Rossy y algo mas...

Wednesday, November 15, 2006

Toy' malita...

Si, tengo una gripecita que me esta volviendo loca. Ayer me prepare una sopita Maggi, mi Mami me la envio con mi amiga Paulina pa cuando yo me ponga malita y ademas mi Abuela me mando mi Asafen Forte que es lo unico que me mata esta gripe.

Hoy han traido una señora nueva para que yo la vaya entrenando, por lo menos por hoy. Le enseñe que lo que con el trabajo, la puse a practicar, le enseñe donde esta todo, le di una vueltecita por el hotel. Como se supondran tambien le enseñe las cosas que en el manual dice que no podemos hacer, pero que como quiera aqui nosotros hacemos, como pasarnos el santo dia entero sentaos' hablando por msn, leyendo blogs, etc., pero le aclare que no lo puede hacer de conocimiento publico porque despues nos cortan el agua y la luz. La tengo estacionada en la oficina del Super, en LA SILLA del Super pega' en la computadora punchando en el sistema y la mujer hasta esta de lo mas entretenida. La tengo ahi embulla (como dicen en el norte de mi pais) pa' poder dar una escribiita' en mi blog y leer par de blogs ajenos.

Ayer andaba con mi amigo Jose Luis pal' cine (a quien ahora me han pegao' de novio, porque aqui al igual que en RD no se puede andar con alguien del sexo opuesto sin que te lo achaquen de novio, marido, etc). Vimos la pelicula Babel, anda pa' la porra!!!! Que problema el mio que no salgo de una pa' meterme en otra. Despues de ver Running with Scissors no quede como con deseos de ir al cine, porque lo que me dieron fueron deseos de suicidarme (en coro) con la vida de perros que tuvo que vivir el carajito y ahora voy y veo esta, que entonces te deja como "Y entonces?", porque a diferencia de muchas novelas de Televisa esta no tiene un final feliz, es mas te dejan como si el escritor hubiera pensado "E' ma' hata' aquí lo vua' dejá' polque me jalté de ecribí' el libreto de eta' pelicula". No es de chiste pero si te hace reir de vez en cuando, sobretodo la chinita calenturienta esa que ta como medio tosta' jajajaja, nada mas de acordarme me etrallo' de la risa. Yo le pronostico a la chinita sordomuda calenturienta un futuro como prostituta profesional jajajajaja. Brad Pitt ta viejo y acabao en esa pelicula y gael Garcia Bernal, como siempre es un vacano, me encanta ver a ese tipo actuando. En conclusion vayan a echarle un vistazo a la peli porque ta buena.

Por cierto quiero agradecerle publicamente a mi pana Chef Pablito por ponerme mi respectiva cajita pa' que asi los que no tengan nada que comentar me dejen dicho arrrrgo en la cajita ninquesea' jajaja.

Bueno, eso es todo por el momento, nos vemos mañana (si no se presenta algo que me haga postear again today) a la misma hora y por el mismo canal...

8 Comments:

Blogger Unknown said...

HOLA, SIENTO MUV¡CHO QUE ESTES ENFERMA, YO ANDO IGUAL APENAS COMO UN PAR DE MESES, ME EDIO UNA GRIPE HORRIBLE QUE SE ME COMPLICO, Y AY VOY DE NUEVO, EN HAY QUE CUIDARSE MUCHO......

SALUDOS
PD: TODAVIA NO ENTIENDO LO DE LA CAJITA...

3:28 PM  
Blogger Odanis said...

Rosy estoy en las mismas que tu, tengo una gripe que la maldita parece aviar, no se me quita ni que huela gas, dice mi tia que es alergia pero diablo que alergia del diablo es esta, virgen santisima, dame uno de tus asafen por fa, toy mala.

YO ANHELO AHORA UNA MAGGI TAMBIEN, VIEJA TAMO MAL.

4:53 PM  
Blogger Ivan Jaquez said...

La gripe es la enfermedad mas pendeja, es un disparate para el que no te dan licencia, pero molesta mas que una anemia.
Que te mejores Rossy!

8:10 PM  
Blogger caminante said...

Rossy: espero que te mejores por que se lo incomoda que es una gripe; pero no te preocupes que no hay mal que dure 100 años. y gracias por la critica de la pelicula. ahora hasta critica de cine te has vuelto mira que bien.pero tu conmentario me servira de excusa para no llevar a mi hija a verla, por que me tiene hasta el tope pa que la lleve. bueno sigase recuperando de su gripe y tomese su sopita "maggy" para que se reponga pronto.


caminante

8:10 PM  
Blogger Chef Pablito said...

Manita, siento mucho lo de tu gripe.

Sabías que cada gripe de da por una razón diferente?

...Nunca la gripe de ahora es por el mismo virus que te causó la anterior. La buena noticia es esntoces que la que tienes ahora, YA te dió, cualquier otra va a ser diferente. Disfrútala que es solo esa...

Humor manita, humor!!! ...Eso se llama "conger las cosas desagradables con un granito de SAL...!"

ummmmmm!!!, esa es una frase que la voy a usar para un post. Espéralo!

8:58 AM  
Blogger Alex Rodriguez. said...

Mejorate pronto... bebete un un chin de miel con limon y sal.

10:14 AM  
Blogger Ginnette said...

Que te mejores Rossy. Ya quisiera ver Babel, por la chinita sordomuda calenturienta, jajaja. Y claro por Gael, con esos ojos y esa boca, y como me lo pierdo?

11:14 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola, espero que estés mejor, no suelo andar por estas páginas -blogss- pero es bueno saber que la red está compuesta por humanos... jejeje
Saludos desde Misiones, Argentina
Dani
revistaalem@yahoo.com.ar

1:27 PM  

Post a Comment

<< Home