Rossy y algo mas...

Sunday, September 23, 2007

Que malditos ladrones!!!!


OMG la gente de AT & T son unos ladronazazasos!!

El mes de Julio la cuenta de mi telefono me salio por nada mas y nada menos que de USD$311.80!! Bueno, como era el primer mes con la linea y dado que habia realizado algunas que otras llamadas a RD no le puse mucho asunto al caso, y procedi a pagar la suma antes especificada.

Pues para el segundo mes esos HDSMM me salen con que la cuenta de ese 2do mes SOLAMENTE, era de USD$454.90!!!! Que chistosos son esos Azarao'! Pero na, fui y les arme un cumpleaños, porque como si fuera poco, no puedo recibir mensajes (aunque esos afarofo me 'tan cobrando $20 cañas dizque por unlimited text messages) y a veces cuando estoy hablando por el tel se me va la voz o no escucho lo que me dicen!!!

Pague, pero eso si, les dije lo suyo!!! Y voy a cancelar esa fucking cuenta y voy a sacar un telefono de Sprint!!!!

Ya le tengo el ojo echao al cueco de celular que me voy a comprar! (el de la foto anexa) Ta carito, pero ese es el que me gusta , y por si acaso voy a coger un plan con muchiiiiiisimos minutos! LOL

I hate AT & T y tu???

3 Comments:

Blogger Joan Guerrero said...

Si eso es con tu plan, imaginate a alguien que tenga un iPhone.

8:27 AM  
Blogger Dashy said...

joven pero yo veo una cuenta de celular asi y me desmayo, jejejje!! mi hermano tiene uno que se llevo del gusto y le llego la cuenta de casi 500 dolares en NY, pero nada el tiene ahora un buen plan con sprint y dice que es bueno.!!!

9:50 AM  
Blogger Alex said...

Los he odiado desde sus principios por monopolistas que son. Por ahora sacrifico algo de calidad por un bajo precio y me quedo con T-Mobile. Verizon es de lo mejor pero no va de acuerdo con mis gusto$.

Te me cuidas.

6:57 AM  

Post a Comment

<< Home