Rossy y algo mas...

Monday, November 13, 2006

Ahi ta'!

Por eso es que yo siempre que viene un guest muy fastidioso, en vez de ponerme de odiosa, los trato de maravilla, aunque vengan de salvajes a hablarme mal.

Les cuento a que viene todo esto:
El dia aquel que me levante temprano sin necesidad y que vine al trabajo a la hora que no me tocaba, que volvi a las 2 y 30 a trabajar, si ese mismo dia, como a esto de las 9 pm, que ya estaba muertecita de cansancio, llegaron unas señoras (4 eran), con 2 perros, y lo primero que me dijeron antes del check in fue que les enseñara las habitaciones que les asigne. Pues les di 3 muy buenas habitaciones, upgraded pa' lo que reservaron y las mande solas a chequear la habitacion, porque no estaba en que me comenzaran a preguntar disparates ni a pedir mas disparates, ademas ya no daba para mas.

Pues de alla bajaron felices de la vida. Me preguntan que cuanto deben pagar por los perros, le dije que $50 cañas y ya me querian armar un cumpleaños. Les dije que es por perro, pero que solo le iba a cobrar por uno, pa que dejaran su show. Les hice su check in y me dejaron en paz por el resto de la noche.

A partir de ahi, todos los dias venia una con una comida en un plato pa que les calentara la comida de los perros en el micro, y ahi con mi cara muy sonriente iba yo a subir escaleras a calentarle la comida a la doña. Siempre estaba lista pa lo que necesitaran.

Hoy se iban, y cuando les estaba haciendo el check out, le dije a una de ellas que no les iba a cobrar nada por los perros, esa mujer se queria morir, que yo soy muy sweet, etc, etc.

El punto es que llenaron las comments cards y como podran imaginarse mi nombre esta figuriando en primera fila. Y como si fuera poco me regalaron un peluchito, pero eso no fue todo, despues regreso una y me aflojo una ventana, si $20 jajajaja y si a eso le sumamos lo que Mohamed me dio hoy, el negocio va viento en popa jajajajajaja (me estoy riendo hasta con la muela de atras).

Como que ta' mejorando la cosa...

3 Comments:

Blogger caminante said...

Rossy ya pronto se acaba la olla, sigue en picoteo. ya veo que tu trabajo no es tan aburrido como el mio por eso es que te pido que escribas para matar el tiempo leyendo tus aventuras. voy a ver tsi te consigo un patrocinador para que publiques un librito o mejor un semanario o algo asi "las aventuras de Rossy" asi que ya sabes laterzzzzzz

1:30 PM  
Blogger Unknown said...

jajaa, no pues asi, si que te vas a ser rica....

gracias por pasar a mi blog...
en cuanto a ti creo que voy avisitarte mas seguido, ya que mi trabajo es muy ordinario, y me gusta mucho leer lo que escribes

2:46 PM  
Anonymous Anonymous said...

a la verdad es que si no entro en tu bolg me deprimo,es que me haces reir y me animas mucho sobrina.sigue tratando asi a los clientes que asi consigues mas tarjetas de opinion. bueno sobrina sigue pa lante para atras ni para coger inpulso

6:27 PM  

Post a Comment

<< Home