Rossy y algo mas...

Wednesday, September 27, 2006

Me gusta el can...

Ayer estaba Off del trabajo (o por lo menos eso pense ayer, hoy me di cuenta que no estaba libre en el restaurante, pero no fui a trabajar). Hoy tenia que entrar a trabajar a las 7:00 am. Ayer pase una mañana tranquila. Dormi hasta las 10:00 am porque mi amiga Solange (la que sale en todas las fotos de mis posts) me llamo para preguntarme si ibamos a ir a comer juntas.

A eso de las 8:00 pm, despues de una buena dormida, nos llamo un amigo (el cual ocultare su identidad por motivos de seguridad jajaja) y nos invito a comer. Ibamos pa Casa Garcia, un restaurant mexicano donde hacen una piña colada mas rica que el diache, pero ya era muy tarde taban casi cerrando. Pues como andabamos con hombres, como era de esperarse terminamos cayendo en Hooters! Jajaja, cuantas cosas tiene uno que ver en esta vida. Nos jartamos y nos depositaron en nuestro hogar, para ir a parquear el vehiculo en su hotel y pasarnos a buscar a piesito (el hotel de ellos y el nuestro quedan a 3 cuadras de distancia) para ir a dar una vueltecita por Bourbon Street (donde esta todo abierto 24/7).

YO, sabiendo que hoy tenia que levantarme a las 6:00 am y Solange a las 5:00 am, no le dimos mente a eso y nos fuimos. Entramos a par de sitios, nos bajamos par de refrescos (no tomamos alcohol por siaca), tuve que bailar una musica ahi rarisima que ni se que era, ni entendia lo que estabana cantando, solo me lamento de no haber llevado mi camara porque el vocalista se parecia a Teodoro Reyes el bachatero de las gafas negras.

Y asi fuimos a par de sitios hasta que caimos en Cats, que es un bar karaoke. Desde que pisamos alla empezaron los muchachos a fastidiarme con que yo tenia que cantar. Como tabamo en can y ellos estaban medio bebidos ya le entre y me anote en la lista. Ay mi madre jajajaja. Muy valientemente me pare, agarre mi microfono y empece a cantar I need to know de Marc Anthony. No es por darmela, pero la que mejor canto esa noche fui SHO!! Ya estaba muy tarde pa una gente que se tenian que despertar a las 5 y 6 am respectivamente. Asi que dimos media vuelta (despues de que nos compraron unos refrescos en unos vasos enormes, que tres dias no me alcanzaban pa terminarlo todo).

Cuando ibamos a cruzar Canal Street en la misma esquina donde termina la linea del peaton pa cruzar la calle estaban 2 carros de policias y 4 de ellos haciendo esquina. Cuando ibamos cruzando los muchachos preguntaron: "Por donde nos vamos, por la dereche o por la izquierda?, a lo que respondimos: " Por el mismo medio", ellos se rieron pensando que tabamos hablando plepla, pero no, por el mismo medio pasamos, los policias se recogieron y nos dejaron pasar saludandonos y todo. Los muchachos se fueron por otro lado pa no fastidiar a los policias. Cuando terminamos de cruzar los muchachos dijeron "Ustedes se emborrachan hasta con Coke, la suerte es que ustedes no toman alcohol, porque si noooo...".

El punto es que cuando vinimos a depositarnos en nuestra camita pa dormir nos dieron las 2 y 30 am. 2 horas y media mas tarde estabamos en pie pa bañarnos, cambiarnos y arrancar pal trabajo. Eso es ser responsableeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!

5 Comments:

Blogger Liga Softcodia said...

yo siempre que iba a los karaokes, cantaba ojos negros de montaner..a veces bien y a veces mal..pero deje de hacer eso, porque un dia una joven me invito a cantar "vivo por ella", de bocelli ..que fuerteee

11:58 AM  
Blogger Ginnette said...

Que duro, dormir 3 horas despues de esa pela, pero eso es lo único que le queda a uno!
Yo vivi unos meses en EEUU el año pasado y cogí una pelita también.
PS: ya quite esa vaina del moderador. Pasa por alla.

12:09 PM  
Blogger Demetrix said...

Bueno, ta fuerte... pero te digo algo: hazlo mientras puedas, eres joven y no tienes compromisos, cuando uno es casado ya no puede estar en esos canes, jejeje... me imagino ke tabas como un zombie en el trabajo!!

3:06 PM  
Blogger Gabriel del Gottó said...

ufff las cosas que ay que pasar, dios mio!

4:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

Oye, Rossy. Eso me trae a la mente los canes pal play ... Yo llegaba deshora de la noche y despues ponerme a estudiar pa los parciales de la uni era de corrido ... "Errrrrrr diantre"

4:25 PM  

Post a Comment

<< Home