Rossy y algo mas...

Wednesday, November 08, 2006

Bueeeeeeeeee...

Señores me he vuelto toda una chef! Ayer estaba libre en el trabajo y me dio con cocinar. Hice la respectiva bandera que es la unica comida dominicana que casimente se cocinar (claro ademas del platano cocinado en todas sus facetas), el arroz quedo medio durito, pero el resto estuvo buenisimo, esas habichuelas estaban que daban la hora!!! Hice un morirsoñando, pero ese fue el morirsoñando que mas malo me ha quedado en toda mi vida!!!!

Pero na, a eso de las 6 ya me estaba picando el hambre y desde hace unos dia tengo un deseo de comerme unas cachapas (o como sea que se llamen) que hace mi hermana. Me puse a inventar y señores que buenas quedaron!! Ay mi madre! Me comi 2 y todavia tenia apetito pero estaba que pitaba de la jartura!!

Tengo unos platanos madurando pa' hacerle un dulce de platano maduro a mi jefa que esta antoja, me dice que su abuela hacia algo con platano, pero que sabia dulce y que si yo cocinaba algun dia eso que le traiga un poco, e inmediatamente supuse que era algo asi que la abuela cocinaba (solo supongo que es a eso que ella se refiere, porque esa mujer de latina no tiene ni la tataratataratataratataratataratataratataratataraabuela!).

Bueno, hoy voy a llegar muertecita a mi casa porque trabajo corrido de 7 am a 11 pm!!! Si, es en busca de los chelitos que estoy, ademas ya si creo que voy a salir de la olla porque seremos socias del Maetro' en un proyecto que se avecina por ahi, lo que si es que me voy a cansar como nunca con ese asunto, pero lo importante es salir de la olla, o no????

7 Comments:

Blogger Ginnette said...

Era justo que salieras de esa olla!

10:32 AM  
Anonymous Anonymous said...

bueno sobrina siempre y cuando sea un proyecto bueno y decente no hay problema pa lante para atras ni pa coger impulso. tu saliste a tu tia con eso de los negocios,a eso fue que vinimos a este pais a progresar. oh no sobrina?

1:33 PM  
Blogger Liga Softcodia said...

jumm.el maestro otra vez...Dios quiera

3:06 PM  
Blogger DrLacxos said...

hey vamos aver si sales d ela olla y nos dices el secretico para salir todos!!!!,

hey bella, me diste hambre!!!

4:39 PM  
Blogger Demetrix said...

Rossy, pero le vas a quitar el titulo de chef a pablito, jejejeje

12:20 PM  
Blogger Unknown said...

hola, que bueno que ya salgas de la olla,jeje y al leerte me abrio el apetito.

Saludos

2:26 PM  
Blogger Alguien said...

tu le dijiste a mr soto q como el trabajaba, tenia q yudarte a salir de la olla, ahora q tu tambien tienes donde laburrar, no stocara pedirte a ti :-D

5:42 AM  

Post a Comment

<< Home