Rossy y algo mas...

Sunday, October 08, 2006

Que falta!

SeƱores, que falta nos hace el Maetro'. Ayer salimos a una feria que hay en otra ciudad con dos de los muchachos que trabajan con el Maetro (el dio instrucciones especificas de que nos den par de vueltecitas porque ya 'tamos acostumbradas), pero nada que ver, lo que queriamos era volver pa' la casa de una vez, es mas, preferiamos comer Thai Food, pero con el Maetro'.

Nos dijeron que Muchacho regresa el martes, esta bien, aunque no sera lo mismo que sin el Maetro'. El Maetro' siempre nos pregunta que queremos hacer, que queremos comer, si esto esta bien, si aquello esta bien, muy atento siempre.

Antes de irse nos dijo que nos acordemos que pedir el fin de semana del 29 de Octubre libre porque nos vamos pa Houston. Solo hay que esperar que a Solange se lo den libre porque yo con el Super no tengo problema.

Mi post de hoy esta medio aburridon, pero es que no tengo mucho que contar.

El miercoles me voy de vaca, asi que estare transmitiendo via satelite desde Washington DC, no se preocupen que me voy a controlar y no voy a ir a tirarle piedras a Bushy, aunque ganas no me faltan.

Hoy me voy a comer con mi pana Jose Luis. Esta noche a trabajar en el restaurante (Ufff, no quiero trabajar hoy) y a dormir porque manana me toca el dia enteriiiito trabajar.

5 Comments:

Blogger Demetrix said...

Vaya, a la verda ke se han acotumbrao a andar con el maetro... manda fotos de Washington!!!

12:59 PM  
Blogger Rossy Victoria said...

Por supuesto!!

1:27 PM  
Blogger Liga Softcodia said...

ahh tu te vas para Houston...yo siempre voy, y a Jamaica, jarabacoa..jajaj...pero eso sera hasta el 30...

7:57 PM  
Anonymous Anonymous said...

Una pregunta, esto es un blogg o un diario??? (Jejejeje), en vez de Rossy y algo mas deberia llamarse el DIARIO DE ROSSY.

Mujer, tu a mi no me vas a dar lico pq yo voy pa Sto Dgo y lo primero que voy a hacer es a comer un rico almuerzo de los de tu madre, tu sabes, tipo buffet (jejeje) y al dia siguiente uno de mi mami chefina.

8:07 AM  
Blogger Rossy Victoria said...

Diache Yira, no te pases buena salvaje, por que me haces esto??? No te apures que Becky me dijo que me va a comprar platanos pa que cocinemos alla en su casa, asi que el Miercoles es llegando a Washington y cocinando.

10:45 AM  

Post a Comment

<< Home