Rossy y algo mas...

Monday, November 13, 2006

Los veo en tinieblas.

Recuerdan los chocolates de las comments cards? Bueno, eso es lo que queda del paquete que me dio la doña el viernes (me refiero a la manager, yo empece con el relajo diciendole asi como le dicenlos empleados en RD a los jefes y ahora to' el mundo le dice asi) , solo el recuerdo.

Esos chocolates me tienen nerviosa, son mas buenos que el diache, y entre Jose y Yo le hemos hecho feria. Voy a hablar con la doña pa' que cambie la estrategia, porque si seguimos con el relajito de los chocolates no se hasta donde me va a llegar la panza.

Hoy tenia solo 20 check outs. Cuando llegue y vi la cantidad pense que me iba con par de $5 rendios' pa mi casa, pero a medida que iban pasando las horas y que los huespedes se iban iendo, me di cuenta de que Jose y Gabriel ya habian seteao' a Mohamed pa' lo del aeropuerto para casi todos los huespedes que se iban!!!! Casi me da un yeyo, pero na, hubieron algunos que se les escaparon jajaja.

Con respecto a las comments cards, he echado una ojeadita y mi nombre esta figuriando por ahi varias veces, vamos a ver cuantos $ me tocan del cheque a fin de mes. Toy' en picada y no tengo que ver!!!

Bueno, vamos a ver si de aqui a que sean las 3 pm me topo con cualquier incidente, pa publicarle otro post a mi pana Cami.

3 Comments:

Blogger Unknown said...

Si los chocolates, para muchos son una tentacion enorme, y vas a ver que tu nombre va a figurara muchas veces

suerte.

10:12 AM  
Blogger Rossy Victoria said...

Gracias Kry!!

10:14 AM  
Blogger caminante said...

Rossy gracias. sabre las targetitas esas cuando se las des dasela con tu nombre puesto LOL. solo jugaba. y desde que mensionaste lo de los chocolates en los check outs sabia que ibas a dar malas cuentas de los chocolates.pero no te culpo, a mi me pasa igual con los chocolates ahora antes de irme a mi casa voy a leer el resto de tus publicaciones.

1:21 PM  

Post a Comment

<< Home