Rossy y algo mas...

Saturday, September 29, 2007

Que vida!!!

Rayos, Sabado, Cero trabajo, Piscina y varios pollos nadando en ella!!!

Que mas puedo pedir???

Ah si, ya se, levantarme un pollo de esos!!!! LOL

Que tengan buen Finde....Beacuse I am!!!!

Friday, September 28, 2007

Ufff, He is not gay!!

Uno siempre se encuentra con vainas en esta vida! Hace un rato llamo un muchacho llamado Bruno, pidiendome una informacion.

Primero les hablo de Bruno: Bruno es un brasileño, que se las da de muy religioso y que trabajaba aqui hasta la semana pasada, cuando lo despidieron, aun no se el por que, pero me imagino! Desde el primer dia que lo vi lo supe: Es pato (ademas de feo!).

Pues ahorita como a la 1 am llamo al hotel. Primero me trato de allantar hablandome diparate' y despues fue al grano. Me dijo: "Tu conoces al huesped de la habitacion 211?".

Ahora les hablo del huesped de la habitacion 211: Se llama Marc, es un rubio de Michigan que esta en la ciudad por cuestiones de trabajo y lleva en el hotel hospedado mas de 1 mes, ademas de que esta como le da la regalada gana!

Sigo con la historia: Le digo a don Bruno que si, que se quien es (obviamente!), entonces me salta con lo siguiente: "Chequeate en el sistema y por favor dame su numero de telefono, porque el me lo dio, pero se me perdio". Le respondo que lo siento muchisimo pero que no se lo puedo dar porque me puedo meter en problemas. Me dice que yo no me voy a meter en problemas, porque ya el le habia dado su telefono, pero que el no recuerda donde lo guardo. Es entonces cuando empiezo a pensar: "Diablo, yo sabia que no podia ser todo perfecto, tenia que ser pato el bendito huesped pollo!".

Le repito a Bruno que no puedo darle el telefono del tipo, que lo que yo podia hacer era transferir su llamada, para que el se lo pidiera de nuevo y me dijo que no, porque ya era muy tarde y el tipo seguro estaba durmiendo. Le digo que entonces lo llame mañana, pero me dice que no puede, porque el tipo se va mañana para su ciudad y vuelve dentro de unas semanas. Le sigo buscando la vuelta, porque el carajo ese sigue insistiendo. Le digo que entonces cuando el venag en la mañana a hacer el check out yo le voy a dar el telefono de Bruno al pollo.

Me dice: "No, no, no, no hagas eso! Mejor dame el numero, de todas maneras no te vas a meter en problemas, porque yo trabajaab ahi y tenia acceso a toda esa informacion". Ahi fue que respire, porque me di cuenta de que el tipo no era pato nada, simplemente el Bruno se la estaba dando en astuto pa conseguir el numero del pollo. Le dije entonces que lo sentia mucho, pero que no le iba a dar el numero no importa cuanto insistiera.

Se resigno y me dijo que no le mecionara nada al tipo, y que le deseara buen viaje.

La verdad es que uno no sale de una! Ese pato lo que esta es loco!!! Pero como a mi no me vuelve a pasar una mas, que apunte pa inespre, que trate de engañar a una de las nuevas porque yo no caigo en esos ganchos!

La parte buena de la historia es que el pollo no es pato!! Nosotros hemos echado nuestra conversaita'. Quien sabe....

Aclarando:

Gracias al comment de Monchy, me doy cuenta que debo aclarar algo: A bruno no lo botaron por gay, lo botaron por poco etico! LOL. Ese maldito loco siempre hacia una de las suyas.

Thursday, September 27, 2007

Mis sobrinos...

Dedicado a los dos niños que mas quiero en este mundo: Mis sobrino-hijos!!

Aqui estan mis niños con su madre (mi hermana).

Bryan en un break entre inning e inning.



El freco' de LuisFran tomandose el mismo una foto.












Bryan con su prima Tey camino a Bonao.












LuisFran descansando camino al rio (esos abusadores me pusieron a caminar al muchacho todo el camino!)
Son o no son hermosos mis sobrinos?? Igualitos a su tia!!!
LuisFran tiene un año solamente. El otro dia llame y me dice mi Madre que le pregunte a LuisFran como es que dice el Mayimbe (Wakala! Y don't like him at allllll!!!), le pregunte y Don LuisFran rapidamente respondio: "EEEEEEtooooo". Yo me queria morir de la risa, hasta los ojos se me aguaron. Ese carajito es lo ultimo de los muñequitos! Sabe contar del 7 al 9 jajajaja: "tiete, oto, mueme". Este siempre que llamo si quiere hablar conmigo, y de cariño me dice 'Tita' (por Rosita). Definitivamente es un freco'!!
El señor Don Bryan, cada vez que llamo, solamente me saluda y me dice:"Rossy yo no se que hablar", o "Te pongo a mami?", o simplemente me dice:"Por que tu llamas ahora? Yo toy' viendo TV!" Y eso que supuestamente me ama, yo no quiero imaginarme como seria si no me quisiera! LOL. Mi querido sobrino Bryan es tan inteligente como su tia: Tiene apenas 6 años y ya esta en 2do de basica!! Pudranse!!! LOL

Tuesday, September 25, 2007

Cancelado!

Tuve que cancelar la vueltecita a la playa porque me levante tardiiisimo y sin deseos de ir pa' alla!!


Lo que si hice fue prepararme una harina de trigo (mejor conocida en RD como harina El Negrito). Quedo muy buena por cierto!


















La harina me dio animos de coger un calorcito en la piscina.

















Llegue a la piscina, pero como todavia tenia sueño y ademas no habia un alma ahi, decidi volver pa' atras.

















Regrese pa mi casita, y a dormir un buen rato...
















Ups! Por poco se me olvida! Tengo que lavar mis uniformes!

Chaito pues!

PS. Ya ni uñas tengo!

Monday, September 24, 2007

Pa' la playa!!!



Si, voy pa la playa!! Toy jarta de trabajar y trabajar y no hacer nada para divertirme.

No se si me bañe (porque aqui no es como en RD, aqui facil que te sale un fuñio tiburon cuando menos te lo estas esperando!), pero de todas maneras tomarse un solecito no cae nada mal de vez en cuando.

Ya luego publicare las fotos!!!

Siempre tengo sueño!


OMG! Yo no se que voy a hacer con mi vida! (como dice mi amigo Gabriel) Cuando estoy libre del trabajo me paso el santo dia durmiendo! Rayos, pero no es dizque que duermo hasta las 10 de la mañana,no, si fuera eso fuera algo normal para mi. Yo estoy que cuando no hay una salida o algun evento magnifico planeado me acuesto a las 11 de la noche, me despierto a las 5am, me vuelvo a dormir a las 8am, me despierto a las 3 de la tarde a comer, me vuelvo a acostar a las 4pm me despierto a las 11pm y trato lo mas que puedo de quedarme despierta hasta la 1am por lo menos porque me duele el cuerpo y la cabeza de tanto dormir.


Me han dicho que tome vitaminas, pero es que es tan bueno dormir que mejor dejo las cosas asi!!!


Caray!! Asi es la vida de nosotros los millonarios!!!


PS. Ya me quiero comprar mi celular nuevo!!!!

Sunday, September 23, 2007

Que malditos ladrones!!!!


OMG la gente de AT & T son unos ladronazazasos!!

El mes de Julio la cuenta de mi telefono me salio por nada mas y nada menos que de USD$311.80!! Bueno, como era el primer mes con la linea y dado que habia realizado algunas que otras llamadas a RD no le puse mucho asunto al caso, y procedi a pagar la suma antes especificada.

Pues para el segundo mes esos HDSMM me salen con que la cuenta de ese 2do mes SOLAMENTE, era de USD$454.90!!!! Que chistosos son esos Azarao'! Pero na, fui y les arme un cumpleaños, porque como si fuera poco, no puedo recibir mensajes (aunque esos afarofo me 'tan cobrando $20 cañas dizque por unlimited text messages) y a veces cuando estoy hablando por el tel se me va la voz o no escucho lo que me dicen!!!

Pague, pero eso si, les dije lo suyo!!! Y voy a cancelar esa fucking cuenta y voy a sacar un telefono de Sprint!!!!

Ya le tengo el ojo echao al cueco de celular que me voy a comprar! (el de la foto anexa) Ta carito, pero ese es el que me gusta , y por si acaso voy a coger un plan con muchiiiiiisimos minutos! LOL

I hate AT & T y tu???

Thursday, September 13, 2007

Ummm

Me comi un rrrrico sancocho, cocinado por una de mis roomates. Delicioso!!!

Wednesday, September 05, 2007