Rossy y algo mas...

Friday, October 20, 2006

English Class...

Recuerdan de la clase de ingles que comenzaria a tomar esta semana? Pues ayer era Writing class, la palabra del dia era Rain, e hicimos un word map con la palabra, luego con las palabras del word map (algunas bien estupidas por cierto) nos obligaron (claro, porque no era si queriamos) a hacer un poema.

Lamentablemente yo no soy amante de los poemas, en verdad no me agradan ademas de que no soy muy creativa, asi que imaginense, yo lo que queria era morirme cuando dijeron que teniamos que escribir uno.

Escribi un poema como si hubiera sido un niño de 5 años, que verguenza, porque tuve que leerlo en frente de la clase, donde habian personas que escribian unos señores poemas, que me hacian hasta dudar que fueron ellos que lo escribieron en esos 5 minutos que nos dieron pa escribirlo.

Pues despues nos pusieron a terminar un poema que ya habia comenzado uno de los profesores, porque son 4 profesores en una sola clase y mientras uno da la clase los demas participan como estudiantes. El poema era titulado What if... ya tu sabe, otro magistral diparate escribi. A to' el mundo le decian: "Oh, that's great", "Wonderful", "very Creative", y a mi me decian: "Good" por no dejar.

Ya hasta mal me sentia, una mujer que en la clase de redaccion de la univesidad era la mejor de todos, y no es por darmela, pero es la verdad. Pero yo sabia que no me podia ir en blanco. Uno de los profesores pasa una fotografia de una escena de una pelicula. Teniamos que escribir una historia basandonos en la foto, que habia pasado para llegar hasta esa escena, quienes eran las personas involucradas y que pasaria despues. Pues gracias a leer a diario el blog de Gabriel del Goto, el blog de Alfonso, el blog de Demetrix, el blog del Principe mestizo y el blog de Dino pude escribir una historia que to' el mundo se cayo pa atras como Condorito. Claro que pudo haber sido mejor si nos hubieran dado mas de los miseros 5 minutos. Aqui esta lo que escribi: La imagen era un tipo sentado detras de un escritorio, como escribiendo algo, del otro lado del escritorio habia otro tipo amarrado de pies a cabeza, con una capucha, que solo dejaba ver los ojos.

Dr. Mark Saunders, a recognized psychiatrist received a phone call. Judge Louise Parkins decided that the accused Ben Smith has to be examinated to prove or not that when he killed his wife and 6 children he was out of his mind. Dr. Saunders received Mr. Smith in his office every 2 days to continue the process. After many tests and conversations with the pacient, Dr. Saunders found out that he was faking insanity. He killed his wife and children because he was in love with another woman, and having a family was an impediment to have the happy life he dreamed about with his new love.

Vieron? Y eso fue en 5 minutos!!! Yo lei primero, despues de mi ni los profesores quisieron leer lo que escribieron. Uno de los profesores dijo: "Wow, if it was a movie I would see it!" Les explique que el tipo habia picoteao' la familia en pedacitos y toditos me miraban con cara de loca, les dije que esa historia era inspirada en la noticia del tipo que en French Quater decapito la novia y puso la cabeza a cocinar en la estufa y despues se suicido, entonces fue cuando todos respiraron.

3 Comments:

Blogger Liga Softcodia said...

no puedo contigo
de verdad

8:46 PM  
Blogger Alex Rodriguez. said...

Entonces, aquí tenemos a la próxima Stephen King.

10:00 AM  
Blogger Demetrix said...

Jajaja, la verdad es que si eres creativa, mira que sacar eso en 5 minutos... es un honor haber servido de algo de inspiracion, aunque creo que en ese escrito tienes mas influencia de alfonso :p

6:28 AM  

Post a Comment

<< Home