Rossy y algo mas...

Tuesday, October 10, 2006

Sip...

Primero disculpen que ayer repitiera tanto la palabra perra, pero es que ademas de que me gusta decir esa palabra estaba muy enojada ayer con la buena perra esa (y vuelvo con la palabra!).

Pues hoy me di una tremenda jarturasasaza. En el restaurante ordene Three eggs cheese omelet with bacon and ham, diaaache que buena estaba, susantisimo! Aunque no lo puedo negar, me hace falta, mucha muchisima falta mi respectivo mangu temprano en la mañana con salami frito, huevo frito y con una respectiva tajada de aguacate (de los del patio de mi casa, injertos y bueniiiisimos!).

En fin, todo tranquilito por aqui, afuera esta fresquecito casi frio (este clima me tiene jarta un dia hace un calor del diache que lo unico que uno pide es playa y otro dia un frio del carajo pa arropase de pies a cabeza con la sabana de su tio). Tengo mi maleta lista, porque solo me llevo una (raro porque siempre ando como el caracol con la casa al hombro), ya llame a Becky pa' que se acuerde de comprarse unos platanitos y una yuquita pa' jartarme cuando llegue.

Tengo un sueño atrasao' porque ayer en vez de irme a dormir desde que llegue me fui con Solange pa' Loyola University a ver si nos inscribimos en una clasesita de ingles pa' perfecccionar mas mi ya perfecto ingles (modestia aparte) y pa' ver lo que se nos pega jajaja.

Bueno, ya no se que mas escribir. A partir de mañana estare transmitiendo via satelite. Chaito pue'...

2 Comments:

Blogger Demetrix said...

Suerte por guashinton, vaya ke modesta eres!!!

1:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Guena Pe!!!! Jejeje ... Rossy, lo sabemos, esa palabra es parte de nuestro vocabulario, lo unico que ya le estas poniendo el rra pq antes nama era buena pe que nos deciamos, aunque se que la rullia esa se merece la palabra completa

10:22 AM  

Post a Comment

<< Home