Rossy y algo mas...

Friday, September 01, 2006

Concho!

Hay personas que no saben como tratar a los demas. En el restaurante, una de las managers se la cojio conmigo y mi amiga. Ya no aguantamos mas y hablamos con el dueño del restaurante sobre el asunto, pidiendole que o nos cambiara a nosotras de turno o a ella porque ya era insoportable la situacion. Pues el dueño (abogado por cierto) se creia que estaba en un juicio contra la mujer. Nos confronto, el punto es que la tipa hasta llorando termino.

Despues que el dueño se fue, ella me quizo venir a fastidiar mi exixtencia, tratando de ponerme a hacer mas cosas y prohibiendome de hacer otras mientras que otros empleados lo hacian. Coji un pique tan grande que hasta me puse a llorar. Fui al baño y alla fue ella. La tipa recapacito, e dijo que no era intencional, que ella no quiere hacerme sentir mal y bla bla bla. Luego todo se calmo y la tipa me pidio perdon, porue sabia que yo iba a ir de lengua floja a decirselo al dueño lo de sus maltratos.

Cuando terminamos el shift el dueño llego mientras recogiamos pa largarnos, y me pregunto que si todo estaba bien, que el no queria que nosotras renunciaramos, porque nosotras somos sus mejores empleadas, que el sueña con que todos trabajaran como nosotras (todo eso mientras la tipa se estaba pudriendo, porque el estaba hablando delante de ella), tambien dijo que si ella nos habia tratado bien y que cualquier cosa que se lo dijeramos que podiamos confiar en el, que el solo quiere que nosotras estemos contentas y a la tipa le dijo que pise fino que la ta' chequeando.

Señores esto es pa' que comprueben la siguiente frase popular: "El que esta con Dios le da galletas a los santos". No se metan con los empleados favoritos del dueño, que eso les puede traer consecuencias.

1 Comments:

Blogger Gabriel del Gottó said...

la vida de ustedes los ricos y famosos jejeje

10:22 AM  

Post a Comment

<< Home