Rossy y algo mas...

Tuesday, September 19, 2006

A movie...

Estan rodando una pelicula en la ciudad (New Orleans, como ya sabran). Escuche que el protagonista es el pollo Rob Lowe (seguro lo han visto en West Wing, y si no busquense unas fotos en google que esta vaina no quiere descargarme las benditas fotos). El punto es que el Jueves en la mañana van a grabar unas escenas en el restaurante, yo no trabajo por la mañana y ademas estoy trabajando en el hotel desde las 7 am, pero como el hotel y el restaurante estan uno al ladiiiiiito del otro, voy a ver si me doy una colaita' pa chequear y si el tipo ta' en esa escena a ver si aunque sea una foto le tiro. Vamos a ver que sucede...

3 Comments:

Blogger Dashy said...

ahi, ese tipo si esta bueno. por favor si puedes trata de tirarle par de foto para que me mande una, siempre lo he visto en peliculas y en la serie, asi que ya tu sabes chica trata de colarte..suerte

12:48 PM  
Blogger Dashy said...

ahi, ese tipo si esta bueno. por favor si puedes trata de tirarle par de foto para que me mande una, siempre lo he visto en peliculas y en la serie, asi que ya tu sabes chica trata de colarte..suerte

12:55 PM  
Anonymous Anonymous said...

Rossy, maldita loca .... Jejejeje ... que risa tengo ... Bye .. Atte. Tu prima

5:51 PM  

Post a Comment

<< Home