Rossy y algo mas...

Friday, November 03, 2006

Home sweet home... or should I say hotel sweet hotel??

Por fin en mi hotel de vuelta!! Toy feliz, porque aqui si se donde esta todo, conozco a muchos de los guests, conozco las habitaciones, los rates, etc. Aqui estoy escribiendo desde mi silla, en la computadora donde ocnozco el teclado de memoria.

Bueno, hoy regresa Solange de Houston. El Maetro' dijo que el iba a ir a nuestra casa a cocinar su fabuloso arroz y no se que mas. Vamos a ver a que hora es que vamos a comer, porque Solange llega a las 10:45 pm y desde ahora tengo sueño.

Estoy tan relax en mi silla que ni deseos tengo de escribir, asi que aqui me despido.

4 Comments:

Blogger caminante said...

Rossy que suerte tenemos los que podemos escribir y leer en los blogs desde la tranquilidad del trabajo. imaginate son la 1:30pm
y la proxima persona me toca verla a las 3:15pm en ese lapso de tiempo. que puedo hacer? sentarme aqui a leer para matar el tiempo. hasta dormido me estaba quedando. la silla del escritorio es tan comoda que te imspira dormir y lo malo es que yo no tomo cafe. ya hasta acides tengo de un pal de ciclon que me tome LOL y no se me quita el malba'o sueño...

10:41 AM  
Blogger Ginnette said...

Que bueno que volviste!! Dile al maetro' que friá unas chuleticas, yummy, jaja

10:53 AM  
Anonymous Anonymous said...

rossy,de donde es el maestro?ah dile que cocine un locrio de pollo que tu veras que te vas a recordar de tu abuela, digo si lo cocina igual o parecido al q ella cocina.jaajaaja.

2:41 PM  
Blogger Principemestizo said...

que bueno es estar en casa, no?

10:15 AM  

Post a Comment

<< Home