Rossy y algo mas...

Saturday, October 21, 2006

Que bien vivimos los jefes...

Hoy la jefa soy yo!! Si, el Super esta de vacaciones en Bahamas, la manager no trabaja los fines de semana ni que se los paguen y estoy yo dirigiendo el barco. Pues todo el mundo contento porque yo si que no fastidio mucho, me paso el dia conectada en el msn y en el telefono ademas de que no me paro de mi silla.

Comiendome los Candies que tenemos para los guests, just chillin'.

Ojala fuera asi par de veces a la semana pa' botar el stress.

Hasta el Lunes, porque mañana me toca levantarme a las 12 de dia, estoy de Off!!!!!

9 Comments:

Blogger Eduardo C. said...

Que bueno es vivr en el paraiso y olvidarse de todo aunque sea por un día.

9:21 PM  
Blogger Eduardo C. said...

Que bueno es ser tu propio jefe, que lo disfrutes.

9:22 PM  
Blogger Demetrix said...

Ya sabras como me siento!!! :P

6:42 AM  
Blogger Odanis said...

Wao rossy, como que somos perfectas para no trabajar en el mismo lugar, pues yo en mi trabajo cuando no quiero ir no voy, y cuando voy solo voy por dos o tres horas....si trabajariamos juntas fuesemos a la quiebra, pero es que no nos comprenden las personas, nosotras necesitamos descansar mas de lo normal, porque despues nos da`depre...se me cuida y siga asi.

10:04 AM  
Blogger Chef Pablito said...

Usted si que es una jefe FELIZ!!

Que tenga buen día! ...Y mire, que el día está bien bueno!!

10:39 AM  
Blogger RickY´s LIfE said...

eyy...ligame un trabajito asi...k toy aki cojiendo lucha...y si veo un dulcito eh una vaina grande...bye bye...cuidate

Ricky

12:09 PM  
Blogger Yoyito said...

Me agrada tu blog también... gracias por la visita ;)

12:38 PM  
Blogger Rossy Victoria said...

Asi mismo es Odanis, yo aqui lo cojo chillin, en el restaurante puse mi renuncia el viernes (aunque para mi ya habia dejado de trabajar ahi desde antes de irme pa Washington), pero segun ellos yo trabajaria hasta ayer, y e kaki, ayer taba bien chillin en mi cuarto!!

12:46 PM  
Blogger caminante said...

Rossy solo espero que tus jefes no lean tu blog, por que ahi si que te J...... ya lo dice el viejo y conocido refran. cuando el gato no esta en casa lo ratones hacen fiesta. o algo asi...

2:08 PM  

Post a Comment

<< Home