Rossy y algo mas...

Monday, December 04, 2006

Que sera lo que 'toy pagando??!!!

Como creo que les habia comentado, en mi trabajo hay una nueva. El Super pasandose de happy me ha puesto a mi a entrenar a la doña nueva (tiene como 50 años). Oyeeeee, la doña habla hasta por los codos! Me tiene un oido enfermo ya!! Por suerte la entrene bien y rapido, porque ya no la ponen conmigo, gracias a Dios! Aunque no se si es mejor que este trabajando el mismo horario que yo o no, porque yo de imbecil le di mi numero de celular y la muy maldita no encuentra otra gente a quien llamar pa' preguntarle cualquier diparate' insignificante de trabajo sino es a mi, y pa' colmo siempre se antoja de llamar cuando estoy DURMIENDOOOO!!!! Ustedes saben que mi sueño y mi comida para mi son sagrados. A veces me dan ganar de bajar al hotel y estrangularla!

Pues pa' colmo la he entrenado tan bien que la manager del St. James le cojio con que yo le tengo que entrenar a unos tipos nuevos que comienzan a trabajar esta semana!! Que les parece?? Que vaina!

Hace 1 segundo sono el telefono y era el tipo que comenzaba a entrenar hoy, y por suerte no viene!! Asi que me toca cogerlo suave aqui, porque la manager no viene, ni la supervisora de housekeeping, lo que significa que la jefa hoy soy YOOOOOOOOO!!!!

Modestia aparte, eso es pa' que vean que soy, sino la mejor, una de las mejores jajajajajaajaja, porque no solo me confian a los nuevos para entrenarlos (cuando el ingles no es mi primera lengua y a veces me enredo toa', se me cruzan los claves cuando tengo dia libre y al otro dia no me sale el ingles jajaja), sino que tambien me confian estar sola en otro hotel cuando ninguno de los jefes estan. Como les quedo el ojo forasteros????

Por otro lado, estoy loca porque se vaya otra vez el Maetro' porque me esta pervirtiendo a Armando. El Maetro' se sabe beber la fabrica entera de Budwiser (ya casi digo la cerveceria nacional jajaja) y quedarse como si no ha pasado nada, mientras que Armandito desde que se bebe una se esta cayendo. Yo no quiero na' con borrachos, ayer se lo hice saber ayer en la mañana, cuando estaba con su doña resaca, estuve a punto de ofrecerle una sopa Maggi, pero pense que no se lo merece, que se aguante. Pues despues que sali del trabajo, no hable mas con el, fui donde Jose Luis a darle una mini-visitadita y despues cogi pa mi casa y me dormi hasta las 9:21pm exactamente. Me puse a bajar canciones y disparates, hasta que me volvi a dormir. A la 1:13 am comienza a vibrar el celular, lo chequeo y me dice que tengo un mensaje de texto:

Mensaje de Armando_Hey Baby, r u up?
Mensaje de Armando_Write please.
Mensaje de Rossy_I'm up now, why?
Mensaje de Armando_Because I miss u.
Mensaje de Armando_What r u doing?
Mensaje de Rossy_Well I was sleeping, I'm in bed now.

Me dijo que el sabe que se pasa de happy con la bebentina ahora que el tio ta aqui, que es que el Jesse es como su papa, que ellos no tiene mucho tiempo para compartir y que por eso es que el anda en el can, pero que ya el va a dejar eso. Yo le respondi:

Mensaje de Rossy_Is ok 2 me that u go out with him, I understand that u need ur "boys time", but what I think u need to change is getting drunk everytime u 2 go out.
Mensaje de Armando_Thanks 4 ur support, I will fix the problem (esa parte como que no la entendi, pero ta jevi), hopefully u can stand beside me.
Mensaje de Rossy_I will, the only thing I ask 4 is that u don't lie to me, I can understand everything. I want us to be fine and to trust each other.
Mensaje de Armando_Ok, I will. Just wanted to say good night honey.
Mensaje de Rossy_Have sweet dreams. C u tomorrow.

Ahorita recibi un mensaje:
Mensaje de Armando_Hey luv, Good morning.

Ya habia sacado las uñas (vite' Odanis?), pero como que se esta amansando otra vez.

Bueno, ya dejame dejar de estar sin oficio y poner esta gente a pisar fino jajajaja. Mentira, es que ya me duele la mano de tanto escribir. Hasta ahorita...

2 Comments:

Blogger caminante said...

Rossy: ya me hacia falta leerte solo tengo una queja la parte en ingles tendras que tradurcilas. para tus lectores que no tenemos tu mismas suerte de hablar ese idioma. LOL.:-D

6:54 AM  
Blogger Unknown said...

lo mismo digo, (mi no entender nada), que vueno tenerte de vuelta, ya estabas ausente mucho tiempo....

bye

9:02 AM  

Post a Comment

<< Home