Rossy y algo mas...

Friday, September 15, 2006

Retazos...

Diache ahora mismo me estoy cayendo a pedazos de un dolor de cabeza, quizas por el hambre (es que no se que rayos comer, toy jarta de la comida del restaurante mexico-cubano-español y del restaurante donde trabajo, diaaaaache ya me he comio' el menu entero ya no se ni que comer, ya ni la caja de Domino's Pizza la puedo ver, es un solo odio que le tengo (porque pa ir a Pizza Hut son como 30 minutos manejando, la que quedaba mas cerca se inundo cuando Katrina y como que cojieron miedo y no la han vuelto a abrir), toy jarta de Subway, McDonalds, Wendy's, odio los fast-foods, al unico que todavia como que le tengo un poco de aprecio es al Chicken sandwich (king de pollo alla) y porque el Burguer king me queda mas lejos que el diache tambien; nunca olvidare ese Chicken sandwich que me jarte en el aeropuerto de Connecticut (diache que bueno taba).

En el Harrah's Casino hay un rico y magnifico buffet, pero pa mi suerte hoy estoy sola aqui y no puedo salir (el super entra a las 3:00, la GM esta en una reunion, the housekeeping crew tambien se fue a comer, Maintenance por igual. Ahora es que me entero que Pablo Victoria (lease mi padre) era pollero, porque la unica que se tuvo que quedar fui yo, la chu.

Pero na' estoy de off el fin de semana, me voy a levantar a las 12:00 del mediodia y cuidao si mas tarde, voy a ver si cojo pal buffet ese y me voy a jartar como una buena perra y despues, como me queda de paso, voy a pasar por el hotel a hacerle aguaje a to el mundo por la jartura que me di.

El fin de semana que viene me va a llevar quien me trajo, porque en el Superdome estaran jugando los Saints contra Atlanta por 4 dias (futbol americano), antes del 1er. juego Green Day y U2 estaran cantando, ya ustedes saben que bonche mas vacano, pero lo unico malo de la historia es el reguero de trabajo que va a haber en el hotel (maldita sea), ademas de que yo no voy pal meneo, concho con lo que me gusta U2 y par de canciones de Green Day.

Nada mas me acuerdo cuando me cole en la conferencia de la Asociacion Americana de Psicologia at The Convention Center (eso es una gran vaina que un psicologo pueda asistir a eso y yo, la Licda. Rossy Victoria aunque solo sea reconocida asi en RD, me di ese lujo), pero no pude estar en la participacion del Dr. Phil y Bill Cosby (que por cierto no se que rayos hacia el ahi jajaja) gracias al bendito trabajo (diablo, la verdad que el dominicano no es nada facil, cuando ahi todos los psicologos y estudiantes tuvieron que pagar de 300 dolares pa alla yo solo gaste 10 dolares, sin contar el tro' de vainas gratis que me dieron jajajaja).

Por que sera que Dios le pan al que no tiene dientes? Anoche cuando acababamos mi amiga y yo de darnos una jartura, nos llaman pa dar una vuelta por el French Quarter, cuando vamos pasando por The House of Blues, el tipo nos dice pa ir a cenar (ajuala' hubiera sido ahora pa que tu vieras el maso que tuviera que sacar pa pagar la cuenta, no respondo con esta hambre que tengo), entramos pero era jarta jarta que tabamos, asi que le dijimos que ni el appetizer nso cabia, asi que nos bajamos par de refresquitos (0 alcoholic drinks, I just don't like 'em) y hablamos mas baba y pendejas que er diache.

By the way, ayer me tuve que tirar un espectaculo (Gracias Mr. Mike Rosenblant-el dueño del restaurante- por permitirme escuchar todo eso!). Diablo senti verguenza ajena. Mr. Mike tiene su oficina en el restaurante, pero no se que fue lo que le dio, ayer agarro a la nueva Manager y la trajo pal lobby del hotel (el hotel y el restaurante estan uno al lado del otro) y la relleno como pavo de Thanksgiving, le dio pa que se comprara hasta un Lexus, cielos cuantos boches juntos! Ves Demetrix, no era dique nada mas pa que yo lo cojiera easy que el dijo que iba a resolver, ese tipo no es como los politicos nuestros, el promete y cumple (aunque hizo mas de lo que yo esperaba). Comenzo diciendole: "Are you crazy? You're killing me! You don't know the deals I have with this people, I don't want you to tell anybody to do this or that before asking me, what you want me to do? Send you home for a couple of weeks, and I fix everything and then you come back? I'll stablish the politics and then you will work based on that!" etc, etc (talking loud and yelling incluido). Yo lo que queria era teletransportarme o algo asi, porque ya me daba pena por la pobre vieja, les juro que nunca en mi vida me quiero ver en una situacion semejante a esa. Y despues de el bochazo la mando a pedirle disculpas a una doña que trabaja alla, porque ella la mando a limpiar y ese no es trabajo de la doña. Ahora la Vieja me tiene hasta un nick name, dizque muy cariñosa conmigo y to, me dice "boo boo", ayer lo que queria era extranguarla cuando me dijo asi, maldita loca er diablo!

Bueno, ya, de velda' velda' ya no aguanto el hambre, deja ver que rayos como.

2 Comments:

Blogger Chef Pablito said...

Que bueno es tener Hambre ....!

Te da una mayor posibilidad de que lo que coma te guste.

Que comas lindo y tengas un dia feliz ...

11:46 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ay, Rossy Vic. Maldita loca que risa ... Yo toy leyendo esto y es como si te estuviera escuchando hablar ... no puedes negar que eres hna de Pumpi

5:59 PM  

Post a Comment

<< Home