Rossy y algo mas...

Monday, October 02, 2006

Si, the BBQ...

Ay mi madre, que pendeja jartura me di ayer! (como diria mi abuelo).

Pues les cuento: Cuando voy saliendo del trabajo, me encuentro al Maetro' y sus secuases afuera del hotel. Me pregunta el Maetro' que si vamos a ir, le digo que si, pero que lo coja suave porque acababa de salir del trabajo, especificamente dije "Amigo, pero y que e'? Como puede darse cuenta acabo de salir del trabajo, me voy de un brinco a la casa, me baño y los llamamos pa que nos pasen a buscar" y luego sonrei, pa que no crean que era peleando que taba, aunque el lo que hace es reirse, porque el dice que nosotros los dominicanos hablamos funny.

(Hago un pequeño parentesis en la historia, porque un hdsmm acaba de irseme sin pagar, pero yo tengo su numero de tarjeta, lo que ta bueno es de cobrarle de mas por querer darsela en tiguere!)

En fin, cuando llegue a mi habitacion ya Solange estaba lista, yo agarre y me encaquete mi traje de baño, aunque obviamente no me iba a bañar, prefiero tirarme 50 veces en el Ozama antes que en cualquier rio o lago aqui en New Orleans despues de Katrina, porque todavia andan cosas extrañas rodando por ahi.

Los llamamos y en fraccion de segundos ya estaban ahi. Muchacho no andaba, aunque en esta ocasion no preguntamos por el pa que despues no crean otra cosa. La camioneta estaba full atras de cosas. Fuimos al super, pero los platanos que habian estaban maduriiiitos, asi que nos quedamos solo con la yuca, pero a maetro' se le ocurrio una maravillosa idea: Cocinar arroz.

LLegamos al Lago Ponchartrain (que asi como suena el nombre se ve de scary), nosotras nos sentamos a un lado y ellos comenzaron a desmontar todo, a armar la cuestion. Se armo la cocinadera. Yo agarre a pelar mi yuca (ay si mi madre me ve cocinando y/o comiendo yuca!! Yo que alla no comia eso jajaja) y procedi a cocinarla en la nueva olla electrica. Si, si, se que se deben estar preguntando "Como que olla electrica? No se supone que era en el lago que estaban?", lo que pasa es que el Maetro' llevo una planta electrica pa la cocinadera!!! Jajajaja, cuantas cosas!

Nosotras estabamos sentadas en el tetero del sol! Pero por suerte se me ocurrio la idea de llevar bloqueador solar. Se nos olvido llevar el CD de el Jeffrey, pero llevamos el de Aventura. Eso parecia un locrio en un rio de Bonao con ese bachaton encendio jajajaja.

Nos tiramos unas pocas fotos a ver pa' cuando las tengo.

Al Maetro' le cojio con que nos metieramos en el lago, pero le dije que si era loco que el taba, porque la razon no solo era lo scary que es el lago (grandiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo por cierto), sino que tambien tiene tiburones!!! Si, asi como lo oyen, TIBURONES! Y e' facil, ahi ni que me paguen me meto.

Como a las 2 horas de estar ya en el lago, me llama Muchacho, pa ver en que estabamos, le dije que que era lo suyo que arrancara pa alla, me dijo que es que se acababa de levantar, pero ya iba en camino. Muchacho llego con su hermano, caña de pescar y un tro de cd's buenisimos con el musicon de su fabuloso auto.

Mi yuca quedo preciosa! Le tire un monton de cebolla frita por encima que eso daba gusto verlo. Lo mas impactante fue de la manera que el Maetro' cocino ese arroz. Era como un locrio, pero sin la carne adentro. Lo que si es que estaba bueniiiiiiiisimo! Y el pollo ni se diga!

Esa gente se querian morir cuando probaron la yuca. Susantisimo que yuca que estaba buena esa!

Yo que me lleve mi alcancia de quarters pa jugar barajas, pero el tiempo no nos dio, se hizo de noche rapido y despues de la jartura emprendimos la huida.

Nos fueron a depositar, pero nos dijeron que fueramos pa la acera de enfrente del hotel pa que dieramos una jugaita. Asi hicimos. Me gane 3 dolares. Ya pa' esa hora (10:00 pm) estabamos en musica Country jajaja y los muchachos como una pasa (ya son las 8 y 30 am y esta es la hora que no se han ido a trabajar) y tienen los riñones de decirnos que nos iban a llevar en el carro de Muchacho!! Les dijimos que ellos estaban muy borrachos y nosotras queriamos seguir con vida.

Lo unico que se es que hoy Solange y yo vamos a comer como la gente, aunque sea calentao'...

6 Comments:

Blogger Mich said...

3 dólares !!! FELICIDADES! Te enlazo;)

7:12 AM  
Blogger Ginnette said...

Que rico, yuquita con mucha cebolla!! jajajaa, me imagino el estropeo que tienes!

10:37 AM  
Blogger Pink Rose said...

Wao que chef....

12:42 PM  
Blogger luima said...

Contado dolares delante de los pobres , eso no ta bien.

2:30 PM  
Blogger Demetrix said...

Mierkina, se ve ka la yuca taba buena... ven aca, pero de donde son el muchacho y el maetro??? tienen que ser de aqui porque esos dos si son caneros, jesusantisimo!

6:41 PM  
Blogger Rossy Victoria said...

Demetrix: El Maetro' nacio en Mexico (por eso es que dice Ah Chihuahua en vez de Coño) pero tiene como cien años viviendo en California y habla ingles mejor que el español el muy cabr.. (rayos ya se me esta pegando el vocabulario de el) y Muchacho tiene familiares latinos, pero el nacio en San Antonio y nosotras somos que le estamos enseñando español (cada vez que le decimos Klk dice "That sounds gay, Que Onda is better" y por ahi nos vamos peleando cual es mas gay de las dos frases)

5:11 AM  

Post a Comment

<< Home