Rossy y algo mas...

Sunday, October 01, 2006

Los 20 dolares que mas me han durado...

Señores, desde el domingo pasado solo tengo 20 dolares en efectivo en el bolsillo. Gracias al Maetro' y a Muchacho no he tenido que volver a gastar cinco cheles en almuerzo y cena (Demetrix no es que estan en nosotras es que el Maetro' y Muchacho son buena gente).

Eso si, que si mis jefes me ven andando con ellos me meto en tremendo lio, porque no puedo hacerle mucho coro a los huespedes, como ta' saliendo con ellos o apostando en un juego de barajas en la acera en frente del hotel (como hicimos anoche, yo nada mas taba mirando pa' to' lo' lao' por si aca venia la policia no nos vayan a arrestar por illegal gambling, como hacen en las peliculas jajajaja).

El viernes nos fuimos a cenar a Chilli's. Desde que llegamos lo primero que nos pregunto el Maetro' fue que si teniamos licencia (yo por ta' de lenta no la he sacado, por suerte Solange ta' alante) porque ellos se iban a jartar de cervezas (y eso que no sabian que estaban las cervezas al 2x1). Nos toco una mesera mas desagradable, nosotros ordenamos una cosa y la muy maldita nos trajo lo que a ella le dio la gana de que nosotros comieramos.

Cuando ya los muchachos llevaban 3 cervezas (recuerden el 2x1, asi que ya llevaban 6 por cabeza!) arrancamos pa' la casa. Cuando Solange se dispone a arrancar el vehiculo, lo primero que dice es: "Ay, pero esta llave no funciona", hasta que se dio cuenta de que estaba intentando con la llave equivocada. Esos hombres se querian morir, hubo uno que dijo: "Please let me get out, I'd rather take a taxi!" Jajaja.

Despues fuimos al frente del hotel y nos pusimos a hacer un corito ahi enganchadas en la parte trasera de la camioneta (repito, yo tengo que estar como loca, regozo - como diriamos en RD- a que llegue mi manager o el super y me agarren caman), con musica a todo lo que da, oyendo canciones como "AAAAAAy Chavela" (se los juro que escuchamos esa!, porque el Maetro' y sus secuases son o mexicanos o descendientes) y hablando diparate'.

Pues hoy, el Maetro' y Muchacho nos programaron en el horario (si, ellos son los que planean que vamos nosotras a hacer diariamente, que cosa mas grande eh?) un viajecito pal lago, donde haremos una respectiva parrillada (sazonada con sazon ranchero que me mando mi madre recientemente!), vamos a pescar, a seguir apostando con el juego de barajas que nos enseño el Maetro' y a enseñarles a bailar merengue con un cd del Jeffrey que yo no se por que rayos Solange compro antes de venir, porque es que dime tu "El Jeffrey"!!, ya anoche le dimos una tandita de clase de salsa ( y rapido que aprenden!).

Bueno señores, ya toy loca por ahuecar el ala del trabajo por el dia de hoy, acaba de pasar El Maetro' con un tro' de fundas pal asunto de la parrillada, y eso que volvemos pal super, porque hay que buscar los platanos (si, nosotras haremos los fritos y vamos a hervir la yuca! Sera la primera vez que ellos lo prueban).

Ni he comido hoy esperando la parrillada, porque es una doña jartura que me voy a dar, desde los tacos que cocino El Maetro' no he vuelto a comer nada Home-made.

Bueno, ya llego mi relevo, nos vemos mañana con las historias de la parrillada en el lago. Pudranse de envidia jajajaja.

4 Comments:

Blogger Liga Softcodia said...

sigo insistiendo...ahi hay felino privado de su libertad...

6:47 PM  
Blogger Rossy Victoria said...

Jajaja, ta pasao. En pocas palabras gato encerrao'.

5:47 AM  
Blogger Rossy Victoria said...

This comment has been removed by a blog administrator.

5:47 AM  
Blogger Demetrix said...

Ta bien Rossy, voy a confiar en ti y voy a creer que los muchachos tan buscando coro. Pero mira que te ha conveio, porque no has gastado tus 20 dolares, jejejeje

6:36 PM  

Post a Comment

<< Home