Rossy y algo mas...

Wednesday, September 20, 2006

Y e' loco que 'ta ese tipo??

Me parece que al hijo del dueño de la cadena de hoteles para la que trabajo se le perdieron algunos tornillos. El tipo siempre anda como que dejo unas habichuelas cocinandose en su casa, habla mas rapido que una carretilla, siempre con un desespere que no se.

Hace un par de semanas veo un celaje, y vuelvo a mirar y es el tipo enganchao' en una patineta, en shorts y una camisa medio Hawaiian. Todavia no me creia que era el.

Pero ya como que lo confirme, de verdad 'ta totao' el tipo. Entro hace unos minutos con su misma desesperacion de siempre. Nuestra super-corta conversacion de cada vez que el viene: "Hi, How're you doing?" y sigue por ahi mismo. Note que tenia un yeso puesto (supongo que se cayo de la patineta). Cinco minutos mas tarde viene corriendo, se despide "Bye, have a good one". Al abrir la puerta viene entrando el dueño del restaurante y se detienen a saludarse y esto fue lo que hablaron:

Frank (Hijo del dueño de los hoteles y futuro heredero de la fortuna de Papá Quinn) : "Hey, Hi. How're you!" (Muy emocionado)
Mike (Dueno del restaurante): "Hey, fine and you?"
Frank: "I'm fine. Hey, I was talking to Erin (Manager del hotel), about the movie. I want to participate in the audition"
Mike (con cara de 'y que diablo' le dio a ete'?): "Oh, yeah, the movie..."
And then they left y no pude seguir comiendo boca.

O sea, que rayos??? E' loco que 'ta el degraciaito? Pa' que partcipar de la audicion? Ademas, es acaso Mike el director de la pelicula o que? Que necesidad tiene?? Maldito loco er diablo!!!

Frank Tiene aproximadamente entre 30 y 32, y esta como a el le da la gana, mi madre que maldito pollo!!! Lastima que 'ta loco....

1 Comments:

Blogger Demetrix said...

Cuando comence a leer, creia que se trataba de un chamaquito de 15 o 16 años... Ta totao si

7:19 AM  

Post a Comment

<< Home