Rossy y algo mas...

Thursday, January 18, 2007

Paseito por el zoologico...















Aqui esta mi foto pariguaya de la sesion, LOL.
















Fue que vi esos tigueres de bengala con intenciones de volarme arriba.

















Al estilo "carajito dominicano reguindandose en las matas de los patios ajenos".















Como los monos!















Y despues que me jare de gabiarme en los arboles fue que lei este letrero.
















Pero aqui estoy como buen dominicano, lo primero que dicen es lo primero que hacen!




















Ya, aqui tranquila por fin.

















Eso es lo que me pasa por estar comiendo tantos dulces, me pongo hyper!

















Aqui para que vean como es que me pienso terminar de poner por tanto comer...
















Ohhhhh!

La verdad es que hacia un frio del carajo, nos fuimos antes de tiempo por eso.

Y ya porque Blogger no me dejo bajar mas fotos.

7 Comments:

Blogger DrLacxos said...

jajaja, muy Aperas las fotos!!!!, jajajaj, gozé viendote!!!.

hey peor encontré algo raro, estabas en en zoologico, pero no ví ninguna foto con animales!!!

4:57 PM  
Blogger Liga Softcodia said...

ni veo los animales, ni el que tiro las fotos tampoco...unmmm eso ta raro...asi son las cabañas alla?

7:15 PM  
Blogger Unknown said...

ajajjajajaja y los animalitos??????


ajajaj


saluditos rossy

3:07 PM  
Blogger caminante said...

Rossy: luego me das el nuemero del abogado.

4:44 PM  
Blogger Alex Rodriguez. said...

Las fotos estan bien cheveres. En TLC vi un programa acerca sobre este zologico y todos los problemas que tuvieron para poder salvar a los animales durante Katrina.

Ciao.

10:07 PM  
Blogger Alberto!!! said...

hahaha... Will ta pasao xD LOL.. jajajaja.
Tan chulisimas las fotos ^^.

9:42 AM  
Blogger RickY´s LIfE said...

Que risaaa con las fotos...cuidateee rossy...



Ricky

6:07 PM  

Post a Comment

<< Home