Rossy y algo mas...

Tuesday, October 10, 2006

Mentira..

Si tengo algo mas que contar:

Ayer cuando veniamos de regreso de la Universidad, ya cansadas de dar patas, nos encaramamos en una guagua, porque ya Solange se taba muriendo de hambre e ibamos camino a Popeye's (donde vende un bendito pollo frito mas bueno que er diache, los que lo han probado saben de lo que les hablo) y vimos Baskin Robbins y Dunking Donuts y nos dieron deseos de comer helados, asi que nos quedamos ahi (a 1 esquina de Popeye's).

Compramos el helado, ya eran las 8:30 pm, y cuando tabamos pagando la doña que nos esta despachando nos pregunta que si queremos donuts (dona como le decimos alla) y le decimos que no, que pa' la proxima y nos dice "it's free, I won't charge you for that" (y dominicanas al fin...) "Ok!" y accedimos a recibir nuestras donuts. Pues la doña empieza a llenarnos unas doñas fundas (digo doñas porque no son como las de Carrefour o Multicentro, no, son unas DOÑAS FUNDAS) y eso era echa donuts, echa donuts y nosotras nada mas nos mirabamos muertas de risa. La doña nos dijo que lo que pasa es que a ellos los obligan a botarlas cuando van a cerrar y a ella le da cosa botarlas asi que cuando ella ta sola se las regala a la gente que van, y anoche nosotras fuimos las agraciadas.

De ahi salimos con un fundon cada una lleno de donuts. En Popeye's le repartimos donuts a todo el personal (sin hablar jabladurias) y le dimos a unos amigos y todavia tenemos donuts pa botar.

Ya he comido donuts que no quiero ni llegar a la casa otra vez, porque hasta el olor me repugna jajaja.

Y tu?? Quieres donuts???



PS. Que conste esa no es ni Solange ni soy yo!!!

7 Comments:

Blogger Demetrix said...

Meno mal ke aclarate, porke ya me iba a poner en BOCHINCHE MODE ON, jejejeje... Mierkina, ese pollo de Popeye's si es bueno carajo!!!!

1:03 PM  
Blogger Raffy Paniagua said...

Cuando baje a la capital tendre que tirarme por alla a ver que lo que con Popeye :)

Y me parece muy lindo de tu parte que pusieras la foto de la Señora que te regalo las donas como agradecimiento :D

Y por que sera que a to el mundo le gusta lo dao?

http://fellito25.blogspot.com/2006/09/lleveselo-gratis.html

9:02 AM  
Blogger Liga Softcodia said...

fellito, ubiquese..pues si estan en USA, como carajo, vas a ir a popeye's aqui en sto. dgo...te toca victorina only...

rossy, me diste una idea..cuando vaya de regreso a casa me voy a tirar par de "donas"...

12:50 PM  
Blogger Raffy Paniagua said...

Ah! ya sabia yo que no habia ecuchao esa vaina de popelle aqui y que obligaran a la gente a botar las Donas jejeje

Aqui la venden hasta que le salga lama verde o tela de araña jejejeje

9:25 AM  
Blogger Alberto!!! said...

me imagino que no hay ni una ya.... pero si quedan, guardame una en tu bolsillo ^^. :P

2:52 PM  
Anonymous Anonymous said...

Rossy, no te niegues dile la verdad a esta gente que eres tu ... Pq te da verguenza decir que eres tu. Nada prima mia, tienes que estar contenta con loq ue Dios te Dio

10:26 AM  
Blogger Rossy Victoria said...

Mira buena payasa, tu sabes que esa eres tu y yo que no queria descubrir tu identidad!!

11:35 AM  

Post a Comment

<< Home