Rossy y algo mas...

Sunday, November 19, 2006

Uppsss!

Bueno people, cai en el gancho jajaja. Ayer mi pollito me invito a salir, me dijo que que queria hacer y le dije que fueramos a dar una caminaita. No se pa que diache dije que fueramos a caminar, tengo un dolor en los pies del carajo. Andamos casi el Missisipi entero (que hermoso se ve ese trapo de rio en la noche!). Claro tuvimos que hacer algunas paradas tecnicas porque andaba con zapatos un poco altos. Pero na. Me pregunto que donde habia un mall porque tiene que comprar ropa, porque en el aeropuerto le extraviaron una maleta y esta es la hora que no aparece. Fuimos a Canal Place, caminamos el mall entero (todas las tiendas cerradas eran las 11pm). Subimos al 3er piso que es donde esta el aerea de entretenimiento, lease cine, gym, y la jartacion.

Nos paramos en una y hasta un masajito me dio en los hombros (casi me duermo para jajaja). Nos sentamos en una mesa a hablar un buen rato. Entonces un tipo comenzo a limpiar y a subir las sillas en la mesa, y entendimos que nos estaban botando. Nos fuimos pal 2do piso a chequear si un sofa que vimos estaba desocupado, porque minutos antes habia un moreno gigantezco muy estacionado, pero cuando volvimos el moreno no taba ahi, que alegria proque ya no aguantaba los pies. Nos sentamos ahi y entre hablada y hablada el se fue acomodando y acomodando, hasta que si (Alex tenia razon, era ayer jajaja) cai en el gancho.

Ay ya, I'm so happy que ni quiero seguir escribiendo, imaginense el resto jajajajajaja (pero tampoco se vayan a imaginar mas de la cuenta).

Ps. Odanis, lo de la amiga el mismo se hizo cargo, ya el me pego una de ma' mejol amiga, entonces ya tengo eso seteao' pol si acaso, aunque lo que si se es que por ahora no es necesario, ese niño es tan decente y educado, esperemos a que saque las uñas jajajaja.

6 Comments:

Blogger Odanis said...

Rossy jajajajj, no esperes a que saque las garras, mira, tengo unos truquitos que no fallan, lo importante es que debes hacer (si te gusta el tipo)que solo piense en ti y nada mas, si tu logras que el piense en tu estatus para extender tu visa eso es un buen paso, pero solo lo lograras no demostrando que te trae loquita, usa el dejar algo pa lueguito (eso los enloquece)nunca, nunca, nunca le dejes saber toda la verdad sobre ti, confundelo, no te preocupes por el resto, y ya veras como lo pones...a mi eso no me falla....jeje, tengo otros truquitos por ahi, te los contare lueguito, pero tu puedes hacer que el sea para ti enloquecido.

Ciaoooo, rossy, te deseo lo mejor, recuerda la vida es esta, no hay otra.

10:53 PM  
Blogger Odanis said...

Aunque despues dan una brega pa despegarse de uno, que ni te cuento, pero no importa.

10:54 PM  
Blogger Eduardo C. said...

Bien por ti! Felicidades. Me sigo poniendo al día.

6:20 AM  
Blogger Rossy Victoria said...

Jajajaja Odanis tu ta pasaaaa!!!

9:18 AM  
Blogger Alex Rodriguez. said...

Y entonces... ¿cuanto mas hay que esperar saber que ha pasado?

2:18 PM  
Blogger Principemestizo said...

esperamos lo que sigue!!

2:55 PM  

Post a Comment

<< Home