Rossy y algo mas...

Tuesday, October 03, 2006

No hubo mucho movimiento...

Ayer no hubo mucho movimiento. Trabajar por la mañana (que por cierto el Maetro' y Muchacho salieron a trabajar a las 10:00 am, cuando supuestamente comienzan a las 8:00, tenian una resaca del carajo), me fui a mi casa y me quede dando par de vueltas hasta que llegue tarde al restaurante. Se picó algo ayer, eso es bueno porque ya tengo que comenzar a comprar mi ropa de invierno (vaina que alla no se ve) porque aqui ya esta empezando a hacer una brisita medio etraña' y el 11 me voy pa Washington y alla si que hace friito.

Como a eso de las 9:00 pm, mientras estabamos en el restaurante decidimos mandarle un mensaje al celular de Muchacho pa' ver en que estaban, porque desde la mañana no habiamos sabido de ellos. Pues estaban bebiendo (que novedad!), excepto el Maetro' que todavia se debatia entre la vida y la muerte de la resaca tan grande que todavia tenia. Le dijimos a Muchacho que estabamos en el restaurante y el arranco pa' alla (estaba en la acera de enfrente) hablamos un poco de diparate' y despues su hermano lo vino a buscar y se fueron.

Mas tarde suena el celular, cuando miramos el ID decia "The Pelham Hotel", si, efectivamente, era el Maetro', preguntandonos que cuando es que estamos libres esta semana y dizque que el miercoles vamos a ver peliculas y despues no vamos de parranda (tiguere que le gusta el can ese, Demetrix le voy a pregunatr a ver si aunque sea uno de sus ancestros es dominicano, porque carajo!), le preguntamos que por que no estaba con los demas y nos dijo que ya taba bueno pa ta bebiendo que tenia una reunion temprano.

Al salir del trabajo nos fuimos pa' donde estaban los demas e hicimos un poco de coro, pero ya al rato hubieron 2 que empezaron a aguarsele los ojos y a entristecerse, entonces decidimos zarpar porque lo que estabamos era amargandole la vida a esos pobres infelices.

Nos fuimos pa la casa, y al llegar lo primero que hicimos fue empezar a contar la maravillosa fortuna que hicimos en el restaurante...El jueves me voy de compras, si no es que me desepero' y me voy sola mañana temprano...

3 Comments:

Blogger Ayi said...

The MALL!... me encanta... :P ..

Good luck girl!

10:18 AM  
Blogger Demetrix said...

Rossy, de verdad, aunque sea un primo segundo de la abuela del maetro era de aqui... si vivieran aki en santo domingo no trabajaran, jejeje... por otro lado, que bueno que picaste algo para comprar tu ropa de invierno, porque ese frio si es picante. La primera vez que fui en invierno, cuando sali del aeropuerto me devolvi pa dentro y hubo que darme una sesion de terapia como de media hora, porke yo dije ke ni loco salia pa ese mardito frio, pero despues es jevi cuando uno se acostumbra...

12:31 PM  
Blogger Odanis said...

Vete y gasta los cuartos eso es bueno ya no lo hago, las compras las he reducido ya que el banco terminara embargandome, y mi cuenta corriente ya esta que grita...quizas la ropa de invierno al deje pa comprarla en enero con los trapitos que tengo aguanto hasta regresar en enero de santo domingo.

Si dios me esta escuchando que se haga mi voluntad (siempre digo lo mismo y nunca cambio)

1:00 PM  

Post a Comment

<< Home