Rossy y algo mas...

Sunday, November 18, 2007

Otra vez Bruno!!

Como ya recordaran en uno de mis post anteriores (no se poner los links, ayuda please!!!) mencione a Don Bruno, el brazileño gay. Tambien recuerdan que me mudé. Lo que no les he dicho es que vivo en la misma casa que Bruno!!!!

Siiiiiiiii, Bruno y yo somos roomates! El vivia en la casa antes de que yo me mudara. Cuando Maria y yo nos mudamos, vivian Bruno y otro muchacho de Costa Rica llamado David. David trabaja el santo dia entero (de 7am a 12 mdidnight). La casa parecia practicamente una pocilga! Don Bruno no limpiaba nada y David nunca estaba ahi.

Maria y yo duramos 3 dias consecutivos limpiando, y botando comida que estaba en la despensa y la nevera desde el siglo uno (botando sin averiguar, por puercos), todo esto hasta que dejamos la casa habitable, o mas bien dejando la modestia, como un sueño!

Sucede (y esta es la razon del post) que la semana pasada se mudo otro muchacho en la casa, Johnny, de Costa Rica tambien. Al estar trabajando tanto yo no me daba cuenta de lo que se movia, hasta que un dia llegue del trabajo como a las 10pm y me encuentro con Bruno en la cocina.

Comienza a decirme (ahogandose casi) que hay que hacer una reunion porque estan ensuciando la casa y no limpian, que comen en la mesa y no cierran las sillas, que cocinan y no friegan. Le digo que yo fui que cocine algo en la tarde y que no fregue simplemente porque yo tenia que TRABAJARRRRR . Me dijo que no son esos platos, que el se refiere a unos platos que tienen 3 dias ahi sin fregar, le digo que eso es mentira porque Maria habia cocinado y fregado el dia anterior. Me dijo que el no lo dice por nosotras, y le dije que POR SUPUESTO que no puede ser por nosotras, porque cuando nosotras estabamos limpiando la casa todos esos dias nadie nos ayudo. Entonces el cambio el tema.

Me dijo que ya el se iba a acostar y que si yo veia a Johnny cuando llegara le dijera que NECESITA hablar con el, que le toque la puerta, que tienen que hablar. Le dije que me diga que yo le daba el mensaje, y me dijo que era algo que el le tenia que decir (Ok, whatever!), le dije que seguramente el iba a estar durmiendo cuando Johnny llegara y me dijo que no importa que lo despierte (jummmm).

Pues al rato que se fue a dormir Bruno, llegó Johnny, y le digo que Bruno queria hablar con el. Johnny pone cara de asco y de que se quiere morir, que risa! Seguido me dijo 'Y ahora que quiere?'. Le dije que no tenia ni idea, y me respondio que ni loco le iba a tocar la puerta, que el no tenia nada que hablar con el.

Al dia siguiente, cuando me fui a la cocina a desayunar, me encuentro con Johnny y con David. Comenzamos a hablar, les digo el asunto de que Bruno esta de melodramatico porque dizque no limpian (claaro, incluyendolo a el). Nos reimos, y luego lanzo la pregunta por el millon:

Rossy- "Johnny y que es lo que te pasa con el pobre Bruno?".

Johnny- "El es marica, verdad?".

Rossy- "No tengo pruebas tangibles, pero creo que si".

David- "Tu crees?? Yo estoy seguro! Johnny, cuentale lo que te hizo!".

Johnny- "Pues el otro dia yo estaba durmiendo y el me desperto, estaba sentado en mi cama con una voz extraña, diciendome 'wake up, wake up'.

Rossy- "Aaaaay Johnny!!! Te sacaste un chuflay! Jajajajaja".

Johnny- "Conmigo que no se meta el marica ese porque yo si que le pego!".

Para que se hagan una imagen de la golpia' que le puede propinar Johnny a Bruno:

Bruno es como 5'7", ademas de fragil (LOL), es flaco! On the other hand, Johnny es como 6' y pico y es fuerte (quisiera tener una foto de los dos pa que vean la diferencia!).

El pobre Johnny, llega del trabajo y se tranca en su habitacion despues del incidente pa evitar problemas, casi ni lo vemos, solamente sale a la sala cuando hay otras personas besides Bruno ahi. LOL.

Y cuando Johnny esta libre se la pasa llamando a ver si hay alguien mas que el en la casa y va como cien veces en el dia!! Cuando Johnny le de una pecozá' el va a dejar la fastidiadera!

Thursday, November 15, 2007

Un estrallón memorable...

Lo recuerdo como si fuera ayer:

Marzo/2006

Habia llegado del trabajo a mi casa. Sali con mi ex-amiga (en ese tiempo mi amigaza del alma) a acompañarla a llevar un trabajo a la uni. Llegué a mi casa como a esto de las 8pm. Como era de esperarse no habia luz. Voy bajando la escalera, las que nunca usaba, porque eran como muy enclinadas, por lo que siempre preferia usar la otra, pero ese dia, como de malda, me dio con bajar por ahi.

Nada mas pise el primer escalón! Rodé por esos escalones como una pelota (pa ese tiempo no taba como ahora, porque si fuera ahora mismo hubiera rodado y hasta rebotado de tan gorda! LOL). TRATATATATAATATATATUUUUMMMM!!!! Fueron como 16 escalones que rode!!

Para explicarles como fue que cai: Ustedes saben como Superman pone los dos brazos pa volar?? Bueno asi mismo, fue de boca que me fui!

Cuando cai en el final (porque rode TODOS Y CADA UNO de los escalones!) no me podia levantar! Solamente pude gritar 'Abuelaaaaaaaaa!' y mi ex-amiga que venia bajando detras de mi bajo corriendo a socorrerme.

Cuando mi abuela llego donde yo estaba tendida en el piso, primero dijo: 'Ay mi hija!' Y despues comenzo a pelearme: "E' que a ti te guta' demasiado el can, mira eso! Y pol que bajate' pol eso ecalone'?? Ay Dio' mio! Te rompite' algun hueso?? Te puede' pará?"

Me levante muy bien, le diej a mi abuela que no me dolia tanto, que no me habia roto ningun hueso. Me tiraron en mi cama, me embarraron de mentol, me dieron par de pastillas pal dolor y si al dia siguiente estaba peor a correr pal medico.

Como era de esperarse al dia siguiente no me podia ni parar de la cama, tenia moretones por todas partes:

En el antebrazo izquierdo, en el codo derecho, en la cintura del lado derecho, en la espalda, en el muslo derecho, en la pierna izquierda, tenia un chichon mas arriba de la oreja izquierda, el brazo derecho no lo podia casi mover y tenia un monton de guallones que parecia que me habia caido de un motor! Por suerte no se me fue ningun diente!

Casi no dormi esa noche, porque pa donde quiera que me movia me dolia todo. Tempranito arranque pal medico con mi es-amiga. Rayos X de todo el cuerpo y el doctor no lo podia creer, despues que le contamos como fue la caida y luego de ver como estaba toda golpeada, que no me habia roto, es mas, ni siquiera astillado ningun hueso. Me recetaron como cien mil pastillas y me dieron 2 semanas de licencia pagadas!!! Cool! ya hasta contenta estaba despues de casi quedar paralitica, algo bueno se saco de esa situacion!!

Ya en realidad estaba cansada de trabajar con carajitos malcriados, por lo que decidi cogerme unas vacaciones de ese trabajo de por vida. Despues de renunciar y recuperarme de mi estrallon, estuve trabajando con unos gringos por 1 mes.

Ahi trabajaba con una muchacha llamada Candy. Un dia Candy me enseña un anuncio en el periodico (Candy siempre andaba buscando en los clasificados, tenia 19 años y habia trabajado en mas sitios que cualquier persona de 40!!). El anuncio era para trabajar en una cadena de hoteles en New Orleans. A los tres dias fui a la entrevista luego de que doña Candy me enchinchara para hacerlo. Pase mi entrevista y en menos de 2 semanas ya estaba en New Orleans trabajando en uno de los hoteles de la cadena New Orleans Fine Hotels!!

Conclusion de esta historia??

1.- Por el estrallon deje el trabajo.
2.- Por el estrallon me busque otro trabajo.
3.- Por el estrallon conoci a Candy.
4.- Por el estrallon me fui pa New Orleans.

NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA!!!!

Estrallón, te dedico este post!! Estoy muy agradecida de que hayas pasado por mi vida!!!!



Me resetaron un monton de pastillas

Sunday, November 11, 2007

New Orleans...Otra vez???

Señoras y señores, niños y niñas, tengo para bien informarles que...Ay no, dejame no seguir, ustedes saben bien que no escribo asi cuando posteo.

El punto es que la semana pasada mi amigo Josefo (en verdad se llama Jose, pero lo digo asi de cariño) me llama y me dice: "Mira tu, muchacha del diache, tanquecito, te comunicaste con Ronnell??" (Ronnell es el Super, recuerdan??) Le respondo: "No, por que?", me dice que el super esta trabajando otra vez en el hotel - Un parentesis aqui para explicarles par de cosas de las cuales no los tenia informados:

Despues que regrese a RD y ya la manager del hotel habia regresado de su licencia de maternidad, todo iba medio mal entre el Super y la Doña (manager), tuvieron par de bochinches y toda la cosa, el punto es que el Super renuncio y se fue a trabajar a uno de los Hilton, como Super. Cuando regrese a New Orleans hace unos meses por vacaciones fue que me entere de todo ese bochinche. -

Pues anoche estaba yo fajada en el restaurante trabajando, cuando sali y chequeo mi celu me doy cuenta que tenia un mensaje: Era de el Super!!! Me decia que lo llamara a su celu que tenia algo que decirme. instantaneamente le doy un call pa atras:

Rossy: "Hello Mr Ronnell (le digo mr pero e' de chercha, yo lo respeto, pero no le hablo de usted), how are you?"

Ronnell: "Hey you! I called you because I have some good news!"

Rossy: "Yes, I know, Jose told me that you are working at the hotel again"

Ronnell: "Yes!"

Rossy: "As a Supervisor?"

Ronnell: "No, I'm the MANAGER now!"

Rossy: "Whaaaaaatttttt????!!!!!!!" (De verdad el tipo se pasa, porque lo que tiene son 25 años y ya es manager de un hotel!)

Ronnell: "Yes! So, when are you coming to work with me??"

No sabia ni que decirle, porque es que toy en proceso de extension y es en un Marriott que trabajo, no es cualquier cosa, hasta que dijo las palabras magicas: "I want you to be the front desk supervisor!"

Rossy: "Whaaaaaattttttt???!!!!, and what's going to happen with gay Dwayne??" (es el super que tienen ahora en el hotel, un morenito mas pato que cualquier pato)

Ronnell: "Rossy, if I have to fire everybody to bring you back I won't hesitate to do it"

OMG!!! Eso es lo que pasa por ser la mejor empleada del hotel, empleada del año y que los huespedes dieran tantos compliments por lo bien que los trataba! Disculpen la inmodestia, pero es la verdad!

People, nada mas estoy esperando que me digan aqui que lo que con mi extension, pa arrancar cheche pa' NOLA (abreviatura de New Orleans, LA) otra vez!!

Lo se, lo he dicho como cien mil veces que no quiero irme de aqui, me encanta Destin, y en realidad no me gusta vivir en NOLA, aunque se goza mucho alla, pero es que ahora la situacion lo requeteamerita!!

Ademas, Josefo me dijo que me puedo conseguir otro trabajo en el Ritz Carlton (por si no lo sabian el Ritz pertenece a la familia Marriott, O SEA!) que alla 'tan buscando super para diferentes areas!!! Josefo es Super y todo alla.

En conclusion lo que se avecina es 'volver pa NOLA a hacer el maso' LOL

Monday, November 05, 2007

Fui a la playa!

Maria y yo decidimos hoy salir a dar una caminaita pa la playa, pa ver lo que hay por alla.



















Aqui saliendo de mi nueva casa camino a la playa (la de detras de mi es la casa de enfrente).





















El agua estaba super requete friiiiiaaaa, aunque de todas maneras no fuimos a banarnos, solo a dar una chequiaita.


















Por cierto la playa se llama Emerald Coast beach, lo de Emerald es por el color del agua, se ve medio verdosa.





Lo que mas me gusta es la arena tan blanca!!!
Luego de dar la caminadita regresamos pa la casa, en el tram que corre por el resort! Si, tenemos transporte incluido y no es publico, solo para residentes y huespedes del resort!!!
Bueno, ya que me voy a comer unos platanitos que tengo hambre!
Chaito pue'...

Saturday, November 03, 2007

Miscelaneo

Bueno, me acabo de mudar, aunque todavia no he terminado de desempacar.

Mas adelante seguire con el reporte fotografico de la mudanza.

Cuidense mishijose!!! LOL

Thursday, November 01, 2007

Me mudo!!

Toy' super happy!!

El sabado Maria y yo nos mudamos pa una casa ubicada en Sandestin Golf and Beach Resort!!! Me queda cerca de mis dos trabajos, caminandito llego de una, ademas de que el resort tiene complementary tram or shuttle service, lo que significa que pa ir pa la playa me encaramo en mi guaguita y a playear se ha dicho (aunque ta comenzando el friito, pero na).

Ademas del shuttle, contamos con wireless internet gratis, playa privada, piscina y un hermoso landscaping!!!

Luego les tiro un post con fotos.

Chaito pue'