Rossy y algo mas...

Wednesday, October 04, 2006

Las fotos del Lago...

Primero pongo la foto del tiburon muerto en el lago, pa' los que no me creian. Cuanta vaina tiene uno que ver en esta vida!!















Una hermosa vista del lago al atardecer. (Les dije que era graaaaaaande el lago, no?)















Una vista muy relajante.














Como saben, al Maetro' lo mantendre anonimo por motivos de seguridad, pero aqui les muestro su sonrisa, tipo que goza ese caramba!



No digo yo estar muerto de risa, tan solo de pensar en la jartura que se iba a dar, y de lo rica que estaria la yuca que YO cocine...Para muestra un boton.















Y aqui nosotras quemaiiiitas con el solazo que hacia ahi (por suerte llevamos protector solar, porque si no...



















Y ya al final de la tarde, con la panza etericá' de la jartura...














En conclusion, la pasamos muy bien...

4 Comments:

Blogger Demetrix said...

Ah po everda lo de los tiburones, yo creia que estabas exagerando....

Muy bonitas las pics, la yuca se ve mortal

8:54 AM  
Blogger Principemestizo said...

vaya tan muy chulas las fotos, yt esa yuquita me desperto el hambre

12:29 PM  
Blogger Gabriel del Gottó said...

yuca alla y yo aqui... eso deprime de verdad que si!!

2:22 PM  
Blogger Ginnette said...

Wao, yo pense que no era verdad lo del tiburon, jajaja. QUe yuquita que se ve rica!

11:19 AM  

Post a Comment

<< Home