Rossy y algo mas...

Friday, October 06, 2006

Ayer estaba salá!!

La verdad es que yo no salgo de una, cuando no es Juan es Juana. Sucede que el miercoles vino el sobrino del Maetro' y me pidio la llave de la habitacion del Maetro', para buscar unos zapatos de trabajar (el sobrino antes se quedaba en esa habitacion, pero ya no esta trabajando con el Maetro' aunque siempre esta metido en la habitacion con ellos y andando pa' arriba y pa' abajo). Pues cuando estoy procediendo a resetearle la llave al pollo sobrino del Maetro' (porque ese si que es un tipo lindo, susantisimo!) mi super me dice que recuerde que el Maetro' no quiere que le den la llave de a habitacion a nadie, pues el tipo insistio que era a buscar unos zapatos que salia de una vez, el punto es que el super me dice, tu sabes que Jesse no quiere que le den la llave de la habitacion a nadie, pero si tu le quieres dar la llave dasela, pero es tu responsabilidad, ya yo ni se la queria dar, pero pa acabar con el bochinche le di la llave al tipo.

Ayer era mi dia libre. La noche anterior me dormi a las 3 am porque Paulina (mi otra roomate) se iba pa RD ayer y el airport shuttle la iba a buscar a las 3 y 55 am. Pues cuando estaba en el 5to. sueño suena el telefono. Pense "que maldita vaina, se me olvido desconectar el f..... telefono!". Contesto y era nada mas y nada menos que mi Supervisor!

Super: Hello, Rossy?
Yo: Yes, it's me (con una voz de acabaiiiita de despertar)
Super: Oh Rossy. There's a lot of mess around here. Remember Jesse (el Maetro')?
Yo: (por supuesto que lo conozco, que chistoso!) Yes, what happened? (pense que me habian descubierto saliendo con los guests, mas asustada que el diache)
Super: Well, Michael (el sobrino) stole $150 from Adam (Muchacho), and Jesse is really mad.
Yo: (Coño, ya si es verdad) What? OMG! Ok, tell him that he will have his money tomorrow (yo pensando que iba a cojer el sueñito otra vez)
Super: Ok, but you see? You have to listen to your heart, I saw yesterday when you hesitate about giving him the key. I know you didn't want to give him the key.
Yo: Yes. I'll be there in a few minutes.

Diaaaaablo, que maldito pique, yo lo que queria era agarrar al pollo y entrale' a pedra'. Pero na, al cajero a sacar lo' cuarto' y a llevarlos al hotel.

Cuando llegue al hotel ya el Maetro' y sus secuases se habian ido. Agarre el dinerito, lo puse en un sobre y le escribi una nota diciendole que I'm sorry y bla bla bla.

Yo me pase el dia medio en el limbo, porque tenia que mandarle un poco de dinero a mi madre que tenia que ir al medico y tenia que ir a la tienda a comprarme ropa pal friiito que hace en Washington y ya el tipo me decuadro'. pero na, como quiera me fui pa mi tienda y le mande el dinero a mi madre.

Pues a eso de las 7: 30 pm llama el Maetro', diciendo que el se va pa California a las 11 pm y que nos queria llevar a cenar, que nos pasaba a buscara las 8 pm. Yo ni la cara le queria ver a ese tipo, pero na, arrancamos. Desde que nos encaramamos en el vehiculo dice el Maetro':

Maetro': Ok, Rossy, tell me what happened this morning?
Yo: (abajo la cabeza y le digo en español) Tu sabes que paso. Que el Michael fue ayer a buscar unos zapatos que se le quedaron en la habitacion yo le di la llave y se le perdieron $150 a Adam.
Maetro': Pero y por que tu le dejaste el dinero a Adam?
Yo: Porque era mi culpa, tu diste la orden de que no le dieran llave a nadie y yo se la di.
Maetro: Fue que en el hotel te obligaron a dar el dinero?
Yo: No, pero yo tenia que pagarlo, era mi responsabilidad.
Maetro': No Rossy, no es tu culpa, tu no tenias que dar el dinero, eso no es nada. Yo te voy a dar el dinero (y yo guapa, el unico que salio perdiendo fue el porque Adam se quedo con sus $150, y Michael y yo tambien nos quedamos con nuestros $150 cada uno).

Pues a Don Maetro' se le ocurre que quiere comer Thai Food (comida Tailandesa). Yo ni hambre tenia, pero que le ibamos a hacer, el se iba a las 11:00 pm y hasta dentro de dos semanas no lo volvemos a ver, por lo que decidimos complacer sus peticiones.

Pues entramos, ordenamos lo que menos asqueroso sonaba y a esperar que la mesera traiga lo que le pedimos y se quede con lo que le dijimos que no queriamos. Al rato se aparece la mesera con lo que a ella le dio la gana de traernos. Mi pollo parecia puro mondongo, olia a flores y sabia duuuulce, casi me muero. Pues como se imaginaran no me lo comi, pero al menos lo probe, porque Solange ni lo miro.

Solamente cenamos, ni un par de vueltas pudimos dar, porque ya era hora de que el Maetro' se fuera a empacar. Na' quedo pendiente ir a la boda de la sobrina del Maetro' y que nos vemos en par de semanas.

La suerte mia es que ese lio fue con el Maetro', porque el no hizo cumpleaños y el Super me dijo que la Manager no se va a enterar del incidente.

Y lo que si les aseguro es que nunca, pero nunca, pero nunca jamas de los jamases vuelvo a ...
COMER THAI FOOD!!!!!!!

3 Comments:

Blogger Ginnette said...

El super es muy inteligente: viste lo que te dijo, oye tu corazón. El corazón no se equivoca!
Pero na, amiga, pa lante eso no he na!

12:19 PM  
Blogger Demetrix said...

Bueno mija, el super te sazono tanto hasta que te asaro, pero que bueno que fuiste responsable y devolciste el dinero... ahora bien

ATACADERA Y ENCHINCHADERA MODE ON: Entonce el Maetro te devolvio lo cuarto asi, habra algun motivo oculto?, mmmmm

jejeje, es relajando, ya veo que le he pegao mi sal a alguno de los bloggers :P

Cuidate

10:08 AM  
Blogger Rossy Victoria said...

Diache, eso mismo le dije al super que me azaro. Y no! No hay ningun motivo oculto, el maestro es sweet, eso es todo (bueno, ademas de que ta' como e', aunque ta' echando una pequeña barriguita cervecera jajaja).

10:49 AM  

Post a Comment

<< Home