Rossy y algo mas...

Wednesday, November 08, 2006

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyy....

Mi madre que dia mas laaaaaargooo!!! Toy muerta! Que cansancio!!! Lo que mas me gusto fue que me consiguieron una silla alta comodisima!!

De lo unico que me lamento es que ahora mismo solo faltando 30 minutos fue que me di cuenta de que tenia juegos en esta computadora!!!

Bueno, mañana estare transmitiendo via satelite desde mi respectivo lugar de trabajo!

Cuidaos y que tengan buenas noroches!

Desde que llegue es a dormir, cero baño, cero pijama es a dormir que voy carajo!

3 Comments:

Blogger Unknown said...

hola, es la primer avez que leo tu blog, y es muy gracioso.

Saludos

11:27 AM  
Blogger caminante said...

Rossy tan comica como siempre, la proxima vez espero que tenga menos sueño para que escribas mas largas tus aventuras diarias. cuando escribes tan poquito no me gusta
ya me has acostumbrado a tus historias. tu al igual que Pablito me han acostumbrado a leer diariamente sus publicaciones ya parte de mi rutina diaria leer en sus respectivos blogs. ya sabes para la proxima.

4:27 PM  
Blogger Gabriel del Gottó said...

yo le doy yuca yo le doy batata, lol

tas pasa tu!

8:59 AM  

Post a Comment

<< Home