Rossy y algo mas...

Tuesday, September 25, 2007

Cancelado!

Tuve que cancelar la vueltecita a la playa porque me levante tardiiisimo y sin deseos de ir pa' alla!!


Lo que si hice fue prepararme una harina de trigo (mejor conocida en RD como harina El Negrito). Quedo muy buena por cierto!


















La harina me dio animos de coger un calorcito en la piscina.

















Llegue a la piscina, pero como todavia tenia sueño y ademas no habia un alma ahi, decidi volver pa' atras.

















Regrese pa mi casita, y a dormir un buen rato...
















Ups! Por poco se me olvida! Tengo que lavar mis uniformes!

Chaito pues!

PS. Ya ni uñas tengo!

5 Comments:

Blogger Joan Guerrero said...

ups! I did it again!

2:28 AM  
Blogger Ariel Santana said...

Se me antoja una harina del negrito

6:48 AM  
Blogger Rosanna Carrasco said...

Voy a hacer una esta noche, me envidié!!! Jejejeje!

=D

8:19 AM  
Blogger Dashy said...

mija!! pero tu estas muy muy!! jejejje se ve que estas bien,por aqui saludando y dejando un par de besos y abrazos... y ya me antoje de la harina el negrito!!

8:32 AM  
Blogger caminante said...

Asi mismo comase su harina el negrito como decia Jack Veneno "harina el negrito! para el grande y el chiquito!"

cuidese.

11:02 PM  

Post a Comment

<< Home