Rossy y algo mas...

Thursday, November 23, 2006

Volaran cabezas!!

A la buena perra esa Stefanie (la goooorda que trabaja conmigo) la voy a tener que picar en pedacitos pa' que deje de ser freca! Se le quiere meter por los ojos a Armando (no es que el no la ve, porque es que es tan inmensa que se ve de Santo Domingo a aqui sin necesidad de telescopio), pero sera loca que se esta volviendo?? El me dice que le dice que no quiere que ella vaya a chequear el heater y ella insiste, me lo tiene en sosobra!

Me da pique, pero tampoco me voy a estar poniendo a hacer show (me toy llevando de Odanis, pa que despues no me quiera cojer de mojiganga). Que siga aguantandose los hostigamientos de la vaca esa o que la ponga en su puesto, pero que lo haga el.

Bueno, toy cansada hoy, no estoy por escribir mucho.

Y con respecto a Mohamed, es el domingo que voy a hacer feria con lo de los taxis!

14 Comments:

Blogger Unknown said...

hola,,,,,,jajajjajajjajja ahora si que me tienes atacada de la risa..........pero tomalo con calma (eso que tienes se llaman celos) pero si no te dejes.....

saluditos

9:23 AM  
Blogger caminante said...

Rossy estas celosa wow. y por lo menos le dedicaste una linea a mohamed. ya solo hablas del tu"pollito" ahora tendremos que llamr el blog la aventuras de rossy el su "pollito" LOL

9:43 AM  
Blogger Rosanna Carrasco said...

PĂ­cala por freca!!!
=)

10:57 AM  
Blogger Ginnette said...

Pollito chicken, jajajaja. Dejalo que el la ponga en su sitio, esa loca vieja!

11:32 AM  
Blogger Alex said...

Bochinche Times. !!!!!Mujeres.....
Creo que eso las hace mas lindas.

Suerte con el picoteo' de Mohamed,

Cuidate

12:01 PM  
Blogger Liga Softcodia said...

suave mujer...suaveee

12:15 PM  
Blogger Demetrix said...

Me perdi de algo?? que es lo que pasa con armando?? aclarame!

12:43 PM  
Blogger Baakanit said...

Me imagino que armando ha de ser tu novio, amante o esposo.

Saludos, no te lo dejes quitar, nos mandas fotos de la pelea.

1:52 PM  
Blogger Odanis said...

Rossy, le aconsejo a usted que a la perra de estefani no el haga caso, fijese, esos no son vientos que tumban cocos y si los tumbaran a usted que le importa, ponga atencion, el que se va se va porque quiere, y lo hara cuando quiera, usted deje la puerta abierta, ahora bien el que salga por ahi que se asegure de que lleva llave pa que no quede afuera, pues amiga desde que el tipo o una amistad se le vaya, cambie la cerradura para que no entre otra vez.

Digale que haga como mujer lo que no pudo hacer como hombre (que fue quererla y cuidarla a usted) no le crea al que le diga que fulana lo pone en sosobra, pues el es el primero que debe pararle el coche pues los hombres saben como somos nosotras las mujeres de bochincheras y si el se lo dice es porque le gusta el show....digale a Armandito que se ande pianito que lo tamos chequeando.

Cuidese y no se deje poner en sosobra, y a la perra esa que busque otro hueso que ya ese ta chupao jejejjejejj.

9:01 PM  
Blogger Eduardo C. said...

Heyyy! esa gorda no es competencia para ti. No te rebajes mi querida Rossy. Dejala que se guaye ella solita.

Saludos,
Y gracias mil por tus visitas.

4:41 AM  
Blogger Alex Rodriguez. said...

Ay,ay... como que esto va a continuar por un rato.

9:37 AM  
Anonymous Anonymous said...

sobrina llevese de su tia,usted es una muchacha muy bonita y trabajadora (IGUAL QUE YO POR SUPUESTO)no le hagas caso a esas cosas y a esa tipa tu vales mucho para rebajarte con alguien que no vale la pena.si el te quiere no se va a fijar en nadie mas,solo en ti.

6:54 PM  
Blogger caminante said...

Tia Lily: yo lo sabia que Rossy habia salido bonita y trabajadora a usted. lo unico es que ya estoy sintiendo celos del "pollito" ya Rossy no nos publica nada, tiene ya como 3 dias sin publicar nada. tia Lily le voy a hacer una propuesta. como se que todas las cualidades Rossy la saco de usted. hagase su propio blog asi tambien podemos leer las aventuras de tia Lily. por que me imagino que es igual de ocurrente y carismatica que su sobrina. asi que ya sabe tia Lily.
espero su respuesta.

5:54 AM  
Anonymous Anonymous said...

caminante lo que pasa es que mi sobrina es joven y tiene tiempo para escribir y contarles todas sus cosas,pero yo soy una persona muy ocupada trabajo 40 horas semanal y tengo tres hijos,bueno como quien dice dos porq el mas grande ya se mudo solo.pero quien sabe si visito tu blog espero me lo digas para visitarte oh me mandas a decir con mi sobrina y ahi te escribo algun comentario.te veo en tu blog y a lo mejor te pongo mi foto para que me conozcas.bye.

3:29 PM  

Post a Comment

<< Home