Rossy y algo mas...

Friday, November 17, 2006

Ya si es verdad...

El Maetro' la ultima vez que a Texas (la semana pasada) trajo un sobrino.

El sobrino (que tiene un nombre de novela: " Jose Armando", ay dios mio, y el apellido tambien es de novela, pero no lo publicare jajaja). Desde que llego el sobrino me esta buscando conversacion, y yo le hablo y lo saludo como a los demas guests. El mismo se presento y todo.

Hoy tempranito, vino al front desk y me entablo conversacion. La conversacion iba de la siguiente manera:

Armando: Hi Rossy.

Rossy: Hi.

Entonces se queda callaito un ratico y despues siguio.

Armando: Did you go out last night?

Rossy: No, I was sick, and anyways I never go out jajaja (una sonrisa medio estupida)

Armando: Anoche yo fui con Jesse (el Maetro') al casino, regresamos como a las 4 am, todavia tengo sueño, el esta durmiendo. (Su español no es muy bueno, pero le hace el intento, aqui lo pongo como el debio decirlo pa no enredarme mucho).

Rossy: Y ya estas despierto? Pero no dormiste nada!

Armando: Si, pero es que tengo que llevar a Jesse al aeropuerto. Que tu haces cuando sales del trabajo? Vas a algun sitio?

Rossy: No, yo no tengo vida muchacho, yo lo que hago es dormir y trabajar.

Armando: Jesse me dijo que tu eres la que sabe donde esta la disco. Yo quisiera ir a bailar esta noche, pero no se donde esta nada (y yo haciendome la chiva loca, pero entendiendo el mensaje).

Y ahi mismo vino un viejo inoportuno a interrumpir en el mejor momento. Entonces el me dijo que seguiamos hablsndo luego y se fue en la camioneta del Maetro'.

Como a la 1/2 hora regreso, pero estaba haciendo un check out y solo paso y waved at me. A los 10 minutos bajo, me dijo que su tio queria una toalla (el pudo llamar pa' que se la llevaran, pero vino en persona), le busque la toalla, y le pregunte que como era que se llamaba porque se me habia olvidado (de verdad, no me acordaba, porque fue hace una semana que me dijo su nombre) y me respondio: "Armando. Yo me acuerdo de tu nombre Rossy, como no te acuerdas del mio?". Le dije "claro que te acuerdas del mio porque yo tengo nametag!" y el dijo que no es por eso y que el tambien tiene (mentira) y se rio. Entonces me pregunto que cuantos años tengo, le dije que 25, y le pregunte que cuantos tenia, me dijo "22...But i'll be 23 next month" (es un bebe!) y le dije ok y sonrei (todo esto mientras el Maetro' esperaba su toalla). Entonces me pregunto que que iba a hacer esta noche, le dije que lo mismo que todas las noches "NADA", y ahi mismo, maldicion, vino una estupida que tambien se iba y tenia que atenderla, entonces quedamos en que hablabamos mas lueguito. Al rato paso con el Maetro', pero yo estaba atendiendo otra persona (grupo de retrasados inoportunos! rayos!!!!) y me dijo adios. Vamos a ver en que queda esto, cuando el regrese del aeropuerto. Rayos! jajajajajaja

PS> El sobrinito se ve muy, pero muy, pero muy bien, pa' mi suerte tiene mal gusto jajajajajaja.

3 Comments:

Blogger caminante said...

Rossy lo mejor que pudo hacer fue publicar algo por que nos tenias en abandono con esa gripe, te voy a mandar una caja de sopa "maggy". para que ya no se vuelva a enfermar; y voy a hablar con la tia Lily para que te mande de ese jarabe para que te mantenga sana y puedas escribir. y no tengas excusas para publicar tus historias.

caminante

10:15 AM  
Blogger Anon said...

Postea vainas mas cortas pa poder leerlas

11:18 AM  
Blogger Alex Rodriguez. said...

umhu... Ese huevo quiere sal.....

12:01 PM  

Post a Comment

<< Home