreams. C u tomorrow.

Ahorita recibi un mensaje:
Mensaje de Armando_Hey luv, Good morning.

Ya habia sacado las uñas (vite' Odanis?), pero como que se esta amansando otra vez.

Bueno, ya dejame dejar de estar sin oficio y poner esta gente a pisar fino jajajaja. Mentira, es que ya me duele la mano de tanto escribir. Hasta ahorita...

Saturday, December 02, 2006

Dandosela de santo, como que yo soy loca...

El Maetro' llego el miercoles en la noche, y ese abusador me tiene el muchacho eplotao', eso es trabajo y trabajo (ya toy loca porque se vaya jajajaja).

Antes de ayer mientras el todavia a las 8:00 pm lo tenia trabajando en la computadora y revisando facturas, etc, yo andaba sin oficio, y decidi ir a visitar a mi pana Jose Luis, que esta trabajando de 3 pm a 11 pm en LaFayette Hotel. Pues ahi estuve hablando plepla con Jose Luis por horas. Mientras me caia a pedazos del hambre, le mando un mensaje diciendole que que lo que y que tenia hambre. Me manda un mensaje diciendome que el tambien, pues le respondo que vayamos a comer algo, me dice que si, que nos vamos a ir a bajar unos hot dogs, que donde yo estaba, le digo que estoy visitando a mi pana Jose Luis y le digo donde esta el hotel.

Al ratico me llama:

Armando: Ya no vamos a ir para ninguna parte, mejor me voy a dormir, mañana tengo mucho trabajo.

Rossy: Tu ta' viendo las cosas tuyas? Si tu sabes que te tienes que levantar muy temprano pa que me mete en viaje? (Claro con otras palabras y medio en ingles, porque el pana no entiende la jerga dominicana)

Armando: Es que ademas yo no se donde tu estas, y yo tengo sueño.

Rossy: Ta' bien entonces, vayase a dormir! (Con voz de que tengo un pique del carajo y cierro).

Ya eran las 11 pm y Jose Luis me iba a dar una encaminaita, cuando recibo un mensaje:

Mensaje de Armando_"Where r u?"
Mensaje de Rossy_"On St. Charles Av."
Mensaje de Armando_"Where r u going?"
Mensaje de Rossy_"I don't know, I'll keep walking on St. Charles, I don't want to go home"

Riiiing Riiiing! Don Armando llamando:

Armando: I'm going home!
Rossy: Y donde tu estas?
Armando: En el lobby de tu hotel, esperandote.
Rossy: Pero amigo y es loco que usted ta? Tu me dijiste a mi que te ibas a dormir y ahora me sales con que estas en mi hotel.
Armando: Es que te queria ver, pero ya, me voy pa' mi casa.
Rossy: Ya estoy llegando, perate.

Cuando llego, ahi esta el tipo en el lobby de verdad. (Por cierto taba' ma lindo!).

Rossy: Pero muchacho y que e' lo tuyo?
Armando: Cual es TU problema? Tu tienes que estar es en tu casa no en la calle a esta hora.
Rossy: Mire señor, si usted no me saca yo me saco sola, yo no tengo que estar esperandote, porque cuando tu sales yo no te ando fastidiando, o si?
Armando: No, pero es muy tarde y tu no tienes que estar en la calle a esta hora.

Dejamos la discusion y nos fuimos pa' la Bourbon en busca del hot dog aquel. Nos jartamos y empezamos a caminar. Entramos a Utopia y dimos una bailaita. Luego fuimos a un bar al estilo cowboy, donde hasta tiene un toro mecanico y to' la cosa. Nos paramos donde estaba la gente encaramandose en el toro pa reirnos un chin. Se estaban montando unos viejos verdes ahi y nosotros gozando cuando esos viejos caian eplotao. Luego viene una vieja loca ahi y se encaqueta en el toro, nos reimos un monton con la vieja hasta que llego una loca vieja y se monto. Le digo a Armando "Acecha que a esa se le van a salir las pechugas". Pechugas??? Ella no espero y se quito la blusa y se quedo con las pechugas afuera, ya en ese momento empezaron a aglomerarse los tigueres a mirar el show. Pues ella no se co nformo con eso, sino que se quito tambien los pantalones y se quedo en Colaless! Ahi fue que los tiguere cojieron pa alla con mas razon.

Armando no sabia donde meter la cara, hasta rojo se puso, y yo riendome, el muy estupido en vez de ponerse a mirar se puso a conversar con uno de los viejos que estaba atras embelesao'. El viejo comenzo a decirle que que pena que el no podia mirar porque el show taba bueno, pero que quien lo manda a andar con la novia y el viejo y yo nos estrallamos de la risa. Yo tuve que decirle que mirara porque ya hasta pena me taba dando, y todavia asi miraba pero de reojo.

Amigo, yo no soy loca, no me quiero imaginar el cumpleaños que hubiera armado el Armandito si yo no hubiera estado ahi, seguro hasta voceando, aplaudiendo y brincando hubiera estado.

Despues de ese bochinche arrancamos en fa de ahi, no vaya a ser cosa.

La verdad es que me rei como nunca en ese sitio, cuanta gente loca, susantisimo!