Rossy y algo mas...

Thursday, September 14, 2006

Oh, pero y queseto' ???

Pero bueno, y cuanta vaina e' que tiene uno que aguanta' en esta vida??? Hasta donde llega nuestra tolerancia frente a las actitudes de otras personas.

Soy una persona extremadamente pacifica y mido muy bien mis palabras antes de abrir la boca. No soy gente de problemas ni mucho menos, pero es que a veces uno se encuentra con personas que pensar en salir en la portada de la revista "Sucesos" en su proxima edicion(no se si todavia circula) te suena como lo mas insignificante que sucederia si te dejan ponerle las manos encima a esa persona, que te llevarias el record Guinness por el asesinato mas espeluznante de la historia de la humanidad, que Adolf Hitler y Osama Bin Laden serian "chivito' jarto e' jobo" delante de ti.

Bueno, pues ayer encontre la persona que hizo pasar por mi cabeza 1001 formas de torturar a una persona. Si, ayer queria agarrar a esa perra, perdon, quise decir señora, y picarla en pedacitos y regalarla como piltrafa al albergue para perros callejeros mas cercano.

Esa persona es la nueva GM (General Manager) de mi 2do. trabajo (The restaurant).

Ayer saliendo del hotel a las 3:00 pm me dirigi directo al restaurant porque debiamos tomar un curso super-requete-recontra instantaneo (diablo que tipo que habla rapido jesusantisimo!) para recibir nuestro permiso para servir bebidas alcoholicas (cosa que no tenia idea que existia, porque en Dominicana nunca habia oido hablar de eso, exista o no), por cireto, pase el examencito con 95, solo tenia una mala. Todo bien porque todavia no habia hablado con la vieja con aspecto de alcohol-farmacodependiente (en buen dominicano tecata-borrachona). Como siempre, yo tenia pervisto que al terminar el examen me iba pa' mi casa a bañarme y de regreso pal' restaurant, pero no. La degraciaita' esa me dijo que no podia salir porque yo ya me habia registrado en el sistema; le dije que todavia no lo habia hecho, pero ela me dijo que de todas maneras no me podia ir y que entonces me registrara.

En ese momento me subieron y me bajaron, solo paso por mi mente la yugular que tan bien habia aprendido en la lucha libre dominicana. Lo coji easy y puse manos a la obra. A la hora llego el dueño del restaurante, lo que me hizo sentir mejor, como protegida, porque el dueño del restaurante (a diferencia de los Dueños son los perros, los matatanes, y se creen los que tienen derecho a rellenarte en publico) es bien nice conmigo y reconoce mi trabajo (as the best employee he'd ever have).

El punto es que desde que el se fue la vieja (porque minimo le echo como unos 50 y pico aunque se viste como una carajita de 12 con unas blusitas con estampados coloridos y jeans) empezo a mandarme, a fastidiarme (a joderme la vida como dirian Negros) en complot con la otra perra con quien tuve el inconveniente, si, esa misma a la que el dueño tuvo que poner en su puesto por querer pasarse de freca, me querian humillar o akerosear, como mejor entiendan. Hasta los ojos se me aguaron del pique que coji. Me jarte de aguantale' vaina', fui donde la vieja esa y le dije que me iba pa' mi casa, que no me sentia like working and that I felt stressed and under too much pressure y que ya suficiente tengo en el hotel y que al dia siguiente le iba a explicar mejor a Mike (the owner). Entonces fue en ese momento que a la vieja se le pusieron los huevos a chele, me pregunto que que le iba a explicar a Mike, y le dije que lo mismo que le habia dicho a ella pero maS detalladamente y que si era necesario que ya no trabajaria mas ahi. Me dijo que su intencion no es que yo renuncie, que ella no quiere eso, que yo trabajo muy bien, que si yo queria me daban mas dias libres para que descansara, hasta que quedamos en que solo trabajare los fines de semana. Accedi a trabajar solo de viernes a domingo.

Hoy estoy esperando que Mike pase por aqui (el hotel), (porque es que sucede que el es the hotel manager's best friend, ella fue quien me hablo de trabajar en el restaurant) para explicarle lo que sucedio ayer, no vaya a ser cosa que las 2 arpias se pongan alante' y le metan un tró de jabladuria' against me.

Ellas me quieren venir con terror psicologico, pero no le va a salir, la PSICOLOGA, soy yo, a mi no me puede venir con esa' vaina'.



PS. Acaba de venir Mike a preguntarme como estaba, le conte que lo que y me dijo que he thinks I'm awsome, y que siga trabajando como trabajo y que no le de mente que el va a arreglar la situacion =)

5 Comments:

Blogger Gabriel del Gottó said...

siempre es asi, dique sigue trabajando lol tipo ta pasao

12:03 PM  
Blogger Demetrix said...

Primero, dejame decirte que el unico requisito que piden aqui para servir bebidas, es que te veas bien, uses ropa corta o apretada y manosees medio raro la cerveza cuando la pongas en la mesa pa incentiva a los clientes hombres machos masculinos.

Con las dos tipas que bueno que las pusieras en su puesto (ojala yo tener tu valor), y no le de mente porke al parecer Mike reconoce tu trabajo. Si te vuelven a jode, tranquilizate, respira y bajate una fria y veras las cosas mas claras, si te bajas dos las veras doble. Por cierto, tu trabajas en un hotel y en un restaurant?

12:39 PM  
Blogger Rossy Victoria said...

Jajajaja. Si trabajo en un restaurant y en un hotel. Diferentes propietarios, diferentes cheques jaja. Yo siempre he estado clara con que estoy fria con el dueño, pero ese par de azarositas me quillaron mi mente anoche, taba al cojer la loma.

12:44 PM  
Blogger Rossy Victoria said...

Jajajaja. Si trabajo en un restaurant y en un hotel. Diferentes propietarios, diferentes cheques jaja. Yo siempre he estado clara con que estoy fria con el dueño, pero ese par de azarositas me quillaron mi mente anoche, taba al cojer la loma.

12:44 PM  
Blogger Liga Softcodia said...

cojelo suave...que de piques se yo...
respira y date "un manga larga"...osea un trago largo...

6:42 PM  

Post a Comment

<< Home