Rossy y algo mas...

Sunday, November 05, 2006

Las fotos de mi viajecito relampago a Washington...





















Esta fue en el lobby del hotel donde trabajo, siiii, soy una sin
oficio y a veces cuando no tengo nada que hacer voy pa' alla a fastidiar a mis compaƱeros de trabajo.

















Ahi hacia un friiiiiiio del diaaaaache!!!!





















Si, hacia mucho frio.





















Y una foto del Obelisco Gay (Claro, porque en DR hay un Obelisco Hembra y un Obelisco Macho, pues por deduccion logica el de USA es el Obelisco Gay!)
















The Smithsonian (Pa' los incultos es el complejo de museos mas grande del mundo)

















The Reflection Pool (Diache tanto que la vi en peliculas!)

















Don Abraham Lincoln muy estacionado en su silla (disculpen lo horrorosa que se ve la foto, pero fue con una camara desechable, si, toy en una olla demasiado grande como pa' comprarme una digital)

Que conste que todas estas fotos fue yo que las tire (claro excepto en las que salgo yo), es que soy toda una fotografa!

5 Comments:

Blogger DrLacxos said...

me recordaste a mi viaje de verdad!!!!, un dia de esto subire algunas!!!, me imagino q te gusto mucho, cuando vienes a NY???

4:04 PM  
Blogger Ginnette said...

Hasta que te decidiste a poner esas fotos!! Que bien

8:15 PM  
Blogger caminante said...

Rossy si te gusto el museo de historia natural de washington DC.
cuando visites NYC no dejes de vistar el de aca; te aseguro que hay mucho mas cosas que ver es una experiencia unica...

10:00 PM  
Blogger caminante said...

Rossy te tengo un dato interasante sobre ese monunmento de lincoln el artista que lo hiso es horiundo de el Bronx NY. y fue echo aca y luego transportado en tren. en cuatro partes.y esta echo de 28 blokes de marmol blanco.

11:37 AM  
Blogger Demetrix said...

Tan muy chulas las fotos... me gustaria darme un viajecito por alla...

4:56 AM  

Post a Comment

<< Home