Rossy y algo mas...

Tuesday, December 19, 2006

De vuelta...

Si, estaba muy pero muy perdida, pero es como les decia, yo no soy como ustedes grupo de sin oficio! Lol, I'm joking! Ustedes saben que yo no los ofenderia jamas, es solo chercha. Me encanta que me visiten, disculpen el abandono.

Pues por donde comienzo??? Bueno, en verdad no ha pasado gran cosa desde la ultima vez que postie, por eso la falta de posts.

Esta noche es la fiesta de navidad de la compañia. Segun los rumores dizque hasta Brugal consiguieron pa que los dominicanos esten en sus aguas. Yo pensaba ponerme una peluca (mentiraaa!)pero estan agotadas en todas las tiendas, porque las morenas de aqui si no es con peluca no salen a la calle jajajajaja, y que pelucas! Son como locas jajajajaja. Como sabran me llevo a mi Armandito pa la fiesta. Eso dizque va a ser una fiesta de apaga y vamonos, es mas, dizque la fiesta de Gomez Diaz es un maiz alante de la de New Orleans Fine Hotels LLC jajajaja. "Se acaba de ganar uuuuun Carrrrroooooo!" Lol.

Estuve el fin de semana enteeero libre y Lunes incluido, ya hasta me estaba comiendo los cabellos del aburrimiento! Comi hasta mas no poder, aumente como 10 libras en esos tres dias.

Ahh se me escapaba: Sucede que ya casi se nos esta venciendo la visa. Hay un grupo que consiguio un tal contrato para trabajar en Orlando, FL, dizque que supuestamente les van a extender la visa y bla bla bla. Ya hubo un grupo que ahueco el ala y hay muchos mas que estan esperando a que pase la fiesta pa largarse, porque no piensan dejarle esos Brugales a Patrick Quinn jajajaja. Pues ayer, tabamo' Armandito y yo en mi casa viendo la pelicula de Rob Lowe que estaban filmando en el restaurante de aqui al lado (si, la misma del post de hace unos meses) y suena el telefono, contesto. Era mi el Super pa decirme que Miss Erin (la manager) lo llamo dizque que yo estaba de sindicalista encabezando el bollo aquel del viaje pa Orlando y dizque que desde que pasara la fiesta yo me largaba. Yo me quede como "Ete' tipo me ta' relajando". Me dijo que a Jamie (la manager sustituta junto con el Super) alguien le dijo dizque que yo me largaba con el grupo y to eso. Yo todavia no le taba creyendo mucho, me dijo que Miss Erin estaba esperando la llamada de el pa ver que le dije y que si el bollo era verdad. Le dije que to eso era jabladuria' que yo no iba pa' parte, que de aqui pa RD.

Pues esta mañana me enseña el super el e-mail que le enviaron: Decia que unos tales Orlando y Hector le habian dicho a Jamie que yo era la cabecilla, que estaba armando un complot pa llevarme a to' el mundo pa' Orlando,FL, y hasta decia en el mail cuando iban a ganar, cuanto habia que pagar y las fechas en que se iban los grupos y el lugar de destino. Toda la informacion verdadera, excepto por lo de que yo estoy involucrada en eso, apenas hace 2 dias me entere de ese bochinche!!!! Yo nada mas quisiera saber quienes son esos dos pa rellenarlos como pavo de nochebuena por freco' y atrevio' y por estar calumniandome, buenos akerosos! jajajajaja.

Bueno, seguro esta noche descubro quienes son esos dos charlatanazos, vamos a ver en que queda ese bochinche.

Ya me duelen los dedos de tanto escribir. Nos vemos en el proximo post. Cuidaos chicos!

3 Comments:

Blogger Unknown said...

QUE MAL, Y QUE POCA VERGUENZA DE ELLOS.....

RELLENALOS!!!!!

JAJJA

9:09 AM  
Blogger Rosanna Carrasco said...

Coooomooo pero no son mansos allá!
jajajajajaja

=)

10:46 AM  
Blogger Ginnette said...

Hasta que por fin apareciste!!! Jajajaja. Rossy, una jeepeta, jajajja. Que te vaya bien!

11:16 AM  

Post a Comment

<< Home