Rossy y algo mas...

Thursday, November 02, 2006

Quiero volver pa' mi trabajo!!!!

Hoy estoy trabajando en otro hotel de la cadena. Es muy bonito y toda la cosa, pero me hace falta el mio.

Hay un par de cosas que no me gustan de este hotel:
1.-A la manager no le gusta que uno se siente. Eso es muy grave porque en mi trabajo me paso el santo dia entero sentada, si me vienen con cosas le voy a armar un cumpleaños, dizque que me tan matando los riñones o no se que.
2.-Que no se donde esta nada. Toy mas perdia que el hijo de Limbert aqui.
3.-Que la manager llega tempraniiiisimo. Si, esta aqui dizque desde las 6:30 am a veces, la mia llega de las 9 pa alante.
4.-No hay messenger! Dime tu, con que me entretengo. Vamos a ver si no me dicen na por estar metida en el internet leyendo blogs.

Lo que me gusta es la musica. Tiene una musica vacana, en el mio es musica clasica y jazz, aunque ya me se unas cuantas canciones de jazz de las que ponen alla, pero esa musica clasica aburre mas que el diache.

Bueno, es un sacrificio que vale la pena, porque es horas extra lo que estoy trabajando aqui, son 8 horas!! Y con la olla que tengo esos chelitos no me caen nada mal.

Por suerte mañana ya toy en mi hotelito. Vamos a ver como termina mi dia...

7 Comments:

Blogger Demetrix said...

Pero miralo del lado amable, vas a tener unos chelitos extras

8:27 AM  
Blogger caminante said...

Rossy si miras la parte positiva de trabajar en otro lugar no sera tan malo; #1 conoces nuevas personas.recuerda que mientras mas personas conoscas mas invitasiones a comer tendras LOL.#2 sales de la rutina,a mi me gustaria trabajar en un lugar diferente cada dia.#3 como dice el amigo demetrix es una entrada de dinero extra.y recuerda que estas en plan de ahorros. la verdad yo no lo veo tan malo, recuerda que debemos de buscar la parte positiva de la vida.

1:23 PM  
Anonymous Anonymous said...

sobrina recuerdese que todos los dias no son dias de fiesta, y ademas el que quiere mono bonito aguanta jalones. y como diria balbuena en la pelicula que hizo,tu no querias nueva york?pues coje nueva york.

5:37 PM  
Blogger Alex Rodriguez. said...

Rosita, mi amiguita, y si a mi me da con cogerme unas vacacioncitas en New Orleans, ¿me sale alguna tarifa en especial?

Por cierto, si es la misma cadena, creo que tienen el mismo sistema de estaciones de radio en tu hotel. Averigua si la puedes cambiar o sugiéreselo a tu manager.

9:52 PM  
Blogger Rossy Victoria said...

Demetrix: El lado amable era lo que me mantenia ahi, para' el santo dia entero jajaja.

Caminante: No creas, el dominicano que trabaja alla es medio tacañon, porque el lo que queria era que yo le llevara de mis fritos pa el comer y le dije que apunte pa' inespre y pa colmo el otro front desk que entraba a las 3 pm era pato, asi que imaginate!

Lily: Es que no es facil!!

Alex: Claro que si Alex, yo te puedo conseguir un descuentico comodo, pero solo porque tu tambien estas en olla. Y con respecto a la musica del hotel el punto es que la musica va dizque de acuerdo con el tema del hotel, que dizque el lobby es medio al estilo clasico o ingles, que se yo, mientras que en el que estaba era mas tropical o que se yo.

9:13 AM  
Anonymous Anonymous said...

Jejeje, mami Lily ta pasa

8:18 AM  
Blogger Alex Rodriguez. said...

Cool! esperame pronto por allá.

4:34 PM  

Post a Comment

<< Home