Rossy y algo mas...

Sunday, October 29, 2006

Sera que soy tan bruta??

No se si es que es muy dificil de entender o es que soy bruta pero esas instrucciones del help de blogger no las entiendo pa' na'! Yo quisiera poder poner el link de los blogs que leo diario en mi blog pa' asi no tener que matarme mucho y poder leerlos todos, pero como no se hacerlo tengo que andar de blog en blog pa' encontrarlos.

Si alguien se apiadara de esta pobre infeliz y me ayudara a poner esos links yo seria muy feliz!!!!

4 Comments:

Blogger Liga Softcodia said...

tienes que usar el google reader..sencillo
1-si tienes cuenta en gmail, mucho mejor, entras y te registras
2- en add subscription pones TODOS los link de los blogger que visitas, puedes inclusive poner los feeds de los periodicos..
3- cada vez que alguien postee, te sali en un lista y puedes leerlo desde ahi mismo, como si fuera un mail...

capishe?..bueno, cualquier cosa, grita

5:38 PM  
Blogger Demetrix said...

La opcion de Wil es muy buena, usa google reader.. ademas te da la ventaja que te dice en la misma ventana kienes han actualizado, asi no tienes ke ir por cada blog, te ahorra tiempo...

7:55 PM  
Blogger Rossy Victoria said...

Rayos! Una vez saque una cuenta de Gmail, pero yo no sabia bregar con esa vaina, asi que ustedes me estan hablando como en chino!

5:05 AM  
Anonymous Anonymous said...

Rossy, yo te mande la invitacion de google hace mucho. Tu e-mail es el mismo de 100-pre @google.com, aunque no tienes que poner eso para ingresar.

7:23 AM  

Post a Comment

<< Home