Rossy y algo mas...

Monday, September 24, 2007

Siempre tengo sueño!


OMG! Yo no se que voy a hacer con mi vida! (como dice mi amigo Gabriel) Cuando estoy libre del trabajo me paso el santo dia durmiendo! Rayos, pero no es dizque que duermo hasta las 10 de la mañana,no, si fuera eso fuera algo normal para mi. Yo estoy que cuando no hay una salida o algun evento magnifico planeado me acuesto a las 11 de la noche, me despierto a las 5am, me vuelvo a dormir a las 8am, me despierto a las 3 de la tarde a comer, me vuelvo a acostar a las 4pm me despierto a las 11pm y trato lo mas que puedo de quedarme despierta hasta la 1am por lo menos porque me duele el cuerpo y la cabeza de tanto dormir.


Me han dicho que tome vitaminas, pero es que es tan bueno dormir que mejor dejo las cosas asi!!!


Caray!! Asi es la vida de nosotros los millonarios!!!


PS. Ya me quiero comprar mi celular nuevo!!!!

3 Comments:

Blogger caminante said...

Rossy:Ohhh pero bueno! deje de estar entrando a los blogs a enamora tigueres, presa se la van a llevar por enamorar menores...

9:00 AM  
Blogger Rossy Victoria said...

Mire Cami, yo no estaba enamorando ningun menor de edad! El carajito pregunto que por que leian su blog y yo dije la verdad! Jum!

2:46 PM  
Blogger Tia Lily said...

Pero Rossy si el muchacho aunque sea de esa edad te gusta y se lo tiene que decir se lo dices tu eres soltera y sin compromisos,los muchachos de hoy en dia asi menores como son ya saben mas que nosotros los mayores.ohh esa cama si que esta linda me gusta hasta yo quisiera estar ahi durmiendo.no te mates mucho descansa.


Tu tia que te quiere.

La Tia Lily.

6:37 PM  

Post a Comment

<< Home