Rossy y algo mas...

Wednesday, October 25, 2006

Me gano el sueño...

Como dije en el post anterior, ayer iba a llevar a Gabriel a la tienda a cambio de una invitaita' a comer. Pues les cuento que no se como rayos (porque en el trabajo lo que me la paso es leyendo blogs ajenos, comentando en ellos y senta el santo dia entero), pero ayer cuando llegue a mi habitacion estaba muerta de sueño y cansancio. Pues como a eso de las 6 pm me despierta el telefono, me tiro de la cama (si me tire, porque es en la cama de arriba que duermo, jajaja) a contestar y era don Gabriel.

Gabriel: -Rossy, por que no me llamaste- (con voz de acabaito' de levantarse)

Yo: -Pensaba que tu ya no querias ir- (mentira, fue que me cogio el sueño)

Gabriel: -Es que me he quedado dormido.

Yo: -Tu ve' las cosa' tuya? Tu ta pasao'- (Dique' muy indignada)

Gabriel: -Y que hacias?

Yo: -Durmiendo! - (y me etrallo' de risa)

Gabriel: -En serio?! (Esa es la frase de el, siempre, siempre, siempre dice con un tono bien jevi,Yira y Lily: ustedes saben como es)

Gabriel: -Pucha Rossy, debiste llamarme, ya mira lo tarde que es (ellos no dicen Coño, dicen Puta, el Pucha para ellos es como decir concho pa' los dominicanos)

Yo: -Bueno, lo dejamo' pa' otro dia entonce', ta' jevi? (ya el entiende la jerga dominicana)

Gabriel: -Esta bien, hablamos luego.

Pues cerrando el telefono y encaramandome en mi cama otra vez. Me dormi de una ve'. Como a la media hora no puedo seguir durmiendo mas, el hambre me taba' matando, fue entonces cuando me decidi a llamar a Gabriel otra vez:

Yo: -Me toy' muriendo de hambre! Hombe manito comprate una pizza que hay do' por uno y no tengo ni cinco chele. (con voz de muerta de hambre)

Gabriel: -Esta bien, pero como a las 8 y media que quiero dormir otro cacho mas.

Yo: -Diache Gabriel, pero de aqui a las 8 y media me he muelto!

Gabriel: -Pero esperate, yo te llamo cuando la compre.

Yo: -Ta' bien, no deje' de llamame'.

Como ya con esa jambre que tenia no me podia dormir, me puse a arreglar la habitacion, a limpiar el baño, porque hoy habia inspeccion, la habitacion mas limpia no tiene que pagar el hotel por una semana y la mas sucia tenia que pagar 25 dolares extra. Pues cuando termine de limpiar, llego uno de los houseman del hotel a lavar la alfombra, y luego pase la aspiradora. Esa habitacion quedo como un sueño!

Cuando me sente a ver tv sono el telefono. Era Sebastian, que queria el numero de Domino's pa' comprarse una pizza. Le dije que le daba el numero si me daba pizza, (cayo en el gancho) me dijo que si.

Llego Paulina (mi otra roomate) del trabajo y trajo bizcocho de chocolate y pan, que en hotel que ella trabaja habia una degustacion de Sysco. Pues comi pan y bizcocho. A los 10 o 15 minutos llamo Sebastian que vaya a buscar pizza pa' Paulina, Solange y pa' mi. Arranque en bola de humo (todavia tenia hambre), de alla vine con un tro' de pizza.

Cuando nos estabamos comiendo la pizza que nos dio Seba tocaron la puerta. Era Gabriel con una caja de pizza!!! Pues de solo ver tanta comida me repugno, asi que no segui comiendo. Pero de todos modos guarde par de pedazos pa reciclarlo y comer hoy.

Todavia ta' pendiente ir a la tienda con Gabriel, asi que me tiene que invitar otra comida como quiera.

Por cierto Edgar tiene que ir al banco mañana, y lo primero que me dijo: "Rossy, necesito que vayas al banco conmigo que tengo que resolver algo y quiero que me traduzcas, te voy a invitar a comer" Jajajajaja yo casi me muero de risa aunque despues me quede pensando "Diabloooo, que bajo he caido" y despues pense "ah hombe, hay gente que han caido mas bajo de ahi, ademas no toy haciendo na' malo" y me segui riendo jajajaja.

Es que ademas tengo que economizar porque el mes pasado me puse mi primer tinte, pero como siempre andaba con el pelo rizado como que no se notaba mucho, y esta semana me decidi a secarme el pelo yo misma y ha sido un exito rotundo, pensaba no teñirme jamas ni nunca, pero me han dao' demasiado piropos por mi pelo, asi que ya tengo que ir haciendo el fondo pa' comprar el tinte otra vez jajajaja...

5 Comments:

Blogger caminante said...

Rossy ya se me ha echo costumbre entrar a leer tus historias. solo te voy a dar de consejo que si sigues comiendo tantos carbohidratos a tan avanzadas horas de la noche te pondras como la "gordita" comiendo donuts que tienes en la foto mas abajo en tu blog. asi que ya sabes a comer saludable y nada de carbohidratos tan tarde en las noches se me cuida y siga ahorrando.

3:27 PM  
Blogger Eduardo C. said...

This comment has been removed by a blog administrator.

8:07 PM  
Blogger Eduardo C. said...

Que no te de verguenza! que no estas haciendo nada malo. Creo que voy a aprender mucho de ti.

8:09 PM  
Blogger limakaliente said...

Bonito. Creo que necesito de ti.

5:45 PM  
Blogger Ginnette said...

Tu vas a tener que venir para aca como asesora en materia del economia del gobierno, que crees?

8:55 AM  

Post a Comment

<< Home