Rossy y algo mas...

Tuesday, September 12, 2006

Que bochinche en Orlando...

Nos encaramamos en el avion con direccion a Miami a la 1:15pm. Nuestro destino era New Orleans, LA. El estupido vuelo se retrasó, asi que despegamos a poco mas de las 3:00 de la tarde.

Mi prima (Yira) me esperaba en el aeropuerto de Miami. La pobre estaba alla desde las 2:00 (siempre de desesperada). LLegamos a las 5 y pico mientras que ya habiamos perdido el otro vuelo hacia Orlando. Nos tuvimos que quedar en el aeropuerto hasta las 9 y media de la noche que era cuando teniamos que abordar el otro avion. A mi me convino, porque asi Yira y yo nos poniamos al dia, pues ella solo fue a verme al aeropuerto.

Pues abordamos el otro avion a la hora acordada, pero no se que rayos estaba pasando con el avion ese, la cosa es que estuvimos en el avion quedaos como 3 horas!!! Recuerdo que ese dia llegamos a Orlando como a la 1:am. Estabamos esperando en el aeropuerto por el Airport Shuttle, esperamos, esperamos y esperamos. Cuando lograron despertar al conductor (porque minimo, eso pasó) el tipo llego a las 2:00am. Eramos un grupo de 18 personas y no cupimos todos juntos en el vehiculo. Yo astutamente me fui en el primer grupo, estaba muerta.

Llegamos al hotel como 15 minutos mas tarde. Pero desgraciadamente tuvimos que esperar al otro grupo para hacer el check in, porque iba a haber una compartidera de habitacion y un respectivo serrucho (en US$, pa colmo). Yo, como buena dominicana andaba con la casa al hombro (como cuchimil maletas), estaba que no podia ni con mi vida y reparti las maletas entre los muchachos del grupo pa que me ayudaran. El front desk agent, era un viejito, mas agrio que un limon ese maldito, le preguntamos si habia desayuno incluido y nos dijo que no, (al dia siguiente to el mundo salio a desayunarse gastando un monton de dinero innecesariamente porque sucede que el hotel si tenia desayuno para los huespedes, pero nos enteramos muy tarde) parece que a ese degraciaito le caimos mal desde el principio. Pero sin querer la tuvo que pagar, les cuento: Cuando me dirigia al 3er. piso a buscar mis maletas (porque los muy desgraciados no me las llevaron a mi habitacion) me encontre con una muchacha del grupo (que a partir de ahora la llamaremos la Bombera) que tambien iba a buscar algunos de sus motetes.

Cuando salgo al pasillo dirigiendome hacia el elevador, veo a la Bombera pushing la alarma de incendio! Le grito "Muchacha del diablo que e' lo que tu ta' haciendo?!!!" cuando comienza a sonar la alarma a to lo que da. La muy maldita se queria meter primero en el ascensor y dejarme botá a lo que no accedi le di un empujon y me fui en el ascensor (que linda ella, me iba a dejar a mi con el bollo) llegue a mi habitacion instantaneamente cual teletransportacion, y mis compañeras me preguntan si se que sucede. Como se imaginaran, en ese momento todos los huespedes (gringos y demas, menos los dominicanos) estan evacuando el hotel. Mientras un grupo comienza a llegar a mi habitacion, averiguando que es lo que pasa (gracias a Dios no era un incendio de verdad, porque sino estuvieramos to' calcinados jajaja) Yo comienzo a contarle la historia a todos, "señores no es na' fue la Bombera que se puso a ta de pone mano y activo la alarma". Señores, hasta la policia estaba en el lugar. Que bochinche. Que pena por los pobres huespedes que estaban en el REM en ese momento que tuvieron que salir juyendo.

Yo nunca me habia reido tanto en mi vida. Lo malo fue que ese bochinche duro como una hora, nosotros cayendonos a pedazos del sueño y del cansancio y al dia siguiente teniamos que levantarnos temprano porque teniamos que ir a la estacion de autobuses pa agarrar la guagua de Miami hasta New Orleans, una travesia que no se la deseo ni a George Bush!!!

1 Comments:

Blogger Demetrix said...

Entonces tu vas para Orlando pa ta de rebusera??? jejejeje. Disfrute mucho tu odisea, me alegra mucho saber que yo no soy el unico que coje lucha.... Me gusto mucho tu espacio, gracias por pasarte por el mi... cuidate mucho!

2:01 PM  

Post a Comment

<< Home