Rossy y algo mas...

Saturday, November 18, 2006

OMG!!!

Ohhhhh, Cielosssss! (como dice Johnny Bravo). Que muchacho mas nice! Es un pollo, es muy educado, agradable, decente, etc, etc y todas las cosas buenas que quieran agregar!

Me paso a recoger a eso de las 8 pm, fuimos pal cine. Cuando llegamos me pregunto que que pelicula queria ver, le dije: "Mmm...dejame ver...Borat, I think that one will be funny". Anda la porra, que problema el mio al seleccionar peliculas, pero es que pa ver Saw III mejor ver Borat, de verdad es super requete chistosa la pelicula esa, yo hasta llore de la risa, pero pa ser una primera salida la pelicula tenia algunas escenas medio...como te explico?...Extrañas. Pero no importa, por lo menos esta vez no sali deprimida, mas bien me faltaron tripas pa reirme.

En el camino al cine ibamos conversando:

Armando: Oye y tu novio no se molesta porque andas para el cine conmigo?
Rossy: No, porque no tengo.
Armando: Pero Jesse me dijo que tuviera cuidado porque tu tienes novio y no quiere que me vayan a pegar.
Rossy: Eso no es verdad (pensando en todas las maneras de matar al Maetro' por casi dañarme la cuetion'), el es que dice que ese muchacho es mi novio, nosotros nada mas somos amigos.
Armando: Oh. Ya yo estaba pensando que soy un estupido porque no te pregunte primero si tenias novio antes de invitarte a salir. Y Jesse que me dijo que tu novio es muy grande y fuerte.
Rossy: (Riendome) Pa' que veas que es mentira de Jesse, mi amigo es flaquito y bajito jajaja.
El tambien se rio.

En una me dice:
Armando: Bonitas botas.
Rossy: Gracias. (Y yo que no me las iba a poner, fue Paulina que casi me obligo)
Armando: Tienes unos ojos muy bonitos, me gustan tus ojos.
Rossy: Gracias (Se los juro que me puse roja, me iba a dar un yeyo)

Hablamos de la universidad (por cierto le falta hacer la maestria), del trabajo, de la familia, etc.

Hacia un frio de la porra. Me pregunto que si queria ir a tomarme un cafe o un chocolate caliente, le dije que leñé. Compramos el chocolate mas bueno que el diache, pero calienteeeeeee.

Me pregunto que pa donde queria ir, que si estaba aburrida, le dije que no, que taba bien. Me dijo que gracias por ir con el pal cine y yo le dije que gracias a el por invitarme.

Le dije que dejara la camioneta en el hotel y que nos fueramos a dar una caminaita por el French Quarter. Ibamos, pero como taba tan frio nos metimos en el casino. Ahi nos sentamos en Starbucks, para conversar un rato.

Armando: Did I tell you thatyour eyes are beautiful?
Rossy: Yes, and thanks again (esta vez si se dio cuenta de que me puse coloraiiiita jajaja)

Me dijo que yo soy muy agradable, que le gusta hablar conmigo, etc. Empezamos a hablar y descubri que el tipo se crio en Venecia, Italia, es decir que habla tres idiomas, como quien no quiere la cosa. Le pregunte que cuanto tiempo se iba a quedar aqui, me dijo que 4 o 5 años, le dije mentiroso, porque supuestamente el Maetro y sus secuaces se van casi casi de New Orleans, y me dijo que se van Raymond y Gonzalo por 1 semana pa Thanksgiving, pero que el se va a quedar aqui, porque su familia esta en Italia y Mexico (pobrecito). Me pregunto que cuanto tiempo me iba yo a quedar aqui, le dije que en Enero y casi le da una cosa:

Armando: Por que te vas tan rapido? I can't believe, apenas te estoy conociendo y ya te tienes que ir.
Rossy: Pero amigo, todavia falta tiempo, no me lo pongas tan cerca.
Armando: Si, pero dos meses pasan muy rapido. Y si te vas cuando regresas?
Rossy: Creo que nunca, no se, porque esta gente no quieren a los dominicanos en su pais jajaja,
Armando: But you can get an extention of your visa. I'll call my mom tomorrow, she works -en yo no se donde fue que me dijo-and she knows about that. (Agarro el cel y lo puso en la agenda pa llamar la mai).
Rossy: Thanks. La gente con la que trabajo estan trabajando en conseguir la extension de la visa, ya enviaron la peticion, pero todavia estamos esperando por una respuesta.
Armando: Ok, anyways I'll call my mom tomorrow and i'll let you know.

Hubo un pequeño silencio. Despues dijo:"I'm sorry estoy nervioso". Yo no dije nada, porque dime tu mas que yo el no podia estar, ademas no se una buena respuesta pa esa.

Le vi la cara de que se estaba cayendo a pedazos del sueño y le pregunte si se queria ir a dormir, porque yo sabia que el casi no habia dormido.

Armando: No, it's ok. No quiero irme, ademas despues no vas a querer volver a salir conmigo por eso.
Rossy: (Pense, la pegue, yo que creia que el no iba ni a saludarme mañana, porque dejenme decirles que en persona yo si soy una persona bien aburrida) No, yo entiendo que estas muy cansado, que anoche casi no dormiste y trabajaste hoy, no hay problema.
Armando: Entonces te gustaria volver a salir conmigo otro dia?
Rossy: (Pero claaaaaaaro muchacho!) Si.
Armando: Mañana?
Rossy: Si.
Armando: Ok.

Nos pusimos de pie y a correr fanaticos. Nos fuimos caminando pa mi hotel. En el camino ibamos hablando (Obviamente).

Armando: Me gustaria ir a bailar contigo.
Rossy: (Anda la porra, y yo con estas botas que es la primera vez que me las pongo, y entonces con taco, una cosa que tengo los 7 meses que llevo aqui usando zapatos bajitiiicos) Mejor vamos mañana, porque por la mañana tenemos que trabajar. (Por cierto eran ya las 12:30 mas o menos).
Armando: Si, es verdad.

Llegamos al hotel, me encamino hasta la puerta de la habitacion.

Armando: Rossy I really had a good time with you tonight.
Rossy: Me too.

Entonces le dije que gracias por todo, y entonces el me dio un pequeño abrazo y un beso...en la mejilla (jajajajaja, que fueee??? Creian que yo le iba a volar arriba?? jajajaja). El se iba, pero taba perdio en el pasillo, asi que decidi encaminarlo hasta la entrada del hotel. En lo que esperabamos el ascensor, le dije que mi hotel tiene 3 ascensores y que el de el solo tiene 2, y el que los de su hotel s on mas rapidos y bla bla bla.

Lo acompañe hasta la puerta y entonces ahi si, un beso... en la mejilla (jajaja ustedes si que no son faciles, como creian que ya el primer dia...Por dios que regalados son ustedes!). Me dijo que si queria hablar o si no podia dormir que lo llamara (mensaje subliminal-Llamame please- o por lo menos asi lo entendi) .

Como a la 1/2 hora le di la llamaita. Entre hablada y hablada le dije que no le deje saber a la perra (si la misma perra del post aquel, la gorda estupida que trabaja conmigo) que nosotros salimos anoche, porque ella seguro va con el chisme pa que me llamen la atencion o peor, me despidan. El me dijo que de ninguna manera, y me pregunto que por que, le dije que es una regla de la compañia (la cual no le paro bola, solo que no quiero que se enteren pa' no meterme en problemas), etc.

Entonces el me dijo: "Pero ella no puede decir nada, porque ahora cuando llegue el aire acondicionado estaba demasiado frio y no podia subir la temperatura, entonces llame al front desk y le dije lo que pasaba, entonces ella vino (noten que no envio al tipo de mantenimiento, sino que fue ella en persona) y lo reseteo y volvio a funcionar bien, entonces cuando se iba me dijo que si tenia cualquier otro problema o pregunta que la llamara a este numero, y en un papel me escribio su numero de celular, yo le dije que estaba bien, pero que si tenia un problema mejor llamaba al front desk que solo tenia que marcar el cero (umm coje ahi perra regalada jajajajaja), pero que gracias".

Luego me volvio a decir "I had a wonderful night" (eso me recuerda la manera de contestar el telefono en mi trabajo'It's a wonderful day at the ...hotel, Rossy speaking how may I help you?, si, mis amigos me relajaban al principio pero ya me soltaron), "thanks for coming with me" etc.

Me dijo que el se acuerda del dia que llego, que yo estaba en la computer del super (no estaba trabajando solo fui a matar el tiempo con Jose), que le llamaron la atencion mis ojos (que no se que es lo que les ve, porque pa mi son dos ojos comunes y corrientes), que yo soy "a very beautiful and attractive woman" (ahi fue cuando pense, ay hombe el pobre, definitivamente necesita fondos de botella con urgencia), entre otras cosas mas. Me pregunto que a que hora trabajaba hoy, le dije que de 7am a 3pm, pero que no iba a trabajar alla, que iba a estar en otro hotel, me pregunto el nombre y que si me podia pasar a saludar (o sea!), yo le dije que si que no hay mente. Me pregunto que si me podia llamar hoy, le dije que si, que cuantas veces el quiera jajajaja, me prgunto que si en serio, le dije que si, que en serio. Despues le saque los pies, porque ya eran la 1 y pico y teniamos que trabajar hoy temprano.

No me sirvio de nada irme a dormir a esa hora porque a fin de cuentas ya a las 4 taba con los ojazos abiertos, sin un chin de sueño.

Que voy a hacer con este muchacho???? Por lo pronto esta noche nos vamos a dar una bailaita, solo espero que sepa bailar jajajaja.

12 Comments:

Blogger Rossy Victoria said...

Eso es pa' los que piden post largo, oiste Cami? jajajaja

7:27 AM  
Blogger caminante said...

Rossy abusadora

8:03 AM  
Blogger Rossy Victoria said...

No me gusta cuando me ponen un continuara, asi que mejor no se lo hago a los demas. jajajajaja

8:12 AM  
Blogger caminante said...

Diablo Rossy me di gusto con el post, asi me gusta. me alegro que te fuera bien; y sobre lo que dices en el post eres una chica bastante atractiva y tienes unos ojos preciosos y llamativos, no culpo al "maestrito" por decirtelo. ahorita dice la tia Lili que sacastes esos ojos de ella. LOL.

8:21 AM  
Anonymous Anonymous said...

caminante no voy a decir eso porq ella tiene los ojos marrones y yo lo tengo negro pero de q son lindo mis ojos lo son

10:41 AM  
Blogger caminante said...

Yo sabia la tia Lily no se deja caer.

10:52 AM  
Blogger Alex Rodriguez. said...

Hoy si, ¿verdad?

11:23 AM  
Blogger Alex Rodriguez. said...

Y deja la puya de "los continuara"... te entendi.

Ya puse la continuacion.

11:24 AM  
Blogger Odanis said...

Rosy, pero yo la felicito, mire, liguese al tipo, reguindatelo, ahh pero eso si te recomiendo algo que no puede faltar al comienzo de una relacion es hablarles de tus amigas, eso debes hacerlo, y hacerle creeer que eres unida a ellas, pues mija en serio te lo digo, si luego te lo queires quitar de arriba no hay nada mas bueno que decirle que una amiga dijo algo sobre la relacion y que lo haz pensado y crees que ella tiene la razon, si no le haces el cuento de la o las amigas inseparables que tienes luego no sabras como invertarte un cuento, (si no tienes amigas super unidas inventatelo, igual los hombres nunca averiguan, te lo digo por experiencia)

Ciao, y si el tipo ta bueno, dele de lo bueno jejejej

3:44 PM  
Blogger caminante said...

Odanis que idea mas original. ya me imagino que los novios de tus amigas te tendran mucho aprecio,
"yeah right"
por esos consejos que das que son tan utiles en una relacion. en otras palabras tu consejo es "si la cosa no funciona echale la cuaba a una amiga" y problema resuelto.LOL.

9:25 PM  
Blogger Eduardo C. said...

Estoy poniendome al día con los ultimos acontecimientos. Waooo! Cuantas cosas han pasado!

6:18 AM  
Blogger Rosanna Carrasco said...

Aquí poniéndome al día, soy nueva leyendo tu blog y de verdad este post me llenó de nostalgia... Qué chulos son esos momentos cuando estás conociendo a alguien interesante, alguien a quien esperas por horas que te llame, alguien por el que sientes maripositas en el estómago cuando lo vas a ver!!! Ay el amorrrrr!!!
;-)

7:44 AM  

Post a Comment

<< Home