Rossy y algo mas...

Friday, September 29, 2006

Pero sera loca que toy!

Sucede que los mismos amigos del post anterior nos hicieron una propuesta indecente: Nos dijeron que ya que estabamos libres nos fueramos a ayudarlos en el trabajo. Uno de ellos es el dueño de una compañia de plumbing y el otro trabaja con el. Como 2 de sus trabajadores estaban visitando la familia estaban solo dos trabajadores mas y ellos para hacer todo el trabajo. Pues nosotras como no cojemos cabeza dijimos que si y arrancamos pa' alla (bueno pero es que son un par de pollos, como rebotar la invitacion??).

A las 7 :15 am suena el celular y era El Maetro' (como se llamara de ahora en adelante el dueño de la compañia, ese tipo se moria de la risa cuando le deciamos asi ayer en el trabajo), nos llamo pa' despertarnos, porque el sabe que desde que caemos en esa cama un dia libre es pa' levantarnos a las 12 del mediodia como minimo.

Pues nos levantamos, nos bañamos, nos pusimos T-shirts negros, jeans y tenis negros, Solange una gorra y yo un pañuelo, negros por supuesto (andabamos mas combinadas que una caja fuerte), nos maquillamos levemente (oye esa vaina!) , nos rociamos perfume y a esperar que nos vinieran a recoger (claro, tampoco ibamos a andar to' decacará'). LLegaron y arrancamos.

El maetro' y Muchacho (ese es el nickname que le pusimos a nuestro otro amigo) nos llevaron desayuno (isn't that sweet??), nos llevaron sodas y agua para nuestro dia de trabajo. Señores un niño de Kinder se ensucia menos que nosotras dos ayer! Nos arrastramos en el suelo como hombres rana en plena guerra, cortamos tubos, tomamos medidas, pusimos tornillos, nos encaramamos en escaleras, nos sentabamos nada mas a mirar lo que hacian Muchacho y el Maetro', les buscabamos las herramientas que necesitaban, es decir, fuimos utiles.

A las 12 del dia nos fuimos a almorzar, por supuesto el Maetro' pago la cuenta. Todo el mundo mirandonos con cara de "Y estos?" porque pareciamos puerquitos. Nos tomamos 2 horas y media de lunch-break (claro andabamos con el jefe, quien nos iba a decir na'?). A las 5 pm cuando terminamos de trabajar por el dia, emprendimos la huida. El Maetro' y Muchacho nos llevaron a el Lago Porchartrain (o pochatrán como le decimos los dominicanos que estamos aqui) para relajarnos viendo la puesta de sol despues de tanto trabajo (que tierno!!). Despues de una hora sentados ahi, hablando plepla, nos fueron a depositar en nuestro hotel. El Maetro' dijo que nos llamaba mas tarde pa' ver que haciamos. Nos dimos un baño de pies a cabeza. Mi madre me quite como cien libras de mugre de encima!.

A Solange le dio con que se queria secar el cabello, entonces como a las 8 de la noche arrancamos pa' el Midtown hotel, que es donde vive la tipa que sabe secar (el sitio nos queda como a 20 minutos en autobus) . Esperamos media hora por la guagua. En lo que esperabamos por la guagua, nos llamo El Maetro' pa' saber si habiamos cenado y que si queriamos que nos pasaran a buscar pa' llevarnos a cenar, pero le dijimos que los llamabamos cuando regresaramos. Ya a las 9:30 tabamos listas para irnos pa la casa, pero el autobus no pasaba, asi que le dimos una llamadita a Muchacho pa' ver si nos pasaban a recoger. LLegaron en cuestion de minutos. Andaban con otro de los trabajadores. Fuimos a comprar pizza porque ya era tarde. Despues fuimos a depositar al otro trabajador y cojimos pa' nuestro hotel. Fuimos al area de la piscina a comernos nuestras pizzas. La piscina esta en el 6to piso, hacia un friito nitido, las luces estaban apagadas, pero por las luces del pasillo y la luna estaba claro. Supuestamente ibamos a ir a dar una bailaita en la disco latina, pero tabamos demasiado cansados, asi que mejor suspendimos eso.

Al despedirse nos dijeron "See you tomorrow", lo que significa que ya nos tienen planes para hoy. No se nos quieren despegar, si fuera por ellos andaran con nosotras pa' arriba y pa' abajo to' el dia. Ya tenemos un viaje planeado pa Houston, a la boda de una sobrina de El Maetro' y hasta se esta hablando de ir pa Pensacola antes de que comience el friito. Que les parece??

Hoy me tuve que levantar a las 6 de la mañana, porque tenia que trabajar hoy. Estoy etropiá', me di un tacazo ayer en una rodilla por estar rodando, tengo un cansancio del diache, espero que los planes del Maetro' y de Muchacho no sean pa esta tarde a las 3:00 porque ya tengo una cita...Con mi camita, tengo un sueño del carajoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

5 Comments:

Blogger Liga Softcodia said...

tu como que estas gozando mucho...ummmmmm, y otro ummmm

1:04 PM  
Blogger Demetrix said...

Ofrezcome Rossy, Tu si Goza!!! mierkina, pero tu tienes un can todos los dias!!! mira a ver si no necesitan un informatico en el hotel pa meterme en el can, jejejeje... Como que el Maestro y el Muchacho tan en ustedes, miren a ver, ponganse las pilas...

PD: Te pongo en mis links de lectura diaria obligatoria, mira que uno lee el listin que posteas y uno ni cuenta se da, me gusta la forma en que escrobes... otra cosa, ¿el maquillaje tambien era negro?

1:47 PM  
Blogger Ginnette said...

Oigame mi hermana pero usted goza un montón! y esos dos tienen que ser mexicanos, que son los que mas coro hacen, verdad?

10:35 AM  
Anonymous Anonymous said...

Rossy, eso de la luz de la Luna me acuerda a Hill y al otro que no recuerdo el nombre.

4:20 PM  
Blogger Raffy Paniagua said...

Mira que bien, necesito que me des una mano con la ducha que bota el agua por to lo lao menos por la regadera, deme su consejo maetra Rosy que hagamo ahora?

9:46 AM  

Post a Comment

<< Home