Rossy y algo mas...

Wednesday, November 22, 2006

Mi pobre pollito

Al pobre Armando le ha caido una sal en esta ciudad que ni Demetrix en sus tiempos.

El sabado le dio a Raymond su Tarjeta de Credito para que llenara el tanque de los vehiculos de la compañia, en la tarde Raymond se iba para San Antonio, se le olvido dejarle la tarjeta y se la llevo dejandolo sin 5, todavia no se acaba de reponer bien de la gripe, cuando ya el tio lo esta obligando a trabajar hasta en la casa.

Ayer me llama y me dice que su hermana sufrio un accidente en el carro de el y que esta en el hospital, que su mama lo llamo. Su mama vive en New Jersey y la hermana estaba en un hospital de San Antonio, el aqui, no habia nadie con su hermana en el hospital.

A la mama la llamaron del hospital porque encontraron el numero en su cartera. El no tenia a nadie a quien llamar alla para que fuera al hospital a ver que pasaba con su hermana. El estaba desesperado y yo no podia hacer nada. Me acorde que Muchacho (el que trabajaba con el Maetro') vive en San Antonio y que Raymond, es tio de Muchacho y posiblemente estaba alla pa lo de Thanksgiving, le di el numero y el llamo. Efectivamente Raymond estaba justo al lado de Muchacho y los dos fueron al hospital a averiguar de la hermana de Armando.

Yo me tuve que ir porque tenia que trabajar hoy, pero le dije que me informara cualquier cosa. No pude dormir. A las 3 am suena mi celular, era Armando, para decirme que iban a operar a su hermana y que no habian muchas posibilidades de que sobreviviera y que lo iban a volver a llamar. Me dijo que no sabia que hacer, que era su culpa que su hermana estuviera asi porque el le dejo el carro, me dijo que se sentia muy mal, que si podia ir a mi casa, que no queria estar solo, le dije que las muchachas estaban durmiendo y que si no fuera tan tarde yo fuera a acompañarlo a esperar que lo llamaran, me dijo que me iba a pasar a buscar, le dije que si.

Nos pasamos la noche con los ojos como dos bombillos, el pobrecito hasta llorando estaba y nadie llamo. Le pedi la llave de una habitacion a Lakeysha (que era quien estaba trabajando overnight en el hotel) pa bañarme y ponerme a trabajar.

Aqui estoy, amaneci de pito a pito, no tengo sueño, pero si toy cansada.

Hace unos minutos me llamo para decirme que lo llamaron y que su hermana sobrepaso la gravedad, gracias a Dios...

10 Comments:

Blogger Liga Softcodia said...

debe darse un bañito de cola de bacalao

11:26 AM  
Blogger caminante said...

Rossy: ahora si es verdad te van a declarar ciudadana no grata de new Oleans, tu estas contagiando a todos. mira que hasta por entrar aqui ya creo que me contagiaste.
LOL.
aparte no nos ha dicho como te va con mohamed. despues que aparecio tu "pollito" ya nos nos cuentas las otras historias... queremos mas.


caminante

2:04 PM  
Blogger Unknown said...

no cabe duda que dios es muy grande, que bueno que todo salio bien...
descansa...

3:52 PM  
Blogger Odanis said...

Rossy, pero armando no se escapa de una, si ta igual que Demetrix que le pasa de todo.

Y que bueno que no paso a mayores ese mal momento.

Ciao.

5:40 PM  
Anonymous Anonymous said...

por lo menos ir hasta donde estaba el no fue en vano, valio la pena que bueno que la hermana esta bien.

9:33 PM  
Blogger Alex Rodriguez. said...

Damm it, el mucho ta mal, si.

Mira, si quieres le traigo algo al pobre muchacho este para que se de un bañito cuando te mande tus medicamentos pa' la gripe esa.

11:52 PM  
Blogger Rosanna Carrasco said...

Ay cuántas cosas! Pero Dios es grande y todo lo puede y si lo permite, la hermana de Armando va a mejorar pronto!
Qué bueno que lo estás apoyando en estos momentos difíciles, él de seguro lo va a apreciar tu gesto!
=)

6:06 AM  
Blogger Ginnette said...

Gracias a Dios que esta mejorando. Me imaginó su desesperación al no poder estar con su hermana en estos momentos. APoyalo mucho!

6:45 AM  
Blogger Demetrix said...

Menos mal que la hermana pudo pasar la gravedad... y creeme, todavia mi epoca de sal no ha pasado, simplemente decidi no publicar mas sobre ese sentido para no agobiarlos :p

12:40 PM  
Blogger Baakanit said...

bueno al menos tuvo un final feliz

1:54 PM  

Post a Comment

<< Home