Rossy y algo mas...

Saturday, December 02, 2006

Dandosela de santo, como que yo soy loca...

El Maetro' llego el miercoles en la noche, y ese abusador me tiene el muchacho eplotao', eso es trabajo y trabajo (ya toy loca porque se vaya jajajaja).

Antes de ayer mientras el todavia a las 8:00 pm lo tenia trabajando en la computadora y revisando facturas, etc, yo andaba sin oficio, y decidi ir a visitar a mi pana Jose Luis, que esta trabajando de 3 pm a 11 pm en LaFayette Hotel. Pues ahi estuve hablando plepla con Jose Luis por horas. Mientras me caia a pedazos del hambre, le mando un mensaje diciendole que que lo que y que tenia hambre. Me manda un mensaje diciendome que el tambien, pues le respondo que vayamos a comer algo, me dice que si, que nos vamos a ir a bajar unos hot dogs, que donde yo estaba, le digo que estoy visitando a mi pana Jose Luis y le digo donde esta el hotel.

Al ratico me llama:

Armando: Ya no vamos a ir para ninguna parte, mejor me voy a dormir, mañana tengo mucho trabajo.

Rossy: Tu ta' viendo las cosas tuyas? Si tu sabes que te tienes que levantar muy temprano pa que me mete en viaje? (Claro con otras palabras y medio en ingles, porque el pana no entiende la jerga dominicana)

Armando: Es que ademas yo no se donde tu estas, y yo tengo sueño.

Rossy: Ta' bien entonces, vayase a dormir! (Con voz de que tengo un pique del carajo y cierro).

Ya eran las 11 pm y Jose Luis me iba a dar una encaminaita, cuando recibo un mensaje:

Mensaje de Armando_"Where r u?"
Mensaje de Rossy_"On St. Charles Av."
Mensaje de Armando_"Where r u going?"
Mensaje de Rossy_"I don't know, I'll keep walking on St. Charles, I don't want to go home"

Riiiing Riiiing! Don Armando llamando:

Armando: I'm going home!
Rossy: Y donde tu estas?
Armando: En el lobby de tu hotel, esperandote.
Rossy: Pero amigo y es loco que usted ta? Tu me dijiste a mi que te ibas a dormir y ahora me sales con que estas en mi hotel.
Armando: Es que te queria ver, pero ya, me voy pa' mi casa.
Rossy: Ya estoy llegando, perate.

Cuando llego, ahi esta el tipo en el lobby de verdad. (Por cierto taba' ma lindo!).

Rossy: Pero muchacho y que e' lo tuyo?
Armando: Cual es TU problema? Tu tienes que estar es en tu casa no en la calle a esta hora.
Rossy: Mire señor, si usted no me saca yo me saco sola, yo no tengo que estar esperandote, porque cuando tu sales yo no te ando fastidiando, o si?
Armando: No, pero es muy tarde y tu no tienes que estar en la calle a esta hora.

Dejamos la discusion y nos fuimos pa' la Bourbon en busca del hot dog aquel. Nos jartamos y empezamos a caminar. Entramos a Utopia y dimos una bailaita. Luego fuimos a un bar al estilo cowboy, donde hasta tiene un toro mecanico y to' la cosa. Nos paramos donde estaba la gente encaramandose en el toro pa reirnos un chin. Se estaban montando unos viejos verdes ahi y nosotros gozando cuando esos viejos caian eplotao. Luego viene una vieja loca ahi y se encaqueta en el toro, nos reimos un monton con la vieja hasta que llego una loca vieja y se monto. Le digo a Armando "Acecha que a esa se le van a salir las pechugas". Pechugas??? Ella no espero y se quito la blusa y se quedo con las pechugas afuera, ya en ese momento empezaron a aglomerarse los tigueres a mirar el show. Pues ella no se co nformo con eso, sino que se quito tambien los pantalones y se quedo en Colaless! Ahi fue que los tiguere cojieron pa alla con mas razon.

Armando no sabia donde meter la cara, hasta rojo se puso, y yo riendome, el muy estupido en vez de ponerse a mirar se puso a conversar con uno de los viejos que estaba atras embelesao'. El viejo comenzo a decirle que que pena que el no podia mirar porque el show taba bueno, pero que quien lo manda a andar con la novia y el viejo y yo nos estrallamos de la risa. Yo tuve que decirle que mirara porque ya hasta pena me taba dando, y todavia asi miraba pero de reojo.

Amigo, yo no soy loca, no me quiero imaginar el cumpleaños que hubiera armado el Armandito si yo no hubiera estado ahi, seguro hasta voceando, aplaudiendo y brincando hubiera estado.

Despues de ese bochinche arrancamos en fa de ahi, no vaya a ser cosa.

La verdad es que me rei como nunca en ese sitio, cuanta gente loca, susantisimo!

4 Comments:

Blogger caminante said...

Rossy: por fin te decides a publicar algo.ya era justo. esa es la rason por la quiero que tia Lily abra su propio blog, pues como son igual de ocurrentges las dos. siempre tendre algo divertido que leer. Rossy ya sabes te me cuidas.

ohhh antes que se me olvide cuando tengas tiempo entra a mi blog y lee un post que publique hace algunos dias llamado "No lo busques, el llega solo" haber que te parece esa historia. y usted tambien tia Lily entre y lealo quiero saber los comentarios suyo y de su sobrina con respecto a esta publicacion.

hasta luego.

8:04 AM  
Blogger Odanis said...

jejejej ''si usted no me saca yo me saco sola'' ta bueno eso.

como que armandito es medio posesivo, pero no te preocupes acostumbralo a hacer lo que tu digas, aunque no quiera, pero bueno no te dejes.

Pero a lo mejor te quiere mucho por eso actua asi.

Ciao

4:53 PM  
Blogger Alberto!!! said...

jajaja... que goza :P. lo sacate a la mala. asi mimo! JUM! carajo! xD

el pobre, queria ver el show :(...

hahahha... pero pa la proxima, dejalo solo un chin... y quedate viendolo de lejo, a ve que hace. jajajaja. ;). lol

Saludoss!!

4:57 PM  
Blogger Queen of Hearts said...

De que formaba alboroto si no estuvieras, pues, LO FORMABA!!! de eso no hay duda, sin embargo debes sentirte muy contenta de que respeta que estés presente y no se pone a mirar a otras mujeres en tu cara, tal cual lo hacen la mayoría de los hombres... que bueno que él sea así, eso demuestra el respeto que te tiene y que te quiere muchísimo. Felicidades, no siempre se consigue un hombre a quien le importemos así, por lo general todos son unos egoístas que solo quieren que nosotras vivamos para ellos y ellos vivir para ellos.

Saluditos!!!! :)

6:13 PM  

Post a Comment

<< Home