Rossy y algo mas...

Saturday, November 11, 2006

De vuelta

Si, he estado un poco desaparecida, pero no por gusto, es que he estado trabajando my ass out!!! En la ciudad hay una conferencia de Realtors (los tigueres de bienes raices) y tienen la ciudad inundada de gente, mieeeeeeeeeeercoles cuanta gente, son alrededor de unas 25,000 personas mas las que ya estabamos aqui! Eso es un corre corre pa aqui y pa alla. Los unicos que estan contentos son los que consiguen sus propinitas porque esta gente es quisquillosa pero bien agradecida.

Pues ahora les cuento mi odisea: La ultima vez estaba transmitiendo via satelite desde el Hotel St. James, que es donde trabaje el miercoles de 4 pm a 11 pm despues de haber trabajado aqui de 7 am a 3 pm. Pues de ahi sali a las 11 pm en puntico, directico pa mi cama porque al dia siguiente tenia que trabajar en mi habitual lugar de trabajo. Pues me levanto a las 6 con un sueño que me estaba cayendo a pedazos, no me queria levantar por na del mundo pero si no me levanto no consigo los chelitos, es mas lo mas que podria conseguir es una respectiva firmaita en una de las hojas amarillas de las Disciplinary Note jajjaja, la cual entonces no seria la primera (ya les contare por que me llenaron la otra, que esa si les va a dar risa) y estaria lista pa epera' el yaguazo diciendome que ya no trabajo mas aqui.

Pues llegue a las 7 en punto al trabajo con una cara de pocos amigos. Ya estoy instalada en la pc imprimiendo el Emergency Report y preparando las cuentas de los check out del dia, y todos los huespedes que pasaban por el front desk me decian que si yo trabajaba 24 horas porque desde anoche me estaban viendo aqui, cuando de repente veo a Jose entrar por la puerta y le digo "Joseliiiiito y que tu hace aqui muchacho?" a lo que responde "eso mismo te pregunto yo a ti", ya me estaba dando una vaina y le digo "Jose deja el relajo que es a mi que me toca trabajar, tu trabajas por la tarde" y me dijo "loca pero y e que tu no chequiate el horario?", ahi fue que me cai pa atra como Condorito, me puse verde y rompi la ropa (si, como Hulk), se me aguaron los ojos, dije par de palabras mal dichas y despues me resigne al ver el horario: Efectivamente me tocaba trabajar a las 3 pm!

No lo podia creer, con ese sueñazo que tenia me levante a las 6 am en valde!! Rayos, que maldito pique tenia yo! Agarre el telefono y llame al Super y le dije lo suyo, le dije que si es loco que el esta que por que me pone a trabajar por la tarde si el sabe que yo soy una persona matutina y que las tardes mias son pa dormir (si, yo le hablo asi al Super, porque somos panas full ademas el Super e' un muchacho, lo que tiene son 24 años recien cumplidos) y lo que hizo el muy maldito fue decirme "ja ja fuiste al trabajo y no te tocaba en la mañana!" Ustedes han visto cosa igual??? Esto si es grande! (Es sin coro, eso le dije y eso me respondio).

Pues aqui estabamos Gabriel (que trabaja de 11 pm a 7 am) Jose y yo, ellos riendose de mi y yo con mi pique, hasta un matapollo le di a Gabriel por estar burlandose de mi desgracia.

Na' recogi mis motetes y me fui pa mi casa. Pero eso si, desde que llegue me tire a dormir, cai como una palomita. Me levante a las 12 porque me taba matando el hambre.

A las 2 y media ya estaba en el trabajo. Agarre y me sente en la oficina del Super, porque el nunca esta en su oficina y me puse a cherchar con Jose. Ese dia tenia 20 check in! Vinieron gente sin compasion, yo estaba eplota! Susantisimo cuanta gente fastidiosa!! Llamaban para todo. No me dejaban tranquila. De aqui sali a las 11: 40 pm, pero no me dormi seguido, sino que me quede viendo tv y me dormi a la 1 am, pa levantarme a las 6 am al dia siguiente porque tenia que trabajar.

La doña se paso la mañana aqui conmigo, estaba happy ella, porque ya casi esta en el mes y va a tener 3 meses de vacaciones de maternidad. Pues comenzaron los huespedes a pasar y a decir que si es que yo soy una esclava que me paso el dia entero aqui y ella decia que no, que lo que pasa es que ella es la mejor y por eso la queremos siempre aqui y los huespedes decian que si, que no tenian dudas (y yo cojiendo alas) Pudranse de envidia jajajaja.

Pues ayer sali del trabajo a las 3 y 15 y llegue a mi casa, me bañe de pies a cabeza pa que se me quitara el cansancio que tenia y de ahi volvi pal trabajo porque ya hasta acostumbrada estoy a estar aqui el dia entero, me puse a cherchar con Jose y con el Super (que estaba trabajando hasta las 7 pm). Jose compro pizza, nos jartamos y de ahi me fui pa mi casa y me dormi de una vez.

Pues hoy estoy aqui de vuelta, a ver lo que me espera. Espero que no sea mucho trabajo porque mañana si es verdad que me va a llevar quien me trajo.

2 Comments:

Blogger caminante said...

La palabra matapollo no la escuchaba desde mi niñes. Rossy y espero que no dure tanto para escribir la proxima vez como le decia en el post anterior es que usted a mal acostumbrado a uno. ya sabe cuidese.

12:42 PM  
Blogger Unknown said...

Que pena que te haya pasado eso, yo estaria igual de enojada y desesperada,.....
Saludos

10:00 AM  

Post a Comment

<< Home