Rossy y algo mas...

Monday, October 16, 2006

En Washington...

Este post es largo, largo, muy lago. Mejor lo publico por partes pa que no se jarten.

Me levante a las 2:55 am (3:55 am de RD) con un sueño de carajo, me bañe de pies a cabeza pa que se me quitara la cuaja, me cambie, recoji mis motetes y baje al lobby a esperar por el airport Shuttle.

A las 3:55 am justiiiico taba el tipo ahi buscandome. Pasamos a buscar a otra tipa en otro hotel y solo nosotros tres arrancamos pal aeropuerto. Un silencio total, porque ni musica puso el tipo, decidi llamar a mi trabajo pa hablar con el Gabriel pa matar el tiempo. Pues deje un pequeño lio sin darme cuenta, porque le cobre a un tipo mas de lo que debia, asi que por telefono lo arreglarmos.

Llego al aeropuerto, imprimo mi E-ticket, entrego mi maleta y arranco en fa pa' pasar por el detector. Ah sorpresa la mia, cuando el tipo me pregunta que si tengo algo liquido en mi cartera, le digo "Weeeeelll, I forgot my cream in my purse" y el tipo me dijo que negativo cadete, que esa vaina no la podia pasar, pues saco la crema y me doy cuenta que tenia otra mas jajaja, me quede sin cremas por imbecil, saque hasta el maquillaje y lo puse en la maleta, pero a ultima hora me di cuenta que dejaba la crema y la eche en la cartera. Mejor la hubiera dejado en mi cuarto. No se la di al tipo, mejor sali y se la di a una doña de las que trabaja en el aeropuerto, porque seguro ese pendejo la iba a botar y esa vaina me coto' mi cuarrrto!

Pues a caminar el aeropuerto entero (no seria la primera vez en este viaje que me sucederia) pa llegar al gate que me tocaba. Llega el momento de abordar y para mi sorpresa (me sorprendi muchas veces en este viaje tambien) me toco el uuuuuuuuuultimo asiento!! Que maldita vaina! Ese asiento que ni se reclina y yo que andaba con mi cojinsito de los que se ponen en el pecuezo' porque iba dispuesta a dormir, por suerte no habia nadie sentado al lado de mi.

Aterrizo el avion en Charlotte, North Carolina y desde que dijeron que podiamos encender nuestros celulares, llame a mi madre a RD, porque esa es la mujer que mas se preocupa, pa decirle que ya aterrizo el avion y que en un rato me encaramaba en el otro y que la llamaba desde que aterrizara el otro.

Pues otra vez a caminar el F.cking aeropuerto entero pa llegar a la puerta que me tocaba. Me siento a esperar que llegue la hora de abordar y decido llamar a mi prima Yira pa matar el tiempo. Nos ponemos a hablar diparate' y entre habladera y habladera me doy cuenta que ya no hay nadie sentado ni al lado mio ni en el frente ni en parte, entonces le digo a Yira que la llamaba pa' atras porque como que se me habia ido el avion. Cuando pregunto en el counter la tipa me dice que estan abordando desde hace rato. Pues me encaramo en el avio y Taraaaaaaaaan: El ultimo asiento otra vez!!! Sola otra vez. De todas maneras di mi dormia'. Un vuelo suavecito porque ni se sintio nada, iba escuchando mi musiquita con unos lentes oscuros, ventanilla cerrada y bien rendia'.

Llegue al aeropuerto de Baltimore a eso de las 12:00 del mediodia. Tenia un hambre de maetro' de ecuela' publica (como decia mi abuelo). Tuve que andar el aeropuerto entero otra vez, pa ir a buscar mi trapo de maleta. Becky ya estaba esperandome.

Continuo mañana...

3 Comments:

Blogger Demetrix said...

Ofrezcome Maifren, pero uté si cojio lucha, me acuerda a una travesia de un vuelo que coji para orlando con escala en miami. Creo ke deberia de ahcer un post sobre eso, jejeje...

Nada, esperamos por la continuacion de la odiesea..

12:41 PM  
Blogger Alex Rodriguez. said...

Wow, si que estuviste dando vueltas. A ver que nos traerá la segunda parte.

Gracias por pasar por mi blog.

11:07 PM  
Anonymous Anonymous said...

Mija, deja a abuelo descansar en paz ... tu nada mas vive diciendo los dichos de el ... No se te escapo ni uno ... Er diacheee

10:51 AM  

Post a Comment

<< Home