Rossy y algo mas...

Wednesday, September 13, 2006

Quisiera... (Esto no es un poema!)

Quisiera darle una mordía' en los cachetes a mi gordito LuisFran (mi sobrinito).
Quisiera verle las tres jachas (dientazos) que me dicen que ya tiene.
Quisiera ver como hace Bryan su tarea (mi otro sobrinito, hermano mayor de LuisFran, Bryan tiene 5 años y ya esta en 1ro. basica, inteligentisimo igualito a su tia) que me dicen que ya escribe sobre la linea.
Quisiera jartarme un pan con salami untado de sebo de carreta (Margarina manicera) y acompañado de un respectivo refresco rojo.
Quisiera ver Con Freddy y Punto y No hay 2 sin 3, como extraño el niño loco que jiede (hiede pero asi es como lo pronuncia el actor que interpreta el papel).
Quisiera bajarme un buen vaso de jugo Rica de naranja (eto' jugo de aqui si son malo jesusantisimo)
Quisiera jastarme un buen mangu, con huevo frito con cebolla como solo en Dominicana se puede cocinar.
Sentarme en el patio con mi Abuela en la tarde a hablar plepla (como haciamos todos los dias despues de echar una pavita after lunch).
Cojoyo, quisiera oir una emisora donde nada mas pongan merengue, bachata, salsa y regueton (alla ni las ponia esas emisoras, pero uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde).
Quisiera que cuando yo diga coño porque alguien me ha hecho quillar entiendan lo que toy' diciendo.
Quisiera faltar al trabajo porque estoy dique "enferma" y que no me lo descuenten del cheque.
Quisiera comerme una guayaba como a eso de las 5:00 pm.
Quisiera cojer un carro publico y no tener que caminar esas 3 cuadras que me tengo que chupar todos los dias pa' venir al trabajo.
Quisiera comerme un Skim Ice en estos dias de calor.
Quisiera que la pagina del Gobierno de la Mañana me dejara conectar pa' poder escuchar el bendito programa.
Quisiera oir uno que otro chofer de guagua haciendo par de cuentos, hablando de politica o simplemente sacandole un machete a un pasajero porque no tiene el pasaje completo pa' pagar.
Quisiera acordarme de poner la x-102 pa' escuchar a las 12 del mediodia de Dominicana el programa "A la hora señalada".
Quisiera tantas cosas de allá que seria mejor agarrar mis motetes y cojer pa mi pedacito de tierra, pero, alto! ahi es cuando recuerdo: Mosquitos, atracadores, nunca hay luz y cuando mas lo necesitas se descarga el inversor, to' me quedaba lejos de la casa, matando gente por celular, los politicos mas ladrones que nunca, la misma mierda toda la vida.
Mejor sigo extrañando...

5 Comments:

Blogger Liga Softcodia said...

mejor no sigas...eso me hace pensar que cuando me vaya, haria un post igual a este...

9:00 AM  
Blogger Rossy Victoria said...

Lo mas dificil es el asunto de la familia, pero ya con lo de que la luz no se va ni de relajo, te olvidas de la falta que te van a hacer los perros viralata, los motoristas etrallandose' en el retrovisor de tu carro, etc, etc.

9:25 AM  
Blogger Joan Guerrero said...

que post frustrante... por cierto... escríbeme Rossy: makintosh@gmail.com para lo del template

12:42 PM  
Blogger Demetrix said...

mierkina, me dieron ganas de comerme un pan con aguacate

1:20 PM  
Blogger Rossy Victoria said...

Diache Demetrix, te vas a poner igual que mi hermana, esa maldita nada mas me hace los cuentos dike "me acabo de dar una jartura de mangu con queso frito y una buena tajá de aguacate".

6:10 AM  

Post a Comment

<< Home