Rossy y algo mas...

Friday, December 29, 2006
















Aqui estamos Armandito y yo dandonos nuestra respectiva jartura.
















Ahi se ven los demas invitados tambien jartandose.





















Miren el paqueton de comida que preparamos!























Que ricos se ven mis spaguettis, verdad?

















El grupo feliz despues de la jartadera.
















Si, estabamos felices.
















Ahi estaban comenzando a llegar lso invitados. Pueden vernos a Armandito y a mi al fondo.



Aqui estan el dia de la fiesta de navidad del trabajo (de izquierda a derecha) Solange, Patrick Quinn (el dueño de la cadena de hoteles, que por cierto parece que tenia como 3 dias de corrido bebiendo), Yahaira y Paulina. Ya a esa hora yo me habia largado de la fiesta.

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

DIANTRE CUANTA COMIDA. PERO ROSSY EN VEZ DA ARMANDITO PORQ NO LE TIRASTE EL OJO AL VIEJO ESE DUENO DE LA CADENA DE RESTAURANTES SI FUERA YO NO SE ME ESCAPABA. JAJAJAJAJAJA SOLO ES UN CHISTE.

10:30 PM  
Blogger caminante said...

Yo te digo Rossy aprende de tia Lily,por que no le echate el ojo al viejo? diablo Rossy pero en las fotos pude ver 2 "bolteo" de epageti, y si como se ven estaban, por que se ven muy bien gracias a tia Lily que que te los enseño a hacer. ya tu sabe cuando vengas pa' ca pa' NY tiene que hacer uno epageti como eso. lol. te me cuidas y recuerda que se te quiere de gratis.

11:42 PM  
Blogger Maryorie Nin said...

Wow, me alegro que la hayan pasado bien y las pics se ven excelentes... besos y feliz año nuevo!!!

6:49 AM  
Blogger Alejandro Montero said...

Merry Christmas..!
Happy New Year 2007

Un Año Nuevo Lleno De Dicha y Prosperidad Es Mi Más Cálido Deseo Para Todos ...!

Felices Fiestas Con Paz, Amor y Felicidad!!!

7:45 AM  
Blogger Rosanna Carrasco said...

Wao que espaguetada!!! Y yo con esta hambre ahora... Mejor déjame irme a comer!

Feliz Año Nuevo!!!

=)

10:21 AM  

Post a Comment

<< Home