Rossy y algo mas...

Monday, October 23, 2006

Plan de austeridad...

Estoy en olla nuclear. No tengo ni cinco . El viernes Solange me dijo que la acompañara de compras, nada mas me lleve 20 dolares, deje to' el dinero y la tarjeta tambien pa' no gastar na' porque yo me conoco'. Con esos 20 dolares comi en un buffet Italiano, me di una jartura que no podia con mi existencia, y me quedo dinero, fui a la tienda y compre unos pantalones negros pa' trabajar que me quedan biensisisisimo, unos pantalones chulisimos, los compre por solo 13 dolares!!!!

Hoy no traje dinero al trabajo, no se que iba a comer, porque no traje nada. Hice que el Edgar (un boliviano que trabaja aqui) me comprara comida, no me podia decir que no porque le toy hadiendo la diligencia pa' conseguirle un boleto aereo barato (el mas barato cuesta $1,083 cañas verdes!) pa' el ir a visitar su familia y no se quiere calentar conmigo.

Asi hice la semana pasada le quite desayuno a Gabriel el miercoles, a Carlos el jueves y ya pal viernes no le quite a nadie porque taba recien cobrada y me daba verguenza pedir jajajaja.

Ayer se me metio un espiritu maligno y me seque el cabello yo misma, agarre el blower, el cepillo y a secar se ha dicho. Me quedo tan bien que solo me dicen: "Es tu pelo manita!" Ademas no hay dinero pa ir al salon, aqui son demasiado ladrones, por secarle los cabellos a uno to' mal secao' le quieren sacar un ojo.

Toy pensando a quien le voy a quitar la comida mañana, porque el miercoles el super viene y minimo me tiene que regalar el almuerzo.

Es que el horno no esta pa' galleticas. Ayer estaba libre y me pase el dia en la casa, no sali pa' parte, ni al lobby baje, porque a que sale una gente si un peso a la calle??? Lo mas que se me puede pegar es un botellazo con tanto borracho que anda en la calle aqui los fines de semana.

Ayer comi arroz chino y voy a cenar eso mismo esta noche. Asi es que esta la cosa.

Acepto donaciones. Quieres aportar para esta noble causa??

9 Comments:

Blogger Ginnette said...

Bueno, yo no sé si la olla es de allá pa' ca' o de aquí pa' llá. Porque hija mia, eso esta regao en Blogger!!!. Pero Señor Jesus, y que es esto? entre Mich, Marine, Rosannita y yo vamos a ir pa' la duarte porque no esta easy para nada!

1:29 PM  
Blogger Liga Softcodia said...

pero criatura, si alla no hay, aqui nos estamos descricajando...estan haciendo un metro alla tambien???

1:38 PM  
Blogger caminante said...

Rossy la verdad ni te conosco ni se donde vives. pero te puedo decir que si sigues asi te vas a hacer millonaria pronto.por que noto que no es olla lo que tienes si no un plan de ahorro. no veo nada malo en ahorrar pero no lo lleves a esos extremos por que las cosas tan extremas nunca son buenas. sigue ahorrando pero recuerda sin exagerar. y si un dia estas por NY no olvides escribirme para invitarte un almuerzo para que sigas ahorrando... LOL.

1:57 PM  
Blogger Alex Rodriguez. said...

Sí quieres, te pongo una sucursal aquí. Aceptaremos todas las donaciones a tu nombre, y te prometo que irán a hechos de bien. Yo también ‘toy en mala. Que vaina.

Rossy, un brindis a que nuestra mutua situación mejore ya.

Ciao.

9:16 PM  
Blogger Demetrix said...

Bueno Maifren, yo si tengo una olla crazy

11:30 AM  
Blogger Aribelette said...

Ah no! ups! es por la olla la forzadera de buscar quien te compre cena!

10:38 AM  
Blogger limakaliente said...

jijiji, me gusta esto.

5:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

les dire algo a todos los que estan comentando, en primer lugar ustedes no saben a como ella se gana la hora en su trabajo en segundo yo se lo duro que es ganarse un dollar en este pais y tercero si los que le compran la comida no le importa comprarsela entonces que nos importa a nosotros.rossy sigue asi que ahorrar no es un delito. ademas tu les da informaciones a cambio de comida.ah me encanta tu pagina la leo todos los dias.

8:12 PM  
Anonymous Anonymous said...

Rossy, buena pe!!! ... Deja de estar llamando a mi casa para estar pidiendo limosna, es que tu no entiendes que yo tampoco tengo ... Jejejej, metira!!!

Oyete mija, tu lo que tienes que copiarme a mi y a Carlos tu sabes que nosotros paramos patana con los codos, anque en los ultimos años lo hemos flojado un poco

6:28 PM  

Post a Comment

<< Home