Rossy y algo mas...

Tuesday, October 31, 2006

Que jarturaaaaaa!!!!

Ayer cuando sali del trabajo me fui con Paulina (mi roomate) y Victor (un venezolano que trabajaba con Paulina) pal' Walmart (recuerden de leerlo Gualmal) a comprar algunas cositas pa' picar por la tarde.

Sucede que Lily (una de mis tias que vive en Connecticut, si, la misma que comenta aqui en mi blog) me habia dicho que averiguara de una olla electrica que ella me iba a suplir el efectivo pa' comprarla (por lo de la crisis y el plan de austeridad) y ayer estando en Walmart me acorde de la olla. Encontramos una como la que tiene el maestro (en la que cocinamos la yuca) costaba nada mas US$21.89 y obviamente la compramos. Por supuesto, procedimos a comprar las municiones para cocinar (jajaja like my sister says), compramos desde arroz, hasta alcaparras y claro que no se pueden quedar los respectivos platanos pal mangu!

Teniamos un hambre entre los huesos, de tan solo pensar que por fin ibamos a comer bueno. Desde que llegamos lo primero que hice fue destapar la funda de los platanos y sacar el cuchillo pa' comenzar con la peladera. Diaaaaaaaache que olla que cocina rapido, susantisimo! Ya como a la 1/2 hora tabamos dandonos una jartura del carajo!

Toy loca porque sea la hora de almuerzo, porque Paulina trabaja en la tarde asi que va a cocinar!!!

Anoche sali a comprarme una tarjetica pa'llamar a mi mai'y decirle que no se preocupe por mi salud (y mi peso) que ya habiamos encontrado la solucion de todos nuestros problemas!! Estando por ahi me tope con un aguacate mal puesto en una bodeguita y lo secuestre (no es cierto!! yo lo pague y me costo US$2.17!!).

Ahhh, ahora me acuerdo que en plena jartura suena mi celular, contesto y era EL MAETRO' que habia llegado y dizque queria invitarnos a cenar, a mi lo que me dio fue risa, casi me añugo con el mangu. Como Solange no estaba le dije que vamos a ver que hacemos cuando ella regrese, aunque cuando ella vino a llegar hace años que yo taba' en el quinto.

Mañana les cuento que comi esta tarde...Pa que se pudran de envidia jajajaja.

6 Comments:

Blogger Demetrix said...

no seas comesola, gualdame un chin

7:37 AM  
Blogger Alex Rodriguez. said...

Y asi mi novia dice que no tengo comparacion comiendo. Logicamnete, ella no ha visitado to blog.

8:09 AM  
Blogger Chef Pablito said...

waaaoooo! ...Que rico!

Por lo que veo, vamos a tener que juntarno. Mi mejor motivación cuando cocino, es hacerlo para alguien que sea bien comelón. Sé algun día serás mi degustante invitado. te pondré acomer Rico...!

Sabes?, YA cociné la recetita de hoy. Ven a come a mi blog, please!

8:55 AM  
Blogger PRESZ said...

Vieja echa un chin deso en un cantina y dale correo pa spain se te agradece... a mi llego un salami de mmalita si del que le gusta al hijo de doña tatica y a decir verdad no es lo mismo que antes alguien sabe que paso con el salami ??? perdio la esencia despues que le saco los pies al viejo jack ???

9:13 AM  
Blogger Rossy Victoria said...

Demetrix, Alex y Pablito: Y que fueeee?? tampoco es que como tanto...bueno, si, ya, ta bien, soy una jartona!!!!!!!!

Perez: Tu ta pasao loco. Aunque habando del salami, en Connecticut me jarte de frito con salami, pero eso salami de aqui no esta muy aca, porque como que le hace falta muuuuucha harina, el de aqui es pura carne! (Diaaaache que buena idea, frito, pero sera con salchicha de hot dog, porque aqui el salami no aparece por parte!)

9:24 AM  
Anonymous Anonymous said...

para que veas que de tal palo tal astilla, es que a alguien saliste inteligente y ese alguien soy yo sobrina, que buena idea te di,ah?

6:09 PM  

Post a Comment

<< Home