Rossy y algo mas...

Tuesday, November 28, 2006

Que problema...Volaran cabezas 2da. parte

Yo no se que vaina es. La gorda estupida me tiene sin cuidado, pero hay otra que se esta buscando lo que no se le ha perdido y adivinen quien es!...Solange!!!! Osea, cual es el problema de esta tipa?? Supuestamente dizque muy mi amiga y por detras metiendome el cuchillo. Les explico:

Ella tiene desde la semana antepasada que no me habla por un incidente con una comida: Paulina estaba cocinando, Solange salio. Jose (uno de mis compañeros de trabajo y vecino) llamo pa que si estabamos cocinando le guardaramos algo que hacia mucho que no comia algo decente. Le guarde su comida a Jose. Cuando Solange llego estaba destapando la comida de Jose lita pa jartarsela y le dije de quien era la comida. Dejo la comida y dijo que ella ni habia comido porque pensaba que le ibamos a guardar, le dije que ella siempre que le guardamos comida no se la come y Jose tenia hambre. Se quillo tanto que hasta la fecha. Como un par de dias despues empece a salir con Armando. Como ya no me hablaba ella no le he contado nada, pero obviamente debe saber, porque salimos y va mi casa todos los dias. Sucede que el me dice que ella lo anda llamando, pero que el no le contesta (al celular del trabajo, que es el mismo celular que tenia el Maetro' y por eso ella tiene el numero).

El miercoles de la semana pasada ella se fue pa Texas a pasar Thanksgiving donde una amiga de ella. Yo tenia desde el martes en la noche que no la veia, regreso el viernes en la noche y ni la vi, es decir, que desde el martes la volvi a ver el sabado, cuando fue a la casa en la hora de almuerzo y me salio con esto:

Solange: Dejame informarte que para tu desgracia o para tu suerte, no se cual de las dos, las veces que has intentado despertarme haciendo bulla, planchando o pegada en el telefono la noche entera de maldad no lo has logrado, pero el dia que me despiertes vamos a tener problemas.

Rossy: Pero ven aca muchacha y de que es que tu me estas hablando? Aqui la unica que hace bulla de maldad pa despertar a las otras eres tu. Ademas que tu te duermas como que te despiertes a mi me da tres, a mi no me importa lo que tu hagas o no, asi es que deje su chisme mi hermana, que yo no estoy en eso.

Solange: Dios sabe (se le va a caer la lengua por estar metiendo a Dios en to su jabladuria) que si yo plancho en la noche es porque yo trabajo y no me da tiempo en el dia, yo me arrepiento de si algun dia le hice bulla a Paulina de maldad, pero yo se que tu si me lo haces de maldad, porque tu estrallas la tabla de plancha y tu pudieras hacerlo con mas cuidado.

Rossy: Bueno, si yo plancho mi uniforme a la hora que lo plancho es porque yo tambien trabajo o porque a esa hora es que me da con planchar, ademas yo no soy igual que tu pa hacer las cosas de maldad, yo no me voy a ir estrujada pal trabajo porque tu quieras, y yo no me conecto en el telefono la noche entera, tu sabes muy bien que eso no es verdad o es que tu te crees que yo soy igual que tu?(pa que ustedes vean que ta loca, la unica que se conecta en el telefono a la hora que sea, lease que pueden ser las 3 am y le importa pegarse a hablar, ademas de que no pone el trapo de celular ese en vibrador ni que le paguen, yo solo me pegue en el telefono un dia y no pase de las 11 pm y fue el dia que la hermana de Armando tuvo el accidente).

Solange: Yo nada mas te digo yo me tengo que levantar a las 5 am pa irme a trabajar, asi que mira a ver si tienes mas cuidao cuando planchas porque si me despiertas un dia de esto vamos a tener problemas.

Rossy: Doña le dije que deje su chisme, yo no voy a tener ningun problema contigo porque yo no me ando buscando problemas, aqui la unica chismosa es usted, porque que yo sepa yo a ti no te he hecho nada y usted dejo de hablarme asi por asi, porque que fue lo que yo te hice pa' que tu te' con tu chime'?

Solange: Tu fuiste que empezaste a dejar de hablarme, porque el dia que te pregunte que si ibas pa la clase de ingles te quedaste callada como si no fuera contigo.

Rossy: Amiga y es loca que usted ta'? Ese dia yo el dije que no iba porque estaba cansada y tu dsabes muy bien que yo estaba durmiendo y tu me despertaste pa preguntarme, no te acuerdas?

Solange: No, pero nada mas no fue esa vez, tu fuiste que empezaste con tu indiferencia, que yo te hablaba y tu no me respondias. (jabladoraza)

Rossy: Pero muchacha la unica que empezo con su chisme fue usted, tan chimosa' que dejaste de hablarnos a Paulina y a mi sin razon. Y mira ya, yo no quiero problemas, no estoy en chismes.

Recogi mi cartera y mi celular y cuando me dirigia a la puerta se paro en frente y le puso seguro y dijo: "Tu no vas pa' ninguna parte! Entonces yo me quille bastante y le grite lo suficientemente fuerte como pa que lo oyeran hasta en el lobby: "PERMISO DEL MEDIO QUE ME TENGO QUE IR A TRABAJARRRRRRRRRRRRR" (Asi mismo con mucho enfasis en la r). Pues la doña quito el seguro y se fue a acostar pa su cama, de ahi pa alla no me ha vuelta a fastidiar directamente, porque la muy perra sigue llamandome el muchacho.

Paulina estaba cocinando ayer, y yo lo invite a comer. Ella ya estaba en la casa cuando el llego. Como a la hora y pico (ayer duro mas de la cuenta almorzando) se fue a trabajar. Cuando Armando se iba, me enseña el celular y me dice "mira ahi me esta mandando un mensaje". Anoche estabamos nosotros dos muy felizmente hablando y suena su celular y era ella, llamo como 3 veces, entonces yo me quille y le dije que el lo que tiene que hacer es contestarle y decirle que deje de estar llamandolo que el tiene novia, dijo que el no quiere hacer problemas, entonces yo me iba pa mi casa, discutimos un poco, y le dije que me lleve pa Walmart y que despues me deposite en mi casa. No hablamos nada en el camino entero. Cuando llegamos a Walmart, me abrazo y me dijo que el me quiere mucho, y que el no quiere que estemos discutiendo por porquerias, que a el no le gusta ella, que es ella que lo fastidia, y bla bla bla, le dije que el lo que tiene que hacer es decirle lo suyo pa que lo suelte en banda.

Hoy voy a agarrarla a capitulos, le voy a decir que para su informacion si no lo sabia Armando y yo somos novios, que me haga el favor de dejar de estar llamandolo, y si ella me sale con que el es que la llama, le voy a decir pues que entonces no le conteste el telefono y que deje de estar devolviendole la llamada, que se respete, y dojotre' cosas mas que me salgan en el momento.

Todo esto sin subir el tono, Yira sabe bien, porque me ha escuchado rellenar a otros, que cuando yo tengo que decirle su par de insultos a alguien, lo hago muy educadamente sin decir malaspalabras y sin gritar, y asi, diplomaticamente es como le voy a decir lo suyo a ella esta tarde.

A mi no me gustan esos shows por hombre, pero ya me esta colmando mi paciencia, y pa que la cosa no se vaya mas lejos mejor le pongo un stop ahora. La voy a agarrar delante de Paulina, pa tener testigos y que asi despues no quiera salir con que yo dije algo que no fue, o lo que sea.

Bien hecho, no??

9 Comments:

Blogger Ginnette said...

El Pueblo quiere lucha, que luche Jack Veneno, jajaaj ay Rossy. Ponla en su puesto, y asi como dices, que respete y a Armando también que le de su rapapolvo, que hace llamando un hombre comprometido (porque ya son novios, verdad?)

9:05 AM  
Blogger Rosanna Carrasco said...

Bueno bueno... Esto pica y se extiende... Jale a capítulo a su loca para que le ponga las cosas claras!
=)

9:31 AM  
Anonymous Anonymous said...

rossy yo te digo que es mejor que tu lo que le vayas a decir a ella se lo digas delante de el para confrontarla, y le dices que sea la ultima vez que llames a armando el es mi novio y si tu llamas otra vez la que te va a contestar voy a ser yo y no quieras saber como te voy a contestar,mejor no sigas fastidiando solange porq por las buenas soy muy buena no me quieras conocer por las malas.ok?

10:36 AM  
Blogger Odanis said...

Rossy no te dejes llevar, la que se desespera pierde y si tu te desesperas pierdes, deja a esa gorda es una envidiosa, no te rebajes.

Ciao

11:46 AM  
Blogger Unknown said...

Bueno chica, donde andabas?, hasta que das señales de vida..jejej, pero en fin, ponlos en su sitio, por que el tambien muy dejadito, tambien tiene boca, para decirle..., no que todo te lo deja a ti...

Recuerda el que se enoja pierde...

Saludos

3:17 PM  
Blogger Demetrix said...

Asi mimo carajo, pongala en su pueto... manda fotos cuando le aboyes el ojo

7:46 AM  
Blogger Mich said...

Ay Ay Ay AY AY!!!!! ahora es que estoy leyendo esta "novela" Rossy mandala pal diablo carajo por freca!!! Nosotros (los chapulines, saldremos a defenderte). Tu eres igual que yo to me trago a la gente diplomáticamente y sin subir el tono... pero ta pasá... de verdad!!!!!

6:41 PM  
Blogger Alex Rodriguez. said...

Mi ex novia se llama Rossy... y por experiencia propia, despues de vivir con ella por 5 años aprendi que hay que tomarles mucho cuidado a las feminas de ese nombre.

Y si manda fotos de la victima...

Ciao.

11:36 PM  
Blogger Alex Rodriguez. said...

Y no, todavia no he empacado... solo resolviendo otras cosas.

11:36 PM  

Post a Comment

<< Home